28/04/09

Quiénes fueron la doctora Rebecca Brown y Elaine



Quiénes fueron la doctora Rebecca Brown y Elaine según los documentos oficiales






El nombre original de Rebecca y su niñez: nació Ruth Irene Bailey[2] el 21 de mayo de 1948 en Shelbyville, Indiana, y pasó su niñez en Indianapolis donde se graduó de la secundaria.
Sus credenciales profesionales: Ruth Irene Bailey recibió el título de A.A. en enfermería de la Universidad de Indiana - Universidad de Purdue en Indianapolis en mayo de 1968. Trabajó por más de cinco años como enfermera. Se graduó de Doctora en Medicina el 30 de abril de 1979 de la Escuela de Medicina de Indianapolis. Comenzó su internado y residencia en Ball Memorial Hospital, Muncie, Indiana, y desarrolló una obsesión por los demonios y la liberación de ellos.Su comportamiento anormal:
La Dra. Ruth Irene Bailey prendía velas en las habitaciones de los pacientes durante prácticas exorcistas y reclamaba ser "la única escogida por Dios" para diagnosticar ciertas enfermedades y condiciones. Creía que los otros médicos del mismo hospital eran literalmente demonios, diablos y espíritus malignos.Su despedida de Ball Memorial Hospital:
Su empleo con el hospital fue terminado por mala práctica después de un examen exhaustivo de sus prácticas exorcistas y su fanatismo.
Recibió ayuda financiera de St. John's Hospital, una institución católica, para establecerse en la práctica general en Lapel, Indiana. En mayo, 1982, en un artículo de prensa del pueblo decía que Elaine "Bailey" era su hermana y que estaban trabajando juntas como generalistas. Además, en ese mismo año el 31 de diciembre, la madre de la doctora murió de un ataque cardiaco a la edad de 75 años en el Hospital de San Vicente en Indianapolis.
La suspensión de la licencia médica de la Dra. Bailey en 1983: Debido a su responsabilidad por haber abusado de Elaine, quien, a punto de morir, evidenciaba una sobredosis de drogas y unas lesiones en todo el cuerpo, la Junta Médica para otorgar Licencias en Indiana suspendió la licencia de la doctora mientras varias oficinas locales y estatales hacían una investigación de varios meses de la doctora. En una vista oficial de seis horas el 21 de septiembre de 1984, a la cual Ruth Irene rehusó asistir, testificaron 19 testigos y en octubre la Indiana Medical Licensing Board procedió a revocar su licencia para practicar la medicina. El informe de ocho páginas señalaba unas 21 acusaciones contra la doctora que incluían el abuso de drogas (incluyendo "Demerol" y "Phenobarbitol"), su ilusión de ser la única con la habilidad de diagnosticar problemas médicos y sus reclamos de estar luchando con demonios, diablos y espíritus malos en todos por dondequiera. La conclusión de la investigación acusó a la doctora de adicción y dependencia severa del alcohol y otras drogas, de prescribir y administrar drogas para pacientes en contra de la práctica terapéutica normal y de extrema negligencia en la práctica de la medicina.Las fechas de publicación de sus dos libros: 1986 y 1987.
El cambio legal de su nombre: Pidió un cambio de su nombre Ruth Irene Bailey a Rebecca Brown mediante una petición radicada en el Tribunal Superior de California, Condado de San Bernadino, el 11 de febrero de 1986, y se registró oficialmente, el 25 de abril de 1986. Dicho cambio respondía a un nuevo estilo de vida: de una médica a una fanática religiosa que veía demonios por todos lados.
La amiga de la doctora nació Edna Elaine Knost en New Castle, Indiana, y su nombre de casada fue Moses. Tenía un defecto físico congénito y otro se desarrolló en su carácter. El paladar hendido que desfiguró su cara la llevó a buscar la atención de otros mediante exageraciones, mentiras, ataques y problemas de personalidad.
Se celebraron sus nupciales en una iglesia pentecostal (Cuadrangular) en New Castle, Indiana, el 18 diciembre de 1966, pero el matrimonio fue disuelto dos meses y medio más tarde a petición de su esposo "humano" en 1967. Después mientras Elaine vivía en New Castle con padres entre 1967-1970, trabajaba en un restaurante ("drive-in") y en un garage para lavar carros a la vez que recibía tratamientos médicos frecuentes en los hospitales. Posteriormente consiguió completar un curso de enfermería práctica (LPN) y con una licencia del estado de Indiana trabajaba en hogares para los enfermos y los ancianos. Así que nunca viajaba internacionalmente entre gobernantes como representante personal de Satanás.
En conclusión está claro que la evidencia documental demuestra que la ex médica nunca ha sido una súper cristiana, sino se convirtió en una fraude. Mediante los testimonios en cintas y en sus dos libros se ha diseminado sus engañosos testimonios. Tanto la Dra. Rebecca Brown como Elaine deben confesar públicamente sus mentiras y arrepentirse de sus engaños y falsos reclamos que han fomentado tantas sospechas entre cristianos sinceros y que han hecho daño a la obra del Señor.

97 comentarios:

  1. hnos cuando no conocemos el cristo de honrra se nos hace facil desonrar aquellos hombres y mujeres que pelean en guerra espiritual tenga cuidado con su boca porque tu boca no te va defender de satanas y sus demonios Dios te bendiga y ora por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que habla mal de un siervo una sierva del señor tendra castigo lo mejor es no hablar y dejar que DIOS se encargue nadie es quien para juzgar solo DIOS sabe si son mentirosas o no lo mejor es orar x ellas ...

      Eliminar
    2. Buena tarde mis amados hermanos DIOS los bendiga,como ya se hablo,el tema de la guerra espiritual es algo no muy comocido por muchos, pero les puedo comentar ke es muy real y ke solo el poder del altisimo estestigo de ello. yo hermana en cristo puedo decir ke no creia en ese tema asta ke DIOS mismo me llevo directo a el, por medio de muchas luchas y pruebas fuertes y ke el padre de toda gloria fue el unico keme daba las salidas a tales pruebas,el fortalecia mi vida fisica y espiritual,me dio muchas estratejias de guerra sin yo conoserlas sino por el, y poco a poco (MI AMADO PADRE CELESTIAL Y CREADOR DE VIDA,POR MEDIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE SU HIJO JESUCRISTO)fui aprendiendo y mas tarde fui descubriendo informacion del tema, encontre temas,libros experiencias y confirmacion de todo lo ke me ocurria y siempre respaldada por la palabra de DIOS.SE ke no es facil creerlo pero es real, la guerra espiritual exciste y es mortal,hoy DIOS nos tiene en un ministerio en nuestra congregacion donde en otro tiempo jamas fue permitido hablar de ello, y hoy por gracia y misericordia de mi amado padre, ya la podemos ejerser con total libertad y respaldo de DIOS.les doy gracias a todos mis hermanos ke si aun no creen, tampoco juzgan, sino ke muestran su respeto y misericordia, y en general les deseo ke sean mas ke bendecidos en DIOS Y KE PRONTO PUEDAN TENER UNA EXPERIENCIA CON DIOS Y EL MUNDO ESPIRITUAL.

      Eliminar
    3. debo decir que el libro de rebecca es extremadamente interesante solo tengo 22 años y me ha envuelto por todo lo que elaine ha vivido... es todo es verdad???? es ciertoo lo que vivio esta mujer??

      Eliminar
    4. todo sobre son verdad por que el espíritu santo da testimonio de lo dice estos libros

      Eliminar
    5. Solo DIOS conoce a esta mujer usada por el SEÑOR me parece que esta pagina es un ataque de satanas para desacreditarla, porque ella es un testimonio real del mundo de las tinieblas y satanas no le conviene que esto se sepa hermanos en cristo les digo que debemos de pararnos en la brecha por aquellas personsa que necesitan de Cristo y sabemos que el enemigo se levanta aun por los que son ceyenetes hermanos Dios revela todo en oracion y el crito de la gloria abra entendimiento para que esttas personas no se dedique a desacreditar a los hermanos, sabiendo que nuestro centro de atencion deberia ser el DIOS TODOPODEROSO.

      Eliminar
    6. soy siervo de Dios el todo poderoso y leyendo el libro sentia la precencia, el que esta en el espiritu save que es verdad lo vivido por estas mujeres, el diablo siempre quiere dañar el testimonio de la gente de el

      Eliminar
    7. no presentaron ninguna evidencia documental, solo dicenpero sin pruebas y eso es calumnia, ademas, todo aquel bautizado por el Espiritu Santo puede disernir el origen de los libros, nuestro Señor Jesucristo vino a libertar a los cautivos y sus libros nosrecuerdan que El sigue libertando a los cautivos y solo a satanas no le conviene.

      Eliminar
    8. Pues la verdad, sólo Dios sabe si todo lo que el libro relata verdaderamente aconteció, recordemos que cada uno de nosotros le rendiremos cuentas al Señor el día del Juicio; así que preocupémonos por nuestro testimonio y lo que hemos de hacer para la obra del Señor, sin importar si unos mienten o no.
      Pero sinceramente, este libro, no trata de glorificar a Satanás, ni rendirle honor... Se trata más bien, que aún en las peores condiciones espirituales, humanas o físicas, es Dios a través de la Sangre de Cristo, la cual es poderosa, puede libertar. Y adicionalmente, es una demostración del amor de Dios para con la humanidad. ¿Acaso no pudiese Dios decir un día desaparecer a Satanás y a sus demonios? Claro que puede, pues como dice en Salmos, de el es la Tierra y todo lo que ella habita.
      A Dios nunca le importará si en el pasado algún hombre hizo pacto con el mismo Diablo, el es suficientemente perdonador sí el hombre está suficientemente arrepentido.
      Así que sea el caso de verdad o mentira todo lo que aconteció en el libro, EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y ESA ES UNA VERDAD SOBRE TODA VERDAD

      Eliminar
    9. Me da la impresión que el que escribe como "Anónimo" es una sola persona que llenó con comentarios la página... ¡Qué vergüenza! Sugiero poner los ojos en Cristo en vez de andar pensando en demonios. La persecusión espiritual que tendremos no la recibiremos por leer libros como este, sino por predicar el evangelio. ¡Honren al Señor, no a los hombres! Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    10. Tuve la Oportunidad de leer el Libro hace años atrás y creo plenamente que lo sucedido a estas mujeres, cuando uno lo esta leyendo ocurren mil interferencias y presencias extrañan que dan mucho miedo, quién decida leerlo debe tener una responsabilidad espiritual tremenda y refugiarse en Dios ya que no es un libro cualquiera, muchas veces el miedo o tantas cosas que ahí relatan puede confundir, por lo mismo yo recomiendo que sea leído por quienes si creen en Dios y en la Santísima Trinidad, a los que saben que existe el bien y el mal; y, a los que escribieron este Blog, por favor en vez de criticar a estas mujeres dedíquense a orar y clamar por los que aun no conocen a Dios para que alcancen salvación y vida eterna.

      Eliminar
    11. Dios bendiga a estas mujeres, yo ya lei el libro completo y les puedo asegurar que todo es verdad porque el mundo espiritual es mas real que el mundo físico. La biblia dice que Dios es espiritual y que nuestra lucha no es contra carne sino contra huestes espirituales osea demonios. Oremos para que Dios siga levantando hombres y mujeres valientes que peleen la guerra espiritual para que Dios siga salvando vidas de las manos del diablo.Dios los bendiga y tenga misericordia de nosotros y que su luz brille en cada vida para que le conozcamos mejor.

      Eliminar
    12. no se puede tapar el sol con un dedo

      Eliminar
  2. HOLA ANONIMO PASO A RESPONDERTE CON ESTA REFLEXION Estimado Miguel Delgado:

    Mis respetos para usted pero EL SENOR me ha dado discernimiento para saber si uno es mi hermano… y si otro no lo es. Yo no castigaré al que no lo es, pero me doy cuenta del peligro que representa, y soy atento a la Palabra cuando nos alerta respecto a ellos y a sus líderes, falsos cristos anunciados por el propio Señor Jesús.

    ¿Qué haría usted, , si un perverso se acercara a su familia? ¿Lo “respetaría” usted? ¿Le diría a su familia… ‘dejen a ese pobre hombre perverso acercarse, ya lo juzgará el Señor’? ¡Evidentemente no! ¡Usted lo botaría enseguida, lo denunciaría! Y por supuesto ni siquiera lo dejaría acercarse a los suyos. Si este perverso viniera subrepticiamente, con engaños, presentándose con cara de santo pero siendo un lobo realmente ¿lo dejaría usted venir a apoderarse de lo suyo? Otra vez, evidentemente no, sino que lo conducente es denunciarlo. Ah, pues eso es exactamente lo que nosotros hacemos denunciar, muchosvienen a sembrar herejías, interesados más en lo que la gente les da que en la gente en sí misma”. Sino que se atreven y los llaman por su nombre, cosa que la Biblia también hace cuando habla, por poner un ejemplo, de Himeneo y Fileto, quienes se apartaron del Señor y se volvieron un peligro para la iglesia.

    Y sí, ahí están los nombres, que no son meramente los nombres de aquellos que simplemente “piensan diferente” o “tienen otra visión”, sino cuyas enseñanzas son heréticas a la luz de la Biblia, , que sembrarían herejías destructoras que engañarían a muchos. Es mi deseo y mi oración, que no hayan logrado engañarle a usted.

    Hay una forma infalible para detectar a los falsos profetas: poner todos sus dichos y sus hechos a la luz de la Biblia. ¿Coinciden con lo que Dios demanda? Si coinciden, bravo, está usted frente a un verdadero hermano. ¿No coinciden? Corra, huya por su vida, porque usted terminará haciendo lo que ellos enseñan y, con ello, afrentando al Señor.

    DIOS TE BENDIGA Y ORO PARA USES LA PALABRA COMO MEDIDA PARA CONOCER LO VERDADERO DEL ERROR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que bien a ti si te ha dado dicernimiento Dios, que bonito es ponerce el sombrero uno solo no? y que diferencia hay entre vos y Rebeca, que vos si podes diferenciar el bien del mal?, no mires la paja que tiene tu hermano cuando no miras la viga que esta en el tuyo. la misma Rebeca dice en el libro de el vino a dar libertad a los cautivos, que el precio que tenia que pagar por una vida mas cercana a Jehova iva a ser que perderia su familia, trabajo, amigos y que la difamarian inclusive en la congregacion donde asistia, no ves que tu pensar era clave en esta situacion, que vos eras un complemento en esta palabra, que vos eras como Judas que tenia que traicionar a Jesus para que la palabra se cumpliera. en ningun momento te quiero decir que eres de pensar como Judas sino que estos comentarios tuyos tenian que salir, mi consejo: no dejes que la envidia te corroa el corazon, se humilde y ama a tu projimo, este tiempo que le dedicas a difamar a tu projimo mejor inviertelo en ir a evangelizar, que cuando uno reconoce a Jesus como senor y salvador despues a lo que esta llamado es a dar a conocer las buenas nuevas a los que viven en oscuridad, bendiciones

      Eliminar
    2. Hola hermano !! un gran saludo desde el Uruguay !!
      Te agradezco por la defensa que haces de las sagradas Escrituras...sere breve y con referencia a estos libros de pretendida "guerra espiritual"...por mi experiencia digo que nuestro Dios es misericordioso..y seria un ser malvado si nos tuvo 2000 años sin conocimiento sobre el mundo espiritual..toda esta supercheria "gospel" arranca de la decada del 80 mas o menos...de nuevo...si estuvimos 2000 años sin atar,confesar positivamente,decretar cosas,cubrirnos con la sangre de cristo y un largo etc..entonces deberia concluir con que el señor nos dejo a merced de los demonios por casi dos milenios.Muchas bendiciones a ti,flia,iglesia y ministerio !!!

      Eliminar
    3. Cristiano mediocre desde ya estas engañado la Biblia dice que el ladron viene amatar destruir y cosas asi satanas es real y quiere que la ilgesia lo vea como un gatito indefenso para que nose descubra sus mentiras metidas aun en la ilgesia de Cristo cristianos nominales tivios pasivos que solo leen la Biblia con ojos relijiosos y no con revelacion de Dios cristianos livianos que desde ya tienen pacto con las tinieblas y se atreven a atacar a los ungidos de Dios que de verdad esta parados en la brecha peleando la buena batalla que le apuesto que no an leido los libros de Rebeca sino que se dejen usar de las tinieblas para atacar algo que viene de Dios que berguenza que existan personas con el nombre de cristianos pero de cristianos no tienen nada solo con el espiritu de critica que escriben con eso nada mas se da uno de cuenta que estan murmurando y no dudo que a ella la ayan tildado de lca y le allan quitado le licencia de medica porque asi es el diablo de perverso y mentiroso e leid todos los libros de la doctora rebeca y an sido de una gran bendicion y todo aquel que tiene el Espiritu de Dios se da de cuenta que esos libros de evrdad bienen de Dios y no de una loca como pretenden ciristianitos decir y dañar la imagen de una persona de Dios de verdad que Dios tenga misericordia en cuanto al que escrivio esto pastor como se llame le dire que babilonia lo tiene atrapado y que con solo leer este articulo maluco no es mas que unapersona que no tiene idea de las cosas de Dios

      Eliminar
    4. te felicito hermano...pues dice la palabra de Dios escudriñad las Escrituras, y en otro pasaje dice la palabra de DIOS: "que la uncion que nosotros recibimos de Cristo permanece en vosotros" , y esa divina uncion es la que nos guia hacia toda verdad y nos hace dicernir lo que proviene del Dios viviente y lo que no es de el. a ¡ Jesucristo sea la gloria por los siglos de los siglos, amen!

      Eliminar
  3. Sabemos a ciencia cierta que la lucha contra el enemigo es real, y palpable. tenemos desde las caricaturas que destruyen a los niños, hasta los llamados infiltrados en las iglesias evangelicas. que lo unico que hacen es destruir la creacion perfecta de Dios y la comunion con Dios de nosotros los cristianos. con todo y esto que he leido hasta hoy se hace polemica innecesaria entre el pueblo de Dios. si esto de Rebecca es real me refiero a su libro "preparemonos para la guerra" hay que recordarle al enemigo que el ya esta vencido, pues Jesus lo vencio al morir en la cruz y luego resucitar. Es cierto tambien que hay personas poseidas por los demonios, yo acabo de conocer a una mujer así, fue la razon por la que me animé a comprar ese libro, pero es solo un libro!!! E verdadero poder esta en Dios y la autoridad la da Dios, no nos engañemos! como cristianos tenemos diferentes ministerios segun el Epiritu nos dé. El llamado es departe de Dios no de un libro escrito por hombre. Entiendo y estoy consiente que hay satanistas poderosos, en el gobierno, en hospitales, en escuelas publicas, entonces ahi cristiano es donde vas a empezar tu guerra espiritual! como? UNANCE CRISTIANOS!! como estrategia de vencedores todos a la misma hora derribar fortalezas de maldad con oración eficaz, cantos de alabanzas y de adoracion, esto los demonios no lo soportan! independientemente de tu forma de pensar solo recuerda esto: somos un solo cuerpo en Cristo.... por lo tanto si no nos ponemos de acuerdo hacia donde avanzar nos quedaremos como burla del enemigo como unos polemicos , e ignorantes "sabelotodos". PIDAMOS DIARIAMENTE A NUESTRO DIOS SU PROTECCION, SABIDURIA, PRUDENCIA Y DISCERNIMIENTO, PERO ANTE TODO SEAMOS SUS HIJOS OBEDIENTES. No nos distraigamos con cosas polemicas. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo el libro: El Vino A Dar Libertad A Los Cautivos; cuya Autora es Rebecca Brown.
    De 285 páginas que tiene el libro, voy por la página 159, o sea, voy a entrar al capítulo 14 de los 20 capítulos que tiene el libro.
    En realidad me gustaría felicitar a la Sra. Rebecca Brown por el desarrollo de este libro, el cual me ha parecido muy interesante, inclusive, yo le daría un 7 de 10 como historia de ciencia ficción. Me imagino que tuvo que invertir mucha imaginación, tiempo y esfuerzo en la elaboración de este material.
    A aquellos que creen que esta historia sucedió realmente debe analizar el libro más a fondo para estudiar las irregularidades que existen (las palabras exactas del libro se encerrarán entre doble comilla y serán transcritas exactamente como están originalmente en el libro, por lo que si existen faltas ortográficas, aparecerán):
    ...Continua leyendo en el siguiente comentario...

    ResponderEliminar
  5. ... Continuación del comentario anterior ....

    1. En la página 26, cap. 2, donde dice a la mitad del penúltimo párrafo: "Tenía una fuerza sobrenatural. Aquel muchacho pesaba cerca de cien kilos y yo no más de cuarenta. No recibí ni un arañazo en la lucha, ni siquiera en los puños." Este texto se refiere en una riña que tuvo Elaine con un muchacho de la escuela.
    En la página 34, cap. 3, dice: "Inmediatamente un guarda de gran estatura que esgrimía una metralleta se puso detrás de mi, me agarró el brazo de la muñeca y me lo dobló hacia atrás y hacia arriba con tanta fuerza que sentí que se me partía."

    Razonamiento: Si Elaine poseía una fuerza sobrenatural y el guardia era más poderoso que ella, entonces era un demonio o por lo menos una persona con demonios dentro de él que le daba esa fuerza, entonces, ¿Por qué portaba un arma (la metralleta)? ¿Acaso la metralleta era más poderosa que dicho demonio o los demonios que poseían al guardia? Creo que un guardia de la hermandad demoníaca no necesita un arma para protegerlos en un terreno que pertenece a La Hermandad (El supuesto grupo demoníaco a la que se unió Elaine). Tal vez necesite el arma en el mundo exterior para no poner en manifiesto sus poderes en público, pero dentro de la iglesia de la hermandad ¿Para qué la necesitaba?

    2. En la página 40, cap. 4, Elaine iba a ser entrenada para tomar el lugar de la Gran Sacerdotisa, y refiriéndose a esto, la misma Elaine dice en el último párrafo: "Dentro de la secta satánica eso era el mayor honor. Una tiene que tener un rango muy alto para que la escojan para ese tipo de adiestramiento."
    En la página 41, el segundo párrafo, dice Elaine refiriéndose a sí misma: "En lo más mínimo yo no era, ni nunca seré muy dada a la destrucción."
    En la página 49, en el penúltimo párrafo, narra Elaine: "Mi última y final batalla con la gran sacerdotisa se produjo con la autorización directa de Satanás. Ocurrió en una gran reunión en la iglesia donde había conocido a Las Hermanas de la Luz. Satanás estaba allí y con un leve gesto me concedió el permiso de enfrentarla. Luchamos. Ella era muy anciana y la batalla fue breve, de apenas 20 minutos. No la maté. No podía hacerlo porque yo respetaba mucho la vida."
    Inclusive, en la página 61, cap. 6, Elaine se casa con Satanás y dice: "Rápidamente alcancé la posición de primera esposa y con ello mis responsabilidades también aumentaron. Pasé a ser uno de los representantes de Satanás a nivel internacional".

    Razonamiento: ¿Por qué Satanás escogería como Gran Sacerdotisa y su futura primera esposa a una persona que admite que no era dada a la destrucción y que respetaba mucho la vida de los demás? ¿Acaso Satanás está comenzando a "premiar" y "promover" dentro de su secta a los seres menos despiadados, a aquellos que muestran piedad a sus contrincantes? ¿Acaso Satanás se está volviendo "piadoso" y "complaciente"?

    ResponderEliminar
  6. ... Continuación de los dos comentarios anteriores ....

    3. En la página 64, cap. 7, dice: "Los hombres lobos, los zombies, los vampiros y otros hombres animales existen."
    En la página 65 dice: "Los hombres-animales son muy temidos y odiados dentro de la secta. Son individuos solitarios, vendidos en un 100% a Satanás."
    En la página 65, último párrafo, dice: "La sangre de Cristo es tan poderosa, y su obra en la cruz tan completa, que hasta los hombres lobos pueden salvarse si lo desean."

    Razonamiento: Creo en seres sobrenaturales, si no existieran, tampoco existiría Satanás y su legión demoníaca, y por lo tanto La Biblia estuviera mencionando un ser que no existe, no dudo que existan demonios que puedan tomar la apariencia que ellos deseen, pero si existe propiamente los vampiros, los zombies y los hombres lobos, entonces, no invitaría a nadie a pasar a mi casa, tendré que dejar que pasen sin invitación; tendría que comprar un arma de fuego con balas de plata y en cuanto a los zombies, andaría con un machete para cortarles la cabeza cuando se acerquen a mi.

    ... Continuará en el siguiente comentario ...

    ResponderEliminar
  7. ... Continuación de los tres comentarios anteriores ...

    4. En la página 108, cap. 12, en la mitad del penúltimo párrafo, Rebecca tuvo una visión: "En la visión, Elaine estaba entre animales que se movían a su alrededor. Eran como enormes gatos feroces y horribles. Giraban y giraban a su alrededor y la olfateaban. De pronto uno de ellos se detuvo, olfateó y le saltó encima. Entonces comprendí."
    "Los animales que parecían gatos representaban a los demonios. Daban vueltas alrededor de Elaine tratando de encontrar una abertura, alguna puerta para entrar. Cuando la encontraban, saltaban dentro de ella y casi inmediatamente se manifestaban a mí. Le conté a Elaine la visión y le mostré el pasaje del libro. Me sentí guiada por el Señor en cuanto a que ella necesitaba pedirle al Señor que la examinara y le revelara cualquier puerta abierta en su vida que debía cerrar mediante la confesión, el perdón y la sangre de Cristo."
    En la página 109, al comienzo de la tercera oración del segundo párrafo, dice: "Cada vez que uno de los animales saltaba al interior de Elaine inmediatamente un demonio emergía y la batalla duraba hasta que era expulsado. Tras esto pasábamos un tiempo de espera en oración para que el Señor le revelara a Elaine o a mí la puerta por la que el demonio había entrado. Invariablemente la puerta quedaba cerrada cuando Elaine confesaba la participación en algo o algún pecado, recibía el perdón y le pedía al Señor que cerrara para siempre aquella puerta con Su sangre. Finalmente, como a las dos de la mañana de un lunes, de pronto me percaté de que los "animales" giraban en dirección opuesta."
    "-Elaine -exclamé sorprendida- ¿por qué giran en dirección opuesta?"
    "Le pedí al padre que le permitiera a Elaine ver la visión, y así lo hizo inmediatamente. Quedó pensativa por un rato."
    "-Será que ya no hallan puertas en la dirección en que iban- me dijo."
    "Todavía hablaba cuando vimos que uno de los demonios se paraba sobre sus patas traseras con las garras contra lo que parecía ser una barrera invisible."
    "-¡Elaine! -Grité- ¡tenemos que cerrar arriba!"
    "Pero era demasiado tarde. El demonio había saltado la barrera invisible para introducirse por la abertura superior, y Elaine cayó en coma profundo."

    El Razonamiento de este punto se hará en el siguiente comentario

    ... Continúa en el próximo comentario ....

    ResponderEliminar
  8. ... Continuación de los cuatro comentarios anteriores ....

    Razonamiento: Según se interpreta, los gatos y las puertas son representaciones simbólicas respectivamente de los demonios y los pecados no confesados por Elaine, por lo tanto, ¿por qué Rebecca le grita a Elaine que tienen que cerrar arriba para evitar la entrada del demonio? por fin, ¿se hablaba de una puerta física o una puerta simbólica que representaba los pecados de Elaine no confesados a Jesús?
    Si las puertas realmente representan los pecados no confesados de Elaine, entonces, los pecados tienen nombre, como avaricia, mentira, blasfemia, etc., pero no creo que tengan direcciones, no puedo decir, esta arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda.
    En la página 110 Rebecca le dice a Elaine:
    "-¡Cuidado abajo!"
    Refiriéndose nuevamente a otra "puerta".
    5. Cuando el demonio de "la puerta de abajo" logró entrar hubo otra pelea para repeler a dicho demonio, cuando esta finalizó, en la página 111, cap. 12, penúltimo párrafo, dice: "Instantáneamente "vimos" la obra terminada: un indescriptiblemente bello cilindro de luz. Flotaba en el cuarto y lo llenaba todo con su brillante, cálida y adorable luz. Vi a los animales demoníacos huyendo hacia las sombras. Nos sentamos a la luz y el calor del cilindro como si fuera el sol del mediodía. No lo comprendimos en aquel momento, pero estábamos viendo y sintiendo la gloria de Cristo al quedar concluida aquella obra en la vida de Elaine."
    "En realidad no vimos el cilindro de luz con nuestros ojos físicos, sino en nuestra mente a través de nuestro espíritu, por cuanto la visión nos la había dado el Espíritu Santo. Sin embargo, sentimos en nuestro cuerpo físico el calor y el amor que irradiaba."
    Según Rebecca, ella se fue a trabajar, dejando a Elaine en su casa y el cilindro todavía permanecía allí, pero al regresar encontró a Elaine en el en el sofá, sin respiración, ya que se encontraba controlada por los demonios a pesar de la presencia del cilindro. En la página 112 Rebeca dice, en la mitad del segundo párrafo, refiriéndose a los demonios: "No podía concebir que pudieran entrar, pero lo hacían. Estaba tan agotada que había estado confiando en que el cilindro era señal de que no podrían volver a entrar, pero lo hacían. Finalmente, con muchas lágrimas, oré que el Señor quitara la visión porque me daba cuenta que descansaba en ella y no en el Señor, y por lo tanto Satanás se valía de ella para manipularme. Todavía oraba cuando de repente el cilindro de luz desapareció."

    Razonamiento: El cilindro de luz, según la historia, representaba la gloria de Cristo sobre los animales demoníacos y esta visión (del cilindro) le fue concedida a nuestras protagonistas (Rebecca y Elaine) por el Espíritu Santo. Después Rebecca le pide al Señor que le quite la visión del cilindro porque se daba cuenta que descansaba en ella (me imagino que se refería que estaba dependiendo del cilindro a tal grado que estaba afectando su fe en el Señor o a su esfuerzo para salvar a Elaine de las fuerzas demoníacas). Independientemente al asunto que se refiera, imagínense que Moisés le hubiera pedido a Dios que le quitará su bastón ya que estaba descansando en él; o que Noé le pidiera al Señor que eliminará el arco iris del pacto por temor a descansar en él.
    Si el Señor nos concede algo, como el bastón a Moisés; el arco iris del pacto con Noé o el cilindro de luz en la historia de la Rebecca Brown, ¿Por qué eso debe debilitarnos o hacer que dependamos de él de tal forma que hagamos a un lado al Señor o a la fe que le tenemos o nuestro compromiso para cumplir con lo que él nos ordene?

    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga amigo, que bueno eres para analizar tantas cosas me imagino que has de haber invertido muchas horas de tu vida en esto, que pena me da que perdiste tanto tiempo valioso para difamar a alguien independientemente de quien sea en vez de pensar en la destruccion de alguien deberias poner mas empeno en vivir una vida mas cercana a Jesus, en pensar constructivamente y no lo contrario, pero bueno cada quien es dueno de su vida y de su tiempo, deja ya a Rebeca en paz que de lo que ella haga o no haga solamente ella va dar cuentas en aquel dia, y de las obras de tu corazon y de tu boca las vas a dar vos, deberias poner mas cuidado en tus acciones y no en las de los demas.....

      Eliminar
    2. Sinceramente amigos, yo veo estos libros muy interesantes, pero esto me lleva a pensar, ganaria fama Rebecca Brown Ruth Irene o como sea que se llame, por que continuo como si fuera una saga ¿acaso veia que que sus libros se vendian?, ¿o fue por revelacion divina? esto deja mucho que pensar lo que si creo es que deveria la autora de estos libros dejar de difamar la iglesia CATOLICA ya que pareciera que fuese en lugar de una obra literaria un arma para destruir esta religion, veo mucho fanatismo en estas obras desde su primera pagina asta su ultima palabra por que ella misma advierte que no deve leerse y esto es un metodo de intriga para el lector, son muchos los factores desmeritan estos libros es por eso que no señalo pero tampoco alabo estos escritos, lo que si es muy sierto que son historias impresionantes...

      Eliminar
    3. lo q la autora escribio es real mi estimado lector....yo tuve un abuelo q hizo contacto con esos espiritus y se q ella no trata de difamar la religion catolica.. su mision es q las personas se den cuenta q solo existe solo un Dios todopoderoso y que quiere q nosotros creamos solo en el....

      Eliminar
  9. ¡¡ Que errados!!.Cuanta difamación e intriga a una persona que tanto bien hizo al haber sacado a luz,por la misericordia del Padre,el actuar diabólico de los servidores de Satanás el diablo, ocultismo, hechicería de la Nueva Era y más que nadie lo decía con valentía y sola como lo hizo ella....¡¡ Gracias Rebecca !!.

    ResponderEliminar
  10. !!Esos son los milagros de nuestro Seños que esta en lo cielos, siendo Rebecca la esposa de Satanas y pudo ser liberada en el nombre de Jesus. conozcamo la vida de Satanas y nos daremos cuenta cuanto daño hace en la vida de un cristiano, pensemo que haria con una persona del mundo....

    ResponderEliminar
  11. gracias por este informe hermanos,hace años tuvimos que quemar libros de esta señora en varias iglesias porque evidencian claramente una inspiración no divina,por el contrario llevan a la confusión y a una sobreexaltación de las fuerzas demoníacas,desde que tengo memoria he visto brujos realizando sus trabajos pero Dios siempre fue más fuerte y vencimos siempre en el nombre de Jesús solamente,no se necesita nada más.Elaine es lo que pregonaba en el libro,una espía infiltrada en el evangelio para llenar la mente del creyente de las obras del maligno y minimizar la obra de Jesús,lo que no vamos a aceptar,porque Jesús es sobretodo lo que existe y todo se sujeta a él,bendiciones

    ResponderEliminar
  12. siempre dude de algo, porque nunca se ah mostrado la cara de esa supuesta elaine? el que testifica a Cristo da la cara y no se averguenza ni se esconde. supuestamente le huye a los satanistas, por eso sale asi....no creo mucho por ese detalle. sale como una incredula que Dios no la puede guardar

    ResponderEliminar
  13. Leí el Libro de Rebeca Brown y me hizo meditar mucho en mi vida, quien soy' para donde voy? no es solo el hecho el "Libro" como tal sino la orientación que ella nos da de como leer y conocer la Biblia para asi saber defendernos del ataque del malingo. Me ha servido mucho, además ella es muy clara al decir que todo lo hace en el nombre de Nuestro señor Jesus, quien es su guia. Me gustaria saber en que Iglesia se congrega Rebeca Brown.

    ResponderEliminar
  14. He comenzado a leer este libro, aun no lo termino, pero yo si creo en el mal y en sus diferentes manifestaciones ya sean estas de tipo metafisica, a nivel de conciencia entre otras, pero creo tambien que un libro siempre debe ser leido con la ayuda de Dios y con un amplio criterio, ya que Dios se vale hasta del mismo mal para enseñarnos cosas buenas, asi que hay que tomar lo bueno y desechar lo malo nada es absoluto exepto Dios.

    ResponderEliminar
  15. INTERESANTE PUBLICACION..PERO..ACASO NO SON USTEDES SATANISTAS QUE SE HACEN PASAR POR CRISATIANOS LOS QUE PUBLICAN ESTOS COMENTARIUOS DE ELLA?? COMO SABER SI USTEDES NO FORMAN PARTE DE UN GRUPO SATANICO CON INTENCION DE DESPRESTIGIARLA A ELLA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONPARTO TU COMENTARIO

      Eliminar
    2. estaba pensando en eso precisamente cuando lei tu comentario. saben? todos estos ataques me hacen pensar en 1) de que todo seguidor de Cristo sera perseguido y difamado, cosa que confirman las personas que atacan.2) si yo digo que estoy en comunion con dios y el espiritu santo me guia en mis actos, como puede ser que emita juicio sobre alguien? acaso la palabra no nos dice que con la misma vara que juzguemos nos juzgaran a nosotros? 3) la palabra tambien dice que lo espiritual es locura para los que no lo son (espirituales me refiero)y 4) la palabra tambien dice que el señor reparte los dones a unos y a otros como le place, entonces si otro hermano no tiene mi don y eso hace que le interese otro aspecto del reino que a mi, debo concluir en que no es de Dios lo que el hace?. bien dice la palabra que si algo no entendemos mas bien cerremos la boca.

      Eliminar
    3. Wow! Asi se habla hermana ... Tu si que estudias la palabra de Dios! Felicidades. Y para todos los demas yo vivi experiencias como rebeca pero a diferncia la que estaba poseida fue mi hermana ahora es libre por el poder de Dios ya que el poder de satanas esta limitado.
      Pero fue un proceso muy largo de luchas y pruevas. Toda mi familia fue bituperada y hasta nos desecho la iglesias decian que mi hermana tenia que ir con un sicologo porque estaba loca. Claro estaban equivocados y nuestro padre celestial se los demostro dejando avergonzado al diablo.
      Asi que estaremos orando para que Cristo Jesus quite la ceguera espiritual que hay en su pueblo. Bendiciones!

      Eliminar
    4. Lee tu Biblia y estudiala .... esos comentarios esta muy lejos del punto de vista biblico ....... eso huele mas a Chamaneria que guerra espiritual ...... en casi todas las cartas de Pablo habla de la condicion pecadora del hombre y solo una vez menciona sobre la guerra espiritual en el libro de Efesios pero el contexto es otro ..... y no lo que dice Rebeca Brown ..... Pablo se dedico a denunciar el pecado hecho por el mismo hombre y no las faltas cometidas por influencia de un espiritu o demonio ...

      Eliminar
    5. como no van a estar enojados los satanitas , si ella rebecca liberta a los satanitas para que sirvan al Señor Jesus. el enemigo a confabulado una guerra para destruir a los hijos de Dios que no se quedan flojamente tan solo con ir a sentarse a una iglesia, es necesario congregarse Dios lo pide, pero algunos cristianos solo se quedan con ir a la iglesia y despues se olvidan que hay que rescatar las almas de las garras del enemigo y traerlas a los pies de Cristo y si la hna rebecca brow ase esa gran labor de predicarles a las almas que estan cautivas bajo el poder satanico y poder traerlas a las plantas del Señor Jesucristo, cual entonces es su pecado. que Dios la ayude cada dia a seguir adelante y que la paz del Señor Jesucristo sea con ella.

      Eliminar
    6. Excelente punto,es facil tratar de desacreditar a los siervos de Dios con mentira y difamación; a lo mejor los mismos demonios estan expresandose a traves de ellos

      Eliminar
    7. igual comparto tu comentario

      Eliminar
  16. A nivel mundial es conocido que muchos empresarios, políticos y profesionales como gobernantes se mueven a través del ocultimos guiados por los llamados guias espirituales que no son mas que siervos de Satanás. En muchos paises los sacrificios de sangre son realizados a los ojos de las personas y donde generalmente participan los gobernantes o funcionarios públicos. La guerra espiritual es real, que actualmente ha llegado a la pantalla grande para acostumbrarnos haber demonios y simbolos satánicos. El hombre se lamenta de las desgracias que le pasan pero aun si sigue buscando y adorando dioses paganos. A los guerreros de Cristo solo se puedo decir que esta es una guerra donde no podemos retroceder pues nuestro capitan venció en la Cruz del calvario, y le fue dado potestad sobre todo principado y como hijos también nos ha dado esa potestad para derribar fortalezas.

    ResponderEliminar
  17. yo eh leido los dos de los libros de rebecca bronw..yme parece que resalta mas las actividades de satanas.que el poder de Dios..sobre todo afirma que un cristiano puede ser poseido por demonios siempre y cuando abra "puertas"..y eso limita el poder de Dios al protegernos..eso haria que siempre tuvieramos demonios por ke en realidad diario pecamos..el rey david dijo "señor perdana los pecados que me son ocultos".entons si un pecado abre puertas..todos tendriamos demonios...NO es ASI..cristo nos proteje contra satanas...es mas poderos que el..satnas existe engala al cristiano y nuestra lucha es con el..pero..no puede haber un descontrol tan grande..Dios tiene todo bajo control y el es el que LE DA PERMISO A SATANAS DE CUALQUIER COSA..(analise el caso de job) Dios tiene el control.en su soberania..no se esta nada en control de satanas...en conclusion..croe k esos libros confunden mas de lo k ayudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando sabemos kien es Cristo en nuestras vidas no hay nada ni nadie k nos confundan, ademas si nosotros leemos la Palabra claramente sabremos k el Señor Jesucristo ya vencio a Satanas. ella lo unico k kiere es contar en sus libro como trabaja satanas alertandonos. el unico libro k nos dice k hacer y como vencer al enemigo es LA PALABRA DEL SEÑOR LA BIBLIA, NADA MAS, NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA CON LIBROS O COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS K LO UNICO K BUSCAN ES DIVIDIR EL CUERPO DE CRISTO Y DESACREDITAR SIERV@S DE DIOS.

      Eliminar
    2. Bueno,si los informes que me llegaron del internet de la doctora rebeca.son ciertos.me temo que como muchos cai,en un engaño.Aunque tenia dudas sobre sus narrativas,no tenia su curriculo.¿porque cambio de nombre y apellido?la palabra dice que ninguna verdad procede de la mentira.su nombre es o parece ser un sunonimo la pregunta¿porque?chick publication es resposable al editar un libro como esos siendo una editora cristiana

      Eliminar
    3. satanas te esta confundiendo mi querido hermano talvez el libro no sea perfecto pero Dios si...toma lo bueno de las cosas....

      Eliminar
  18. Quiero agradecer todos sus comentarios desde que publique el articulo levanto mucha polemica, ya que esta mujer a convencido a centenares de incautos sobre sus supuestas experiencias, quiero dejar en claro que somos un ministerio de la palabra pueden ir a una de nuestras paginas www.casadeoracionmexico.info donde escucharas mensajes de la palabra de un ministerio de mas de 30 anos del pastor chuy olivares, primero quiero aclarar que yo soy uno de los pastores de casa de oracion en california y oviamente creo en las fuerzas demoniscas, pero todo lo que se diga y se hable tiene que estar findamentado solidamente con la palabra de Dios dentro de su contexto real, no maquillaso simplemente por unos versiculos biblicos, como lo hace esta senora, los invito a escuchar un estudio que hice sobre guerra espiritual en esta misma pagina, por otro lado dejenme decirles que esta mujer exalta mas el poder de satanas que el poder de Dios, y por sus frutos hemos llegado a la conclucion que esa literatura no es de Dios ya que produce mucha confucion en el pueblo de Dios, cristianos llenos de miedo, donde creen que todo mundo los persigue o ven demonios hasta en la sopita de letras, yo mas bien creo que debemos poner esos libros a la luz de las escrituras DIOS LES GUARDE

    ResponderEliminar
  19. cuando sabemos kien es Cristo en nuestras vidas no hay nada ni nadie k nos confundan, ademas si nosotros leemos la Palabra claramente sabremos k el Señor Jesucristo ya vencio a Satanas. ella lo unico k kiere es contar en sus libro como trabaja satanas alertandonos. el unico libro k nos dice k hacer y como vencer al enemigo es LA PALABRA DEL SEÑOR LA BIBLIA, NADA MAS, NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA CON LIBROS O COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS K LO UNICO K BUSCAN ES DIVIDIR EL CUERPO DE CRISTO Y DESACREDITAR SIERV@S DE DIOS

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo los dos libros, los lei detalladamente al principio impresiona pero las personas que saben y que realmente se guian por la biblia saben que estos dos libros tienen errores doctrinales, espantosos.

    hermanos los exorto a leer la biblias es nuestra guia y la verdadera revelación de Dios para los hombres, no se dejen guiar por libros de dudosas procedencias.

    insisto los que han estudiado y esudriñado las escrituras facilmente detecta los errores de Rebecca Brown, y no me pregunten cuales errores? mejor ponganse a escudriñar las escrituras y ahi se daran cuenta de la verdad.

    ResponderEliminar
  21. he leido el libro y pienso que el espiritu santo trata con cada uno de nosotros de diferente manera, Dios revela estas cosas para que nos demos cuenta como trabaja el satanas y sus siervos, o no creen ustedes que ese monton de gente que desaparece y no son encontrados sus cuerpos donde estan.

    Si bien la biblia es nuestra guia busquemos tener una relaciòn con el Espiritu Santo y el nos va ha dar la revelaciòn de lo que necesitamos saber.

    Saludos y dejemos de criticar a quienes Dios le da otra revelaciòn.

    ResponderEliminar
  22. lo unico q puedo decir es q como no han experimentado nada de lo q la doctora brown dice, es facil decir q son mentirasss...yo doy testimonio q m han pasado cosas de las q la doctora ha escrito en sus libros y esto lo vivi antes q supiera de ella´, es facil criticar cuando se es un ciego espiritual lastima q todavia hayan vendas en sus ojos y no vean la batalla espiritual q se vive en estos tiempos cristo viene pronto....espero se den cuenta d los tiempos q vivimos..bendiciones y no critiquemos al projimo solo dios lo puede hacer

    ResponderEliminar
  23. Realmente a veces no entendemos lo que no hemos vivido, pero lo que si podemos asegurar es que Cristo nos a salvado de las garras del enemigo, quisiera que pusieran que errores biblicos tiene el libro Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  24. Estos libros sobre todo "el vino a dar libertad a los cautivos" desenmascara al papa, a los jesuitas, los illuminati, PRESIDENTES, GOBERNANTES, la elite adoradores de Satanás, perdón adoradores de Lucifer, OJO infiltrados en las iglesias muchos. QUE he estudiado y he investigado por años a esta mafia de satanista de cuello y corbata infiltrados para que no llegue la luz de CRISTO Y LA SANGRE DE CRISTO RESCATE AL PECADOR.DIOS LES BENDIGA si se dan cuenta rebeca no era una mujer cristiana que tenía unos 20 años en CRISTO, cuando comenzó su ministerio, ella tenía semanas cuando conoció a Elaine y puede que cometió errores a lo mejor doctrinales, pero lo que vivió es real. Elias webmaster de blog mateo 1026

    ResponderEliminar
  25. ES FACIL HABLAR, Y LANZAR OPINIONES. ESTAN CAYENDO EN EL JUEGO DEL ENEMIGO, LO QUE EL QUIERE ES DIVIDIR , MATAR , DESTRUIR,PROCURA CON DILIGENCIA PRESENTARTE ANTE DIOS COMO OBRERO .......,SOMOS UN SOLO CUERPO EN CRISTO JESUS, Y NO PODEMOS ESTAR DIVIDIDOS,PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES SINO....., OREMOS UNOS POR OTROS, ALENTANDONOS UNOS A OTROS EN EL AMOR DEL SEÑOR,EL HOMBRE NO TIENE NADA SI NO LE FUERE DADO DEL CIELO.MATEO 10;8 SANAD ENFERMOS.LIMPIAD LEPROSOS,RESUCITAD MUERTOS,ECHAD FUERA DEMONIOS,DE GRACIA RECIBISTEIS,DAD DE GRACIA.DIOS NO QUIERE CORAZONES ORGULLOSOS, SOBERBIOS. SOLDADO EDGAR.

    ResponderEliminar
  26. Entre mas creesco y observo el comportamiento de los demas mas entiendo lo bien que muchos de nosotros hacemos sentir al diablo ya que le ahorramos la molestia de desprestigiar pues lo hacemos nosotros mismos. Antes de desprestigiar a alguien tome en cuenta que tal y como lo dice la biblia no se mete con ellas si no con su padre y si como dice este es satanas no tiene problemas pero si es Dios a quien esta juzgando yo que ustedes tendria cuidado.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Dios les bendiga rica y poderosamente estoy leyendo el libro de rebecca ¨el vino a dar libertad a los cautivos¨ y he observado algunos errores entendiendo que no somo perfectos pero por experiencia he sido testigo de algunos ¨cristianos¨endemoniados y en medio de todo esto le pregunto al Sr. sera eto posible? en la iglesia donde naci se dice que no es posible otra cosa existiran los sombis? pero existe un pueblo llamado Ahiti donde se practica el vudu por medio de una brujeria lo hacen, la malda es tal que es posible que algunas de estas cosas sean verdad yo les recomiendo a todos ustedes buscar la direccion del E.Santo pues el nos lleva a toda verdad no buscando desprestigiar a nadien sino mas bien la edificacion de los unos por los otros en el cuerpo de Cristo que es lo que El quiere... El Sr. tenga misericordia de todos.

    ResponderEliminar
  28. Yo le Creo a la Dra. Rebeca, todo lo que escribio en sus libros, y se que como ella oro en sus libros pidiendo alpadre que enviara asu Escpiritu Santo que Fuera en cada uno de sus libros para que hiciera la Obra en cada lector, asi se ha hecho, y doy la Gloria al Dios Altisimo que la libro y guardo en todo momento, SALUDOS Y QUE Dios les bendiga, y a la iglesia que no le creyo aun hay tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creo es lo maximooo todos los libros

      Eliminar
  29. Antes de leer por favor oren y pidan con fe el Santo Espíritu de Dios. Como lo promete su palabra, y El les dará discernimiento. Ella aconseja orar, esta malo eso? Si deciden leerlo oren con fe, si no quédense tranquilos sin emitir juicio alguno. El que cree saber mas..... No sabe nada.

    ResponderEliminar
  30. como no van a estar enojados los satanitas , si ella rebecca liberta a los satanitas para que sirvan al Señor Jesus. el enemigo a confabulado una guerra para destruir a los hijos de Dios que no se quedan flojamente tan solo con ir a sentarse a una iglesia, es necesario congregarse Dios lo pide, pero algunos cristianos solo se quedan con ir a la iglesia y despues se olvidan que hay que rescatar las almas de las garras del enemigo y traerlas a los pies de Cristo y si la hna rebecca brow ase esa gran labor de predicarles a las almas que estan cautivas bajo el poder satanico y poder traerlas a las plantas del Señor Jesucristo, cual entonces es su pecado. que Dios la ayude cada dia a seguir adelante y que la paz del Señor Jesucristo sea con ella.

    ResponderEliminar
  31. Dicen que leen la biblia y abren un block para desacreditar a una persona, dicen que lo siguen a el y este block no era dedicado a su nombre, ni en su titulo viene su nombre, porque se fijan en otras personas, de quien si es y quien no es? acaso ellos son mas importantes que Cristo. Dejen todo y búsquenlo a el, un consejo para su iglesia.

    ResponderEliminar
  32. el tema principal de este block no es Cristo Jesús, me eh dado cuenta que lo que no se centra a el solo te pierde de su camino, que de bueno puedo encontrar aquí???? en verdad saben discernir??

    ResponderEliminar
  33. LES RECOMIENDO EL ULTIMO LIBRO "COMO LLEGAR A SER UNA VASIJA PARA HONRA"........ dra.rebecca brown

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hurra si! arriba la doctora!

      Eliminar
  34. elaine fue verdad?? vivio todo esto que dice en el libro??

    ResponderEliminar
  35. Bendiciones para todos, considero que tanto ustedes como yo ( por leer los comentarios), perdemos el tiempo, si Todos Creemos en Dios como lo decimos y tenemos el Espíritu Santo, Pues sencillo toma lo bueno Deshecha lo malo, Estamos en los últimos tiempos y si estas falto de Fe y discernimiento simplemente eres presa fácil, a demás nosotros no nos guiamos por doctrina de hombre sino por la palabra de Dios, dediquémonos a Orar por nuestros hermanos (dicho muchas veces por Pablo) y cumplir la gran comisión (mandato Directo de Jesús). Pero no podemos dejar a un lado Efesios 6:10 señores nuestra lucha es espiritual no hay duda pero eso no limita el deleite de conocer a Dios al contrario Nos anima, Nos fortalece, nos enamora y nos apasiona por el Evangelio y Mayor aun nos hace totalmente Dependientes de Dios, lo cual considero q es suficiente. "De una Absoluta Verdad salen muchas a la cual Solemos creer mas" (y eso en el pueblo de Dios no deberia ser) Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  36. Que el Senor Jesucristo los bendiga a todos! Hermanos cuando Jesus comisiono a los apostoles, en su regreso ellos se alegraban de que los demonios se le sujetaban en su Nombre, pero El les decia que mejor se alegraran de que sus nombres fueran escritos en el Reino de los Cielos. El tambien dijo: Por sus frutos los conocereis. y escudrinad las Escrituras por que Ellas dan testimonio de Mi. Jesus La utilizo contra Satanas en persona en el desierto y no lo veo echandole aceite para ahuyentarlo. Hay que orar por estas damas Rebeca e Eileen para que sean almas de salvacion y sus vidas totalmente restautadas Amen!

    ResponderEliminar
  37. Disculpen el error de ortografia, debio decir restauradas. Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  38. disculpen mis hermanos n cristo s triste y lamentable que se expresen asi sea quien sea la biblia s clara y dice q no tenemos lucha contra carne ni sangre,sino con principados ,huestes de maldad n las regiones celestes ,ustedes murmuran,critican,y no hablan l lenguaje d DIOS,RECTIFIQUEN Y SI TIENEN ALGUNA DUDA BUSQUEN LA INTIMIDAD CON DIOS Y SEAMOS HACEDORES NO SIMPLE OIDORES Y OREN EN LA ORACION GENUINA STA LA RESPUESTA DIOS LES BENDIGA
    AH AMEMONOS DE CORAZON NO DE LABIOS ,Y N NOSOTROS STA LA AUTORIDAD ,Y L DISERNIMIENTO DE ESPIRITU XQ TODOS FUIMOS COMPRADOS CON PRECIO DE SANGRE

    ResponderEliminar
  39. no ignoreis las maquinaciones de el maligno.. 2cor 2:11 cada quien tienen puntos buenos.. pero no perdamos tiempo en buscar mentiras o verdades, prediquemos el evangelio que el tiempo esta cerca.. hablemos mas de JESUS y menos de creyentes que tal vez tienen sus fallas..

    ResponderEliminar
  40. Dios les bendiga amplia y ricamente, hermanas estuve buscando datos de ustedes y encontré que decían cosas horribles de ustedes, pero confiad queridas hermanas que cristo esta muy cerca y se que el enemigo a querido destruirlas por contar la verdad a todo el mundo y no lo a conseguido, por que Dios no se lo permitirá, al leer su libro pude encontrar que otras personas también han conocido y han visto cosas sobrenatural y que el mundo espiritual es mas real que lo que las personas imaginan, oren por mi mis queridas hermanas quiero ser una persona que este mas conectada con Dios en oración.

    ResponderEliminar
  41. Pues déjeme decirles que leer estos libros para mi fueron de mucha edificación, pues cada día que pasa quiero más y más del Señor Jesucristo y por lo visto ese es el mayor objetivo de los libros, dejen de perder tiempo hablando mal de los mismos, mejor prediquen el evangelio y santifiquemonos más que Se acerca la venida del Señor. Además nos enseña mucho de la liberación porque es cierto, estamos en una guerra espiritual y la pelea es contra Satanás, y por lo tanto no paramos de luchar, no dejen que las cosas del mundo los enceguesa, ALERTAS!!! Que queda muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  42. EL DIABLO ES SUTIL Y MENTIROSO. AMIGO HERMAN@ NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTAS ALARMANTES BLOG.
    1 ESTA PAGINA NI SE SABE DE QUIEN ES
    2 NO DA LA CARA LA PERSONA O IGLESIA QUE SUPUESTAMENTE DENUNCIA
    3 NO DA NI UNA PISCA DE FUENTES PARA QUE PUEDAN PROBAR LO QUE DICEN
    4 EL DIABLO SE MUERDE LA COLA Y NO SABE QUE HACER Y LO UNICO QUE PUEDE LO HACE:(COLAR ESTOS BLOG EN LINEA)


    UN BUEN CRISTIANO DEBE SABER QUE EL REINO DE LOS CIELOS ESTA EN GUERRA DESDE EL PRINCIPIO. Y ahora que el diablo es descubierto de la forma como lo desenmascaro la hermana autora de los libros, el no se quedara con los brazos cruzados.

    Todo el que se dice nacido de nuevo, cristiano, evangelico o seguidor de cristo tiene el deber de leer la biblia y la Biblia da testimonio de lo que escribio la hermana. a si que a los que no estan fundamentados sobre la roca que es Cristo, sino que esta fundado sobre la arena este tipo de blog los hara dudar. mientras los que alcanzaron madures sabran dicernir las artimañas de satanas.


    que Dios los bendiga...


    12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.Mateo 9. 34Mateo 10. 25
    12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es;Marcos 9. 40 y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.Lucas 12. 10
    12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.Mateo 7. 20Lucas 6. 44
    12:34 ¡Generación de víboras!Mateo 3. 7Mateo 23. 33Lucas 3. 7 ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.Mateo 15. 18Lucas 6. 45
    12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    MATEO

    ResponderEliminar
  43. Esa Dra es una farsante, que usa la palabra de DIOS para escusar su ocultismo.

    Si no tiene nada que ocultar, porque cambió su nombre ??

    ResponderEliminar
  44. NO deberiamos hablar mal de verdaderos hombres de DIOS ademas he leido sus libros y me han ayudado muchisimo algo que note es que ella tiene base biblica y los siervos de DIOS HABLAMOS con base sera eso raro?

    ResponderEliminar
  45. Pidamos discernimientoo a Dios sin no tenemos eso mejor abstengamonos de comentarr

    ResponderEliminar
  46. dios bendiga ala sra rebeca brown por esos libros que escribio orque han sido de bendicion

    ResponderEliminar
  47. Amado Hna. y Hno. No jusguemos. El único que puede Salvar y Condenar es nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  48. sabes que cada persona puede pensar lo q quiera pero nadie es juez de nadie y yo creo q la DRA ha hecho la obra del señor evangelizando y entregando almas a jesus no eres nadie para juzgar tu mejor ARREPIENTETE

    ResponderEliminar
  49. He escuchado testimonios de ex-satanistas y concuerdan con lo que esta Dra. dice en sus libros cada uno de nosotros tendremos que dar cuentas de nuestras obras ante el Altísimo no de las obras de los demás, a mirar la vara en nuestro ojo y no la paja en el ajeno....

    ResponderEliminar
  50. Yo creo todo lo que ella habla en su libro. He tenido experiencias espirituales tambien, el diablo es real.

    ResponderEliminar
  51. hermanos oremos a nuestro señor jesucristo q nos revele la verdad a nosotros y a nuestros hermanos y no juzgemos a los demas mejor orar para q el quite la venda de nuestros ojos y podamos ver la verdad q el padre nos revelara ya q no devemos estar divididos por q somos un mismo cuerpo

    ResponderEliminar
  52. LOS QUE ESTAN FIRMES EN EL SEÑOR, SON GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO, LA PRIMERA VEZ QUE LEI EL LIBRO TENIA APENAS 9 AÑITOS, MIS PAPAS ME DECIAN QUE ESTABA CHICA PARA LEERLO, TODA MI ADOLESCENCIA LEI LIBROS DE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA QUE TENGO 17 AÑOS, EL SEÑOR ME HA PERMITIDO PARARME FIRME, ME HA DADO SUEÑOS DE COMO ESTAN TRABAJANDO SATANISTAS Y BRUJOS, Y DOS SEMANAS MAS TARDE EL SEÑOR LO CONFIRMA, ESTAMOS EN GUERRA... NO HAY CASUALIDAD PARA EL SEÑOR.. LA GUERRA ESPIRITUAL ES MUY REAL, MIENTRAS MAS NOS ACERCAMOS AL SEÑOR, EL TE GUIA, TUS OJOS ESPIRITUALES VEN LO QUE NO ES POR MEDIO DE LA FE, Y ESTE LIBRO HA SIDO DE GRAN BENDICION, POR QUE JUNTO CON LA PALABRA DE DIOS,ME A AYUDADO A PARAME FIRME, Y VER LOS PROBLEMAS QUE HAY, Y TOMAR LA AUTORIDAD QUE JESUS ME HA DADO... MUCHOS NO ESTARAN CONTENTOS, PERO EL SEÑOR ES JUSTO Y EL PELEA PIR SU PUEBLO,, POR SUS HIJO... Y A EL.. SE DARA CUENTAS...

    ResponderEliminar
  53. Como pueden desacreditar a alguien tanto? estoy leyendo el libro vasija para honra, y ese libro a sido de confirmacion de grandes cosas que El señor me habia mostrado antes en la iglesia, el libro llegon a mis manos de una manera dirigida por Dios, el mundo espiritual es tan real como el fisico, El hombre natural no entiende las cosas espirituales, el diablo se a encargado de a lo bueno llamar malo y a lo malo bueno, pero de todo le daremos cuenta a Dios, Dios tenga misericordia de nosotros, por eso dice la biblia q el juicio empieza por casa.Dios les bendiga y EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE A TODA VERDAD.

    ResponderEliminar
  54. me pregunto una cosa acaso no tienen un verdadero dicernimiento??? esta mas que claro y sabido que el satanas tiene mucho poder solo que es limitado y que asi como a toco a Job, siervo de Dios tambien se le puede permitir hacer infinidad de cosas yo considero un muy buen libro pues me he encontrado con varias personas involucradas en el satanismo y no es imaginacion lo que alli pasa en fin sea nuestro padre celestial dando revelacion a nuestras vidas conforme lo necesitemos y creamos.
    att. Leslie Porcayo

    ResponderEliminar
  55. LA BIBLIA DICE QUE UN CRISTIANO NO TIENE DEMONIOS EN SU INTERIOR, SOLO VIVE EL ESPÍRITU SANTO, HEMOS VENCIDO AL MALIGNO CUANDO LA PALABRA PERMANECE EN NOSOTROS (PRACTICAR LOS MANDATOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO). HEMOS SIDO LIBRADOS DE SATANÁS Y TRASLADADOS AL REINO DE JESUCRISTO. SOLO PODEMOS SER TENTADOS DESDE EL EXTERIOR.
    EL SEÑOR JESÚS LIBERÓ DE DEMONIOS SOLO A LOS INCONVERSOS, LA LIBERACIÓN DE DEMONIOS A LOS CRISTIANOS NO ESTÁ EN LA BIBLIA Y NO HA SIDO ENSEÑADA POR LOS APOSTOLES.
    1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    1Jn_2:14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.
    Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

    ResponderEliminar
  56. LOS DEMONIOS SALEN CUANDO ENTRA JESUCRISTO (LAS TINIEBLAS DESAPARECEN CON LA LUZ)

    ResponderEliminar
  57. SOLO HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE CONOZCAN LA VERDAD, Y SERÁN VERDADERAMENTE LIBRES.

    ResponderEliminar
  58. El hombre que escribio este blog es una de dos cosas: defensor de nuestro enemigo "el diablo que como leon rugiente busca devorarnos de dia y de noche" o es un cristiano a medias que no orar sin cesar y no ayuno, es un cristiano superficial

    ResponderEliminar
  59. Esta es una verdad: "Los cristianos como hombres y mujeres, han tenido más de 2000 años para resolver el problema moral del hombre, y lastimosamente no lo han resuelto". Lo que observo de ustedes es división y carencia de resultados, hasta cuando el mundo tendrá que soportar personas como ustedes, que provocan tanta desunión y conflictos

    ResponderEliminar
  60. Yo solo se decir que tenemos una guerra espiritual y que la venida de cristo se aproxima y que tememos que estar preparados bendiciones que la paz de DIOS baya con todos ustedes

    ResponderEliminar
  61. hola!!! a todos,, yo soy de ciudad juarez chihuahua, Mexico. yo quiero aprovechar este medio para platicarles un poco de mi testimonio.. en lo largo de mi vida,, yo sufri de cosas particularmente igual que lo que este libro dice.
    CUANDO ERA PEQUEÑA ME PASABAN UNA SERIE DE COSAS INUSUALES QUE UN NIÑO A LA EDAD QUE YO TENIA NO PASAN, SUFRIA DE SUEÑOS O PESADILLAS PERO NO COMO LA QUE LOS NIÑOS TIENEN, SOÑABA CON DEMONIOS, POR QUE SE LOS DIGO POR EH LEEIDO SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS DICEN QUE SI.. OTROS QUE NO.. ALGUNOS QUE ES FALS.. YO SOLO TE DIRE LO QUE A I ME SUCEDIO.. CUANDO LEEI ESTE LIBRO.. SENTI QUE ERA MI VIDA ESCRITA.. ME IDENTIFIQUE CON MUCHAS PARTES DE ELLAS.. CUANDO ESTAS ATADO A ESTAS COSAS HORRIBLES O TU FAMILIA HACE COSAS QUE NO SABE QUE DAÑARA A SUS HIJOS,, PIENSAN QUE HACEN UN BIEN PERO ABREN PUERTAS QUE NOS DEJAN BULNERABLES Y NOS ENTREGAN A COSAS HORRIBLES COMO LAS QUE VIVI.. EL ESTAR EN LUCHA ESPIRITUAL ES ALGO HORRIBLE,, EL VER COMO LOS DEMONIOS HACEN DE TI.. UNOS ESCLAVOS TOTALES ES HORRIBLE.. PERO DENTRO DE TODO ESTO QUE LES ESCRIBO.. ES POR QUE NACE DE MI CORZON DECIRLES QUE EL PELEAR NO NOS LLEVARA A NADA... YO FUI ATORMENTADA DESDE NIÑA HASTA MI ÑIBERACION A LA EDAD DE 23 AÑOS.. AHORA TENGO 30.. Y ES HERMOSO DORMIR EN DIOS Y LEVANTARTE EN EL.. AHORA TENGO UN MINISTERIO EN MI IGLESIA..Y CREO FIELMENTE EN JESUCRISTO SEÑOR UNICO QUE ESTA ALA DIESTRA DEL PADRE, EL CUAL MURIO Y RESUCITO... CADA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI.. ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE LA CUAL ES OPRIMIDA POR DEMONIOS..Y LES CREO Y SABEN POR QUE??? POR QUE CUANDO YO DECIA LO QUE SOÑABAN ME TACHABAN DE LOCA, ME QUERIAN HACER CREER QUE ESTABA LOCA, MIS PADRES NO ME CREIAN. MI MADRE NO ERA CRISTIANA.. Y SABEN COMO SE CONVIRTIO DESPUES DE MI LIBERACION.. 3 AÑOS DESPUES,,, A ELLA LOS DEMONIOS EMPEZARON A MANIFESTARSE,, PERO ESA ES OTRA HISTORIA... HERMANOS SI LA BIBLIA HABLA DE DEMONIOS, DE HUSTES, DE QUE SATANAS ANDA COMO LEON,, ES POR QUE EXISTE,, DIOS NO ES UN MENTIROSO Y LO MISMO QUE EXISTIA ANTES, SIGUE EXISTIENDO... SI ALGUIEN QUIERE COMPROBAR LO QUE DIGO... MI CORREO ES ylerah@hotmail.com quedo a sus ordenes,,, Dios los bendiga...

    ResponderEliminar