28/04/09

DEMONIOS TREPADORES





han sentido que los demonios le trepan mientras duerme?

E estado escuchando por television sobre unos supuestos demonios que se suben alas personas mientras estas duermen, tambien e escuchado personas decir que les aprietan el cuello y que los paralizan y no los dejan moverse.Curiosamente esto ya se convirtio en otra de las modas evangelicas que inconcientemente al no darles una explicasion seria se van quedando dentro de la iglesia cristianaPara empezar la palabra de Dios no habla sobre este fenomeno y no existe base biblica que hable sobre demonios trepando a los cristianos dejandolos paralizados mientras duermen



Asi que me tome la molestia de dar la explicacion medica, para empezar la especialidad encargada es la neurologia. entonces tenemos que conocer las fases del sueno,
EXISTEN DOS TIPOS
1- Sueño NREM : Cerebro inactivo à Cuerpo activoEtapa 1 : se inicia con la desconexión de la percepción del medio ambiente . El EMG muestra que se diferencia poco de la vigilia . Con frecuencia la persona aún responde a estímulos externos . El EEG presenta frecuencias mixtas de bajo voltaje cona ctividad theta y alfa <> 50% del período medido . representa el 12-15% del tiempo de sueño total . Puede durar de 20-40 minutos y finalizar con una serie de movimientos del cuerpo seguidos de alerta
2- Sueño REM : Cerebro activoà Cuerpo inactivo Elevada actividad cerebral caracterizada por un metabolismo cerebral alto acompañada de ensoñaciones ( sueños muy vívidos) Movimientos rápidos de los ojosSupresión del tono muscularUmbral de alerta elevadoDespertar ante el más mínimo estímuloEEG : voltaje bajo , frecuencias mixtas. Actividad desincronizada con ondas rápidas
Todos cuando dormimos pasamos estas dos fases del sueno, el sueno REM es un sueno supeerficial, en el cual nuestro cerebro esta alerta y puede despertar en cualquier momento con cualquier estimulo externo, por el otro lado esta el sueno NOREM el cual es un sueno muy profundo y es en el cual el cuerpo descansa completamente, en esta fase el cerebro esta activo completamente y es donde se inician los suenos, por lo regular este periodo de sueno es de 30 a 40 minutos y por la noche tenemos alrededor de dos o tres suenos NREM
Por lo tanto el sueno en el cual nos encontramos antes de despertar es en el sueno REM , entonces al despertar muchas veces se presentara el fenomeno de despertar rapido y no poder mover la totalidad del cuerpo, porque estamos saliendo de esta faseta del sueno REM el cual es caractectizada por falta de actividad de los miembros y por eso esa sensacion de no poder mover el cuerpo, esto tambien se puede presentar a cualquier hora de la noche mientras este la persona dentro del sueno REM
La proxima vez que pases por este fenomeno fisiologico normal del sueno REM no es necesario atar al diablo, ni reprenderlo, solo espera unos segundos, para salir de esta fase del sueno y ya podras mover todos tus miembros

RECUERDA ESTAS EN LA FASE DE SUENO REM, FENOMENO COMPLETAMENTE NORMAL
DIOS LES BENDIGA

7 comentarios:

  1. Llo siento los demonios

    ResponderBorrar
  2. No hay que negar la verdad, el hecho de que usted no crea, no significa que no exista.....
    la ciencia siempre encontrará razones para justificar fenómenos que nos son comunes

    ResponderBorrar
  3. Entonces si lo que usted dice es verdad, expliqueme porque cuando reprendo en el nombre de Jesus ese sueño rem se va. no es sueño rem, son ataques de espiritus malignos. El vino para dar vista a los ciegos

    ResponderBorrar
  4. Según mi experiencia de años siendo guiado por Dios a estudiar la demonología, después de ver por un buen rato este blog me he dado cuenta que debe de estar dirigido por un santanista o alguna persona cristiana muy altamente influenciada por espíritus engañadores, esta lleno el blog de todos los síntomas...

    ResponderBorrar
  5. entonces si la palabra dice que jesus echaba fuera alos demonios que atormentaban alas gentes y me dices tu que es algo de moda en las iglesias evangelicas que estas dando al pueblo a traves de tus redes sociales mentira haces la palabra mentirosa. vivimos en un mundo espiritual Dios es Real mas real que tu y yo juntos. no confundas ala gente porke de eso daremos cuenta al señor

    ResponderBorrar
  6. No puedes afirmar y hablar de algo que no has vivido, yo he tenido esa experiencia mas de una vez, y no solo sientes al demonio sino k lo vez porque el Espíritu te permite verlos con ojos espirituales cuando tu campo espiritual está abierto, y tienes que reprender y echarlos fuera, por eso Dios nos constituye guerreros (as) espirituales, pero tu si no crees en eso, es porque no eres parte de la familia de fe en Cristo y no conoces para nada al Espíritu Santo, así que mejor te recomiendo que tu ciencia la compartas solo contigo, porque te metes en un campo que no conoces y no te conviene por tu propio bien decir que eso no existe, porque las cosas espirituales solo el hombre espiritual las entiende porque se entienden con el espíritu, pero el hombre natural o sea tu, no lo entiendes porque no eres espiritual y ocupas tu razonamiento, tu lógica humana.

    ResponderBorrar
  7. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, VPH, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson , Enfermedad inflamatoria intestinal, fibromialgia, recuperar su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderBorrar