28/04/09

Quiénes fueron la doctora Rebecca Brown y Elaine



Quiénes fueron la doctora Rebecca Brown y Elaine según los documentos oficiales






El nombre original de Rebecca y su niñez: nació Ruth Irene Bailey[2] el 21 de mayo de 1948 en Shelbyville, Indiana, y pasó su niñez en Indianapolis donde se graduó de la secundaria.
Sus credenciales profesionales: Ruth Irene Bailey recibió el título de A.A. en enfermería de la Universidad de Indiana - Universidad de Purdue en Indianapolis en mayo de 1968. Trabajó por más de cinco años como enfermera. Se graduó de Doctora en Medicina el 30 de abril de 1979 de la Escuela de Medicina de Indianapolis. Comenzó su internado y residencia en Ball Memorial Hospital, Muncie, Indiana, y desarrolló una obsesión por los demonios y la liberación de ellos.Su comportamiento anormal:
La Dra. Ruth Irene Bailey prendía velas en las habitaciones de los pacientes durante prácticas exorcistas y reclamaba ser "la única escogida por Dios" para diagnosticar ciertas enfermedades y condiciones. Creía que los otros médicos del mismo hospital eran literalmente demonios, diablos y espíritus malignos.Su despedida de Ball Memorial Hospital:
Su empleo con el hospital fue terminado por mala práctica después de un examen exhaustivo de sus prácticas exorcistas y su fanatismo.
Recibió ayuda financiera de St. John's Hospital, una institución católica, para establecerse en la práctica general en Lapel, Indiana. En mayo, 1982, en un artículo de prensa del pueblo decía que Elaine "Bailey" era su hermana y que estaban trabajando juntas como generalistas. Además, en ese mismo año el 31 de diciembre, la madre de la doctora murió de un ataque cardiaco a la edad de 75 años en el Hospital de San Vicente en Indianapolis.
La suspensión de la licencia médica de la Dra. Bailey en 1983: Debido a su responsabilidad por haber abusado de Elaine, quien, a punto de morir, evidenciaba una sobredosis de drogas y unas lesiones en todo el cuerpo, la Junta Médica para otorgar Licencias en Indiana suspendió la licencia de la doctora mientras varias oficinas locales y estatales hacían una investigación de varios meses de la doctora. En una vista oficial de seis horas el 21 de septiembre de 1984, a la cual Ruth Irene rehusó asistir, testificaron 19 testigos y en octubre la Indiana Medical Licensing Board procedió a revocar su licencia para practicar la medicina. El informe de ocho páginas señalaba unas 21 acusaciones contra la doctora que incluían el abuso de drogas (incluyendo "Demerol" y "Phenobarbitol"), su ilusión de ser la única con la habilidad de diagnosticar problemas médicos y sus reclamos de estar luchando con demonios, diablos y espíritus malos en todos por dondequiera. La conclusión de la investigación acusó a la doctora de adicción y dependencia severa del alcohol y otras drogas, de prescribir y administrar drogas para pacientes en contra de la práctica terapéutica normal y de extrema negligencia en la práctica de la medicina.Las fechas de publicación de sus dos libros: 1986 y 1987.
El cambio legal de su nombre: Pidió un cambio de su nombre Ruth Irene Bailey a Rebecca Brown mediante una petición radicada en el Tribunal Superior de California, Condado de San Bernadino, el 11 de febrero de 1986, y se registró oficialmente, el 25 de abril de 1986. Dicho cambio respondía a un nuevo estilo de vida: de una médica a una fanática religiosa que veía demonios por todos lados.
La amiga de la doctora nació Edna Elaine Knost en New Castle, Indiana, y su nombre de casada fue Moses. Tenía un defecto físico congénito y otro se desarrolló en su carácter. El paladar hendido que desfiguró su cara la llevó a buscar la atención de otros mediante exageraciones, mentiras, ataques y problemas de personalidad.
Se celebraron sus nupciales en una iglesia pentecostal (Cuadrangular) en New Castle, Indiana, el 18 diciembre de 1966, pero el matrimonio fue disuelto dos meses y medio más tarde a petición de su esposo "humano" en 1967. Después mientras Elaine vivía en New Castle con padres entre 1967-1970, trabajaba en un restaurante ("drive-in") y en un garage para lavar carros a la vez que recibía tratamientos médicos frecuentes en los hospitales. Posteriormente consiguió completar un curso de enfermería práctica (LPN) y con una licencia del estado de Indiana trabajaba en hogares para los enfermos y los ancianos. Así que nunca viajaba internacionalmente entre gobernantes como representante personal de Satanás.
En conclusión está claro que la evidencia documental demuestra que la ex médica nunca ha sido una súper cristiana, sino se convirtió en una fraude. Mediante los testimonios en cintas y en sus dos libros se ha diseminado sus engañosos testimonios. Tanto la Dra. Rebecca Brown como Elaine deben confesar públicamente sus mentiras y arrepentirse de sus engaños y falsos reclamos que han fomentado tantas sospechas entre cristianos sinceros y que han hecho daño a la obra del Señor.

203 comentarios:

  1. hnos cuando no conocemos el cristo de honrra se nos hace facil desonrar aquellos hombres y mujeres que pelean en guerra espiritual tenga cuidado con su boca porque tu boca no te va defender de satanas y sus demonios Dios te bendiga y ora por ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que habla mal de un siervo una sierva del señor tendra castigo lo mejor es no hablar y dejar que DIOS se encargue nadie es quien para juzgar solo DIOS sabe si son mentirosas o no lo mejor es orar x ellas ...

      Borrar
    2. Buena tarde mis amados hermanos DIOS los bendiga,como ya se hablo,el tema de la guerra espiritual es algo no muy comocido por muchos, pero les puedo comentar ke es muy real y ke solo el poder del altisimo estestigo de ello. yo hermana en cristo puedo decir ke no creia en ese tema asta ke DIOS mismo me llevo directo a el, por medio de muchas luchas y pruebas fuertes y ke el padre de toda gloria fue el unico keme daba las salidas a tales pruebas,el fortalecia mi vida fisica y espiritual,me dio muchas estratejias de guerra sin yo conoserlas sino por el, y poco a poco (MI AMADO PADRE CELESTIAL Y CREADOR DE VIDA,POR MEDIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE SU HIJO JESUCRISTO)fui aprendiendo y mas tarde fui descubriendo informacion del tema, encontre temas,libros experiencias y confirmacion de todo lo ke me ocurria y siempre respaldada por la palabra de DIOS.SE ke no es facil creerlo pero es real, la guerra espiritual exciste y es mortal,hoy DIOS nos tiene en un ministerio en nuestra congregacion donde en otro tiempo jamas fue permitido hablar de ello, y hoy por gracia y misericordia de mi amado padre, ya la podemos ejerser con total libertad y respaldo de DIOS.les doy gracias a todos mis hermanos ke si aun no creen, tampoco juzgan, sino ke muestran su respeto y misericordia, y en general les deseo ke sean mas ke bendecidos en DIOS Y KE PRONTO PUEDAN TENER UNA EXPERIENCIA CON DIOS Y EL MUNDO ESPIRITUAL.

      Borrar
    3. debo decir que el libro de rebecca es extremadamente interesante solo tengo 22 años y me ha envuelto por todo lo que elaine ha vivido... es todo es verdad???? es ciertoo lo que vivio esta mujer??

      Borrar
    4. todo sobre son verdad por que el espíritu santo da testimonio de lo dice estos libros

      Borrar
    5. Solo DIOS conoce a esta mujer usada por el SEÑOR me parece que esta pagina es un ataque de satanas para desacreditarla, porque ella es un testimonio real del mundo de las tinieblas y satanas no le conviene que esto se sepa hermanos en cristo les digo que debemos de pararnos en la brecha por aquellas personsa que necesitan de Cristo y sabemos que el enemigo se levanta aun por los que son ceyenetes hermanos Dios revela todo en oracion y el crito de la gloria abra entendimiento para que esttas personas no se dedique a desacreditar a los hermanos, sabiendo que nuestro centro de atencion deberia ser el DIOS TODOPODEROSO.

      Borrar
    6. soy siervo de Dios el todo poderoso y leyendo el libro sentia la precencia, el que esta en el espiritu save que es verdad lo vivido por estas mujeres, el diablo siempre quiere dañar el testimonio de la gente de el

      Borrar
    7. no presentaron ninguna evidencia documental, solo dicenpero sin pruebas y eso es calumnia, ademas, todo aquel bautizado por el Espiritu Santo puede disernir el origen de los libros, nuestro Señor Jesucristo vino a libertar a los cautivos y sus libros nosrecuerdan que El sigue libertando a los cautivos y solo a satanas no le conviene.

      Borrar
    8. Pues la verdad, sólo Dios sabe si todo lo que el libro relata verdaderamente aconteció, recordemos que cada uno de nosotros le rendiremos cuentas al Señor el día del Juicio; así que preocupémonos por nuestro testimonio y lo que hemos de hacer para la obra del Señor, sin importar si unos mienten o no.
      Pero sinceramente, este libro, no trata de glorificar a Satanás, ni rendirle honor... Se trata más bien, que aún en las peores condiciones espirituales, humanas o físicas, es Dios a través de la Sangre de Cristo, la cual es poderosa, puede libertar. Y adicionalmente, es una demostración del amor de Dios para con la humanidad. ¿Acaso no pudiese Dios decir un día desaparecer a Satanás y a sus demonios? Claro que puede, pues como dice en Salmos, de el es la Tierra y todo lo que ella habita.
      A Dios nunca le importará si en el pasado algún hombre hizo pacto con el mismo Diablo, el es suficientemente perdonador sí el hombre está suficientemente arrepentido.
      Así que sea el caso de verdad o mentira todo lo que aconteció en el libro, EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y ESA ES UNA VERDAD SOBRE TODA VERDAD

      Borrar
    9. Me da la impresión que el que escribe como "Anónimo" es una sola persona que llenó con comentarios la página... ¡Qué vergüenza! Sugiero poner los ojos en Cristo en vez de andar pensando en demonios. La persecusión espiritual que tendremos no la recibiremos por leer libros como este, sino por predicar el evangelio. ¡Honren al Señor, no a los hombres! Saludos y bendiciones.

      Borrar
    10. Tuve la Oportunidad de leer el Libro hace años atrás y creo plenamente que lo sucedido a estas mujeres, cuando uno lo esta leyendo ocurren mil interferencias y presencias extrañan que dan mucho miedo, quién decida leerlo debe tener una responsabilidad espiritual tremenda y refugiarse en Dios ya que no es un libro cualquiera, muchas veces el miedo o tantas cosas que ahí relatan puede confundir, por lo mismo yo recomiendo que sea leído por quienes si creen en Dios y en la Santísima Trinidad, a los que saben que existe el bien y el mal; y, a los que escribieron este Blog, por favor en vez de criticar a estas mujeres dedíquense a orar y clamar por los que aun no conocen a Dios para que alcancen salvación y vida eterna.

      Borrar
    11. Dios bendiga a estas mujeres, yo ya lei el libro completo y les puedo asegurar que todo es verdad porque el mundo espiritual es mas real que el mundo físico. La biblia dice que Dios es espiritual y que nuestra lucha no es contra carne sino contra huestes espirituales osea demonios. Oremos para que Dios siga levantando hombres y mujeres valientes que peleen la guerra espiritual para que Dios siga salvando vidas de las manos del diablo.Dios los bendiga y tenga misericordia de nosotros y que su luz brille en cada vida para que le conozcamos mejor.

      Borrar
    12. no se puede tapar el sol con un dedo

      Borrar
    13. La verdad me parece q eran fanaticas religiosas llevadas por creencias y obcecionea infundadas por los pastores de las iglesias por mi parte y con todo el respeto yo no creo en curas pastores ni demonios xq todo eso se a vuelto una fuente de lucro para muchos timadores q se aprovechan para hacer dinero por medio de gente incauta q se deja llevar por palabras y son estafados en nombre de un dios

      Borrar
    14. hasta hoy 5 años despues de haberse creado este blog logro conocerlo y ala verdad, solo quien ha salido del ocultismo como yo y hemos venido a los pies de Cristo, podemos discernir si es mentira o no esta bella historia, por favor escribanme a mi e-mail muzzodanny@gmail.com

      Borrar
    15. Toda experiencia espiritual debe estar en armonia con la palabra de Dios

      Borrar
    16. No crees ja ja tonto... espera que pronto veras con tus propios ojos todo eso y mucho mas... espero que no sea demasiado tarde entonces...

      Borrar
    17. Es tremendo el libro de r.b. el vino a dar libertad a los cautivos....en mi experiencia personal al leerlo me paso algo muy extraño. ...estaba leyendolo acostado...y me quede dormido...senti que una mano me ahorcaba...y no me dejaba hablar....pedia auxilio a mi esposa y a mi hermana....que las veia aun estando como dormido....algo asi como un extasis....y cuando empeze a nombrar con mi mente a Jesús. ..la mano que me ahorcaba me solto....adi empecé un hermoso camino hacia la liberacion....y ninisyracion a personas llenas de demonios......rebeca es una tremenda mujere que desenmascara a satanas y sus demonios...

      Borrar
    18. la palabra es clara no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra huestes, potestades de las tinieblas. eso es mas real que lo que nosotros vemos diariamente.. créanlo.

      Borrar
    19. Buenas noches
      Que El Señor Jesucristo les bendiga
      Yo en particular quiero comentar con el permiso de ustedes.
      Me encontre en oracion y pedia Al Señor conocer mas sobre lo desconocido por la ignoracian Del Pueblo de Dios (mi Pueblo parece por falta de conocimiento) antes de esto hice 8 dias de Ayuno pidiendo sabiduria espiritual mediante la voluntad Del Rey de gloria
      El mismo Señor me llevo a leer estos Libros tambien tuve experiencias espirituales claro no tan profundas recuerden que El Señor Jesucristo Trata con cada persona Como el lo desea
      satanas y sus demonios son Tan reales Como usted y Yo
      Orele Al Señor y Digale que le MUESTRE mediante sea su voluntad tambien pidale que lo prepare para que pueda soportar... Ya basta de que El Pueblo de Dios sea tan ignorante
      Despierta iglesia!!!!!
      No ignoremos las maquinaciones de diablo
      El anda Como Leon rugiente buscando a quien deborar
      El entendido Entiende.
      TODO ES REAL!
      Dios te bendiga
      Y te permita en su tiempo conocer mas de sus misterios

      Borrar
    20. Buenas noches
      Que El Señor Jesucristo les bendiga
      Yo en particular quiero comentar con el permiso de ustedes.
      Me encontre en oracion y pedia Al Señor conocer mas sobre lo desconocido por la ignoracian Del Pueblo de Dios (mi Pueblo parece por falta de conocimiento) antes de esto hice 8 dias de Ayuno pidiendo sabiduria espiritual mediante la voluntad Del Rey de gloria
      El mismo Señor me llevo a leer estos Libros tambien tuve experiencias espirituales claro no tan profundas recuerden que El Señor Jesucristo Trata con cada persona Como el lo desea
      satanas y sus demonios son Tan reales Como usted y Yo
      Orele Al Señor y Digale que le MUESTRE mediante sea su voluntad tambien pidale que lo prepare para que pueda soportar... Ya basta de que El Pueblo de Dios sea tan ignorante
      Despierta iglesia!!!!!
      No ignoremos las maquinaciones de diablo
      El anda Como Leon rugiente buscando a quien deborar
      El entendido Entiende.
      TODO ES REAL!
      Dios te bendiga
      Y te permita en su tiempo conocer mas de sus misterios

      Borrar
    21. Gracias a Dios que pude leer sus libros..los cuales me han servido muchísimo para poder servir a Dios y liberar con autoridad hasta Espíritus de muerte!!Dios bendiga a dra. Rebecca Brown.

      Borrar
    22. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS…….
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION ///..

      Borrar
    23. Yo sí creo que estamos en guerra y que esas cosas si pasan ,así nos ayude EL SR en nuestras batallas,,,

      Borrar
  2. HOLA ANONIMO PASO A RESPONDERTE CON ESTA REFLEXION Estimado Miguel Delgado:

    Mis respetos para usted pero EL SENOR me ha dado discernimiento para saber si uno es mi hermano… y si otro no lo es. Yo no castigaré al que no lo es, pero me doy cuenta del peligro que representa, y soy atento a la Palabra cuando nos alerta respecto a ellos y a sus líderes, falsos cristos anunciados por el propio Señor Jesús.

    ¿Qué haría usted, , si un perverso se acercara a su familia? ¿Lo “respetaría” usted? ¿Le diría a su familia… ‘dejen a ese pobre hombre perverso acercarse, ya lo juzgará el Señor’? ¡Evidentemente no! ¡Usted lo botaría enseguida, lo denunciaría! Y por supuesto ni siquiera lo dejaría acercarse a los suyos. Si este perverso viniera subrepticiamente, con engaños, presentándose con cara de santo pero siendo un lobo realmente ¿lo dejaría usted venir a apoderarse de lo suyo? Otra vez, evidentemente no, sino que lo conducente es denunciarlo. Ah, pues eso es exactamente lo que nosotros hacemos denunciar, muchosvienen a sembrar herejías, interesados más en lo que la gente les da que en la gente en sí misma”. Sino que se atreven y los llaman por su nombre, cosa que la Biblia también hace cuando habla, por poner un ejemplo, de Himeneo y Fileto, quienes se apartaron del Señor y se volvieron un peligro para la iglesia.

    Y sí, ahí están los nombres, que no son meramente los nombres de aquellos que simplemente “piensan diferente” o “tienen otra visión”, sino cuyas enseñanzas son heréticas a la luz de la Biblia, , que sembrarían herejías destructoras que engañarían a muchos. Es mi deseo y mi oración, que no hayan logrado engañarle a usted.

    Hay una forma infalible para detectar a los falsos profetas: poner todos sus dichos y sus hechos a la luz de la Biblia. ¿Coinciden con lo que Dios demanda? Si coinciden, bravo, está usted frente a un verdadero hermano. ¿No coinciden? Corra, huya por su vida, porque usted terminará haciendo lo que ellos enseñan y, con ello, afrentando al Señor.

    DIOS TE BENDIGA Y ORO PARA USES LA PALABRA COMO MEDIDA PARA CONOCER LO VERDADERO DEL ERROR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh que bien a ti si te ha dado dicernimiento Dios, que bonito es ponerce el sombrero uno solo no? y que diferencia hay entre vos y Rebeca, que vos si podes diferenciar el bien del mal?, no mires la paja que tiene tu hermano cuando no miras la viga que esta en el tuyo. la misma Rebeca dice en el libro de el vino a dar libertad a los cautivos, que el precio que tenia que pagar por una vida mas cercana a Jehova iva a ser que perderia su familia, trabajo, amigos y que la difamarian inclusive en la congregacion donde asistia, no ves que tu pensar era clave en esta situacion, que vos eras un complemento en esta palabra, que vos eras como Judas que tenia que traicionar a Jesus para que la palabra se cumpliera. en ningun momento te quiero decir que eres de pensar como Judas sino que estos comentarios tuyos tenian que salir, mi consejo: no dejes que la envidia te corroa el corazon, se humilde y ama a tu projimo, este tiempo que le dedicas a difamar a tu projimo mejor inviertelo en ir a evangelizar, que cuando uno reconoce a Jesus como senor y salvador despues a lo que esta llamado es a dar a conocer las buenas nuevas a los que viven en oscuridad, bendiciones

      Borrar
    2. Hola hermano !! un gran saludo desde el Uruguay !!
      Te agradezco por la defensa que haces de las sagradas Escrituras...sere breve y con referencia a estos libros de pretendida "guerra espiritual"...por mi experiencia digo que nuestro Dios es misericordioso..y seria un ser malvado si nos tuvo 2000 años sin conocimiento sobre el mundo espiritual..toda esta supercheria "gospel" arranca de la decada del 80 mas o menos...de nuevo...si estuvimos 2000 años sin atar,confesar positivamente,decretar cosas,cubrirnos con la sangre de cristo y un largo etc..entonces deberia concluir con que el señor nos dejo a merced de los demonios por casi dos milenios.Muchas bendiciones a ti,flia,iglesia y ministerio !!!

      Borrar
    3. Cristiano mediocre desde ya estas engañado la Biblia dice que el ladron viene amatar destruir y cosas asi satanas es real y quiere que la ilgesia lo vea como un gatito indefenso para que nose descubra sus mentiras metidas aun en la ilgesia de Cristo cristianos nominales tivios pasivos que solo leen la Biblia con ojos relijiosos y no con revelacion de Dios cristianos livianos que desde ya tienen pacto con las tinieblas y se atreven a atacar a los ungidos de Dios que de verdad esta parados en la brecha peleando la buena batalla que le apuesto que no an leido los libros de Rebeca sino que se dejen usar de las tinieblas para atacar algo que viene de Dios que berguenza que existan personas con el nombre de cristianos pero de cristianos no tienen nada solo con el espiritu de critica que escriben con eso nada mas se da uno de cuenta que estan murmurando y no dudo que a ella la ayan tildado de lca y le allan quitado le licencia de medica porque asi es el diablo de perverso y mentiroso e leid todos los libros de la doctora rebeca y an sido de una gran bendicion y todo aquel que tiene el Espiritu de Dios se da de cuenta que esos libros de evrdad bienen de Dios y no de una loca como pretenden ciristianitos decir y dañar la imagen de una persona de Dios de verdad que Dios tenga misericordia en cuanto al que escrivio esto pastor como se llame le dire que babilonia lo tiene atrapado y que con solo leer este articulo maluco no es mas que unapersona que no tiene idea de las cosas de Dios

      Borrar
    4. te felicito hermano...pues dice la palabra de Dios escudriñad las Escrituras, y en otro pasaje dice la palabra de DIOS: "que la uncion que nosotros recibimos de Cristo permanece en vosotros" , y esa divina uncion es la que nos guia hacia toda verdad y nos hace dicernir lo que proviene del Dios viviente y lo que no es de el. a ¡ Jesucristo sea la gloria por los siglos de los siglos, amen!

      Borrar
    5. Que clase de fanatismo hay en los comentarios de estas paginas pfff enserio HAHAHA que tontera es esto

      buen articulo !

      Borrar
    6. Sólo puedo decir cómo dijo Jesús que de lo que hemos visto testificamos y de lo que hemos oído hablamos del árbol malo no pueden salir frutos buenos y no se pueden recoger espinos de los abrojos,cuando Dios haga la siega entonces sabemos quienes son de Dios y quien no,gracias a Dios tu no eres juez y cristo es nuestro abogado

      Borrar
    7. Tus acciones te delatan, pues mira Casa De Oracionl La Fortaleza, lo que dices, que echarías a esa persona o que la denuncirías, en ves de orar por ellos, o pedir a Dios que tenga misericordia de ellos y que sea Él QUIEN REVELE CUAL SEA LAS INTENCIONES EN SU CORAZÓN. Si te dices ser Casa de Oracion la Fortaleza, Que cosaa!!! De la abundancia del corazón habla la boca...He dicho..

      Borrar
    8. Los satanistas están listos para desvirtuar todo lo que desenmascara al diablo!
      Examinadlo todo, retened lo bueno.
      Lo que de estos libros nos llevan a hacer y creer lo que diga la palabra, nos sirve, lo otro lo desechamos y ya!
      conoceréis la verdad, y la verdad, nos hará libres!

      Borrar
  3. Sabemos a ciencia cierta que la lucha contra el enemigo es real, y palpable. tenemos desde las caricaturas que destruyen a los niños, hasta los llamados infiltrados en las iglesias evangelicas. que lo unico que hacen es destruir la creacion perfecta de Dios y la comunion con Dios de nosotros los cristianos. con todo y esto que he leido hasta hoy se hace polemica innecesaria entre el pueblo de Dios. si esto de Rebecca es real me refiero a su libro "preparemonos para la guerra" hay que recordarle al enemigo que el ya esta vencido, pues Jesus lo vencio al morir en la cruz y luego resucitar. Es cierto tambien que hay personas poseidas por los demonios, yo acabo de conocer a una mujer así, fue la razon por la que me animé a comprar ese libro, pero es solo un libro!!! E verdadero poder esta en Dios y la autoridad la da Dios, no nos engañemos! como cristianos tenemos diferentes ministerios segun el Epiritu nos dé. El llamado es departe de Dios no de un libro escrito por hombre. Entiendo y estoy consiente que hay satanistas poderosos, en el gobierno, en hospitales, en escuelas publicas, entonces ahi cristiano es donde vas a empezar tu guerra espiritual! como? UNANCE CRISTIANOS!! como estrategia de vencedores todos a la misma hora derribar fortalezas de maldad con oración eficaz, cantos de alabanzas y de adoracion, esto los demonios no lo soportan! independientemente de tu forma de pensar solo recuerda esto: somos un solo cuerpo en Cristo.... por lo tanto si no nos ponemos de acuerdo hacia donde avanzar nos quedaremos como burla del enemigo como unos polemicos , e ignorantes "sabelotodos". PIDAMOS DIARIAMENTE A NUESTRO DIOS SU PROTECCION, SABIDURIA, PRUDENCIA Y DISCERNIMIENTO, PERO ANTE TODO SEAMOS SUS HIJOS OBEDIENTES. No nos distraigamos con cosas polemicas. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, AMEN.

    ResponderBorrar
  4. Estoy leyendo el libro: El Vino A Dar Libertad A Los Cautivos; cuya Autora es Rebecca Brown.
    De 285 páginas que tiene el libro, voy por la página 159, o sea, voy a entrar al capítulo 14 de los 20 capítulos que tiene el libro.
    En realidad me gustaría felicitar a la Sra. Rebecca Brown por el desarrollo de este libro, el cual me ha parecido muy interesante, inclusive, yo le daría un 7 de 10 como historia de ciencia ficción. Me imagino que tuvo que invertir mucha imaginación, tiempo y esfuerzo en la elaboración de este material.
    A aquellos que creen que esta historia sucedió realmente debe analizar el libro más a fondo para estudiar las irregularidades que existen (las palabras exactas del libro se encerrarán entre doble comilla y serán transcritas exactamente como están originalmente en el libro, por lo que si existen faltas ortográficas, aparecerán):
    ...Continua leyendo en el siguiente comentario...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estuvieras conciente del mundo espiritual no dijeras eso. Satanás es real y fuerte pero más real y poderosa es la sangre de Cristo Jesús señor nuestro. Padre de verdad y misericordia toda gloria y onor sean para el.

      Borrar
  5. ... Continuación del comentario anterior ....

    1. En la página 26, cap. 2, donde dice a la mitad del penúltimo párrafo: "Tenía una fuerza sobrenatural. Aquel muchacho pesaba cerca de cien kilos y yo no más de cuarenta. No recibí ni un arañazo en la lucha, ni siquiera en los puños." Este texto se refiere en una riña que tuvo Elaine con un muchacho de la escuela.
    En la página 34, cap. 3, dice: "Inmediatamente un guarda de gran estatura que esgrimía una metralleta se puso detrás de mi, me agarró el brazo de la muñeca y me lo dobló hacia atrás y hacia arriba con tanta fuerza que sentí que se me partía."

    Razonamiento: Si Elaine poseía una fuerza sobrenatural y el guardia era más poderoso que ella, entonces era un demonio o por lo menos una persona con demonios dentro de él que le daba esa fuerza, entonces, ¿Por qué portaba un arma (la metralleta)? ¿Acaso la metralleta era más poderosa que dicho demonio o los demonios que poseían al guardia? Creo que un guardia de la hermandad demoníaca no necesita un arma para protegerlos en un terreno que pertenece a La Hermandad (El supuesto grupo demoníaco a la que se unió Elaine). Tal vez necesite el arma en el mundo exterior para no poner en manifiesto sus poderes en público, pero dentro de la iglesia de la hermandad ¿Para qué la necesitaba?

    2. En la página 40, cap. 4, Elaine iba a ser entrenada para tomar el lugar de la Gran Sacerdotisa, y refiriéndose a esto, la misma Elaine dice en el último párrafo: "Dentro de la secta satánica eso era el mayor honor. Una tiene que tener un rango muy alto para que la escojan para ese tipo de adiestramiento."
    En la página 41, el segundo párrafo, dice Elaine refiriéndose a sí misma: "En lo más mínimo yo no era, ni nunca seré muy dada a la destrucción."
    En la página 49, en el penúltimo párrafo, narra Elaine: "Mi última y final batalla con la gran sacerdotisa se produjo con la autorización directa de Satanás. Ocurrió en una gran reunión en la iglesia donde había conocido a Las Hermanas de la Luz. Satanás estaba allí y con un leve gesto me concedió el permiso de enfrentarla. Luchamos. Ella era muy anciana y la batalla fue breve, de apenas 20 minutos. No la maté. No podía hacerlo porque yo respetaba mucho la vida."
    Inclusive, en la página 61, cap. 6, Elaine se casa con Satanás y dice: "Rápidamente alcancé la posición de primera esposa y con ello mis responsabilidades también aumentaron. Pasé a ser uno de los representantes de Satanás a nivel internacional".

    Razonamiento: ¿Por qué Satanás escogería como Gran Sacerdotisa y su futura primera esposa a una persona que admite que no era dada a la destrucción y que respetaba mucho la vida de los demás? ¿Acaso Satanás está comenzando a "premiar" y "promover" dentro de su secta a los seres menos despiadados, a aquellos que muestran piedad a sus contrincantes? ¿Acaso Satanás se está volviendo "piadoso" y "complaciente"?

    ResponderBorrar
  6. ... Continuación de los dos comentarios anteriores ....

    3. En la página 64, cap. 7, dice: "Los hombres lobos, los zombies, los vampiros y otros hombres animales existen."
    En la página 65 dice: "Los hombres-animales son muy temidos y odiados dentro de la secta. Son individuos solitarios, vendidos en un 100% a Satanás."
    En la página 65, último párrafo, dice: "La sangre de Cristo es tan poderosa, y su obra en la cruz tan completa, que hasta los hombres lobos pueden salvarse si lo desean."

    Razonamiento: Creo en seres sobrenaturales, si no existieran, tampoco existiría Satanás y su legión demoníaca, y por lo tanto La Biblia estuviera mencionando un ser que no existe, no dudo que existan demonios que puedan tomar la apariencia que ellos deseen, pero si existe propiamente los vampiros, los zombies y los hombres lobos, entonces, no invitaría a nadie a pasar a mi casa, tendré que dejar que pasen sin invitación; tendría que comprar un arma de fuego con balas de plata y en cuanto a los zombies, andaría con un machete para cortarles la cabeza cuando se acerquen a mi.

    ... Continuará en el siguiente comentario ...

    ResponderBorrar
  7. ... Continuación de los tres comentarios anteriores ...

    4. En la página 108, cap. 12, en la mitad del penúltimo párrafo, Rebecca tuvo una visión: "En la visión, Elaine estaba entre animales que se movían a su alrededor. Eran como enormes gatos feroces y horribles. Giraban y giraban a su alrededor y la olfateaban. De pronto uno de ellos se detuvo, olfateó y le saltó encima. Entonces comprendí."
    "Los animales que parecían gatos representaban a los demonios. Daban vueltas alrededor de Elaine tratando de encontrar una abertura, alguna puerta para entrar. Cuando la encontraban, saltaban dentro de ella y casi inmediatamente se manifestaban a mí. Le conté a Elaine la visión y le mostré el pasaje del libro. Me sentí guiada por el Señor en cuanto a que ella necesitaba pedirle al Señor que la examinara y le revelara cualquier puerta abierta en su vida que debía cerrar mediante la confesión, el perdón y la sangre de Cristo."
    En la página 109, al comienzo de la tercera oración del segundo párrafo, dice: "Cada vez que uno de los animales saltaba al interior de Elaine inmediatamente un demonio emergía y la batalla duraba hasta que era expulsado. Tras esto pasábamos un tiempo de espera en oración para que el Señor le revelara a Elaine o a mí la puerta por la que el demonio había entrado. Invariablemente la puerta quedaba cerrada cuando Elaine confesaba la participación en algo o algún pecado, recibía el perdón y le pedía al Señor que cerrara para siempre aquella puerta con Su sangre. Finalmente, como a las dos de la mañana de un lunes, de pronto me percaté de que los "animales" giraban en dirección opuesta."
    "-Elaine -exclamé sorprendida- ¿por qué giran en dirección opuesta?"
    "Le pedí al padre que le permitiera a Elaine ver la visión, y así lo hizo inmediatamente. Quedó pensativa por un rato."
    "-Será que ya no hallan puertas en la dirección en que iban- me dijo."
    "Todavía hablaba cuando vimos que uno de los demonios se paraba sobre sus patas traseras con las garras contra lo que parecía ser una barrera invisible."
    "-¡Elaine! -Grité- ¡tenemos que cerrar arriba!"
    "Pero era demasiado tarde. El demonio había saltado la barrera invisible para introducirse por la abertura superior, y Elaine cayó en coma profundo."

    El Razonamiento de este punto se hará en el siguiente comentario

    ... Continúa en el próximo comentario ....

    ResponderBorrar
  8. ... Continuación de los cuatro comentarios anteriores ....

    Razonamiento: Según se interpreta, los gatos y las puertas son representaciones simbólicas respectivamente de los demonios y los pecados no confesados por Elaine, por lo tanto, ¿por qué Rebecca le grita a Elaine que tienen que cerrar arriba para evitar la entrada del demonio? por fin, ¿se hablaba de una puerta física o una puerta simbólica que representaba los pecados de Elaine no confesados a Jesús?
    Si las puertas realmente representan los pecados no confesados de Elaine, entonces, los pecados tienen nombre, como avaricia, mentira, blasfemia, etc., pero no creo que tengan direcciones, no puedo decir, esta arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda.
    En la página 110 Rebecca le dice a Elaine:
    "-¡Cuidado abajo!"
    Refiriéndose nuevamente a otra "puerta".
    5. Cuando el demonio de "la puerta de abajo" logró entrar hubo otra pelea para repeler a dicho demonio, cuando esta finalizó, en la página 111, cap. 12, penúltimo párrafo, dice: "Instantáneamente "vimos" la obra terminada: un indescriptiblemente bello cilindro de luz. Flotaba en el cuarto y lo llenaba todo con su brillante, cálida y adorable luz. Vi a los animales demoníacos huyendo hacia las sombras. Nos sentamos a la luz y el calor del cilindro como si fuera el sol del mediodía. No lo comprendimos en aquel momento, pero estábamos viendo y sintiendo la gloria de Cristo al quedar concluida aquella obra en la vida de Elaine."
    "En realidad no vimos el cilindro de luz con nuestros ojos físicos, sino en nuestra mente a través de nuestro espíritu, por cuanto la visión nos la había dado el Espíritu Santo. Sin embargo, sentimos en nuestro cuerpo físico el calor y el amor que irradiaba."
    Según Rebecca, ella se fue a trabajar, dejando a Elaine en su casa y el cilindro todavía permanecía allí, pero al regresar encontró a Elaine en el en el sofá, sin respiración, ya que se encontraba controlada por los demonios a pesar de la presencia del cilindro. En la página 112 Rebeca dice, en la mitad del segundo párrafo, refiriéndose a los demonios: "No podía concebir que pudieran entrar, pero lo hacían. Estaba tan agotada que había estado confiando en que el cilindro era señal de que no podrían volver a entrar, pero lo hacían. Finalmente, con muchas lágrimas, oré que el Señor quitara la visión porque me daba cuenta que descansaba en ella y no en el Señor, y por lo tanto Satanás se valía de ella para manipularme. Todavía oraba cuando de repente el cilindro de luz desapareció."

    Razonamiento: El cilindro de luz, según la historia, representaba la gloria de Cristo sobre los animales demoníacos y esta visión (del cilindro) le fue concedida a nuestras protagonistas (Rebecca y Elaine) por el Espíritu Santo. Después Rebecca le pide al Señor que le quite la visión del cilindro porque se daba cuenta que descansaba en ella (me imagino que se refería que estaba dependiendo del cilindro a tal grado que estaba afectando su fe en el Señor o a su esfuerzo para salvar a Elaine de las fuerzas demoníacas). Independientemente al asunto que se refiera, imagínense que Moisés le hubiera pedido a Dios que le quitará su bastón ya que estaba descansando en él; o que Noé le pidiera al Señor que eliminará el arco iris del pacto por temor a descansar en él.
    Si el Señor nos concede algo, como el bastón a Moisés; el arco iris del pacto con Noé o el cilindro de luz en la historia de la Rebecca Brown, ¿Por qué eso debe debilitarnos o hacer que dependamos de él de tal forma que hagamos a un lado al Señor o a la fe que le tenemos o nuestro compromiso para cumplir con lo que él nos ordene?

    FIN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga amigo, que bueno eres para analizar tantas cosas me imagino que has de haber invertido muchas horas de tu vida en esto, que pena me da que perdiste tanto tiempo valioso para difamar a alguien independientemente de quien sea en vez de pensar en la destruccion de alguien deberias poner mas empeno en vivir una vida mas cercana a Jesus, en pensar constructivamente y no lo contrario, pero bueno cada quien es dueno de su vida y de su tiempo, deja ya a Rebeca en paz que de lo que ella haga o no haga solamente ella va dar cuentas en aquel dia, y de las obras de tu corazon y de tu boca las vas a dar vos, deberias poner mas cuidado en tus acciones y no en las de los demas.....

      Borrar
    2. Sinceramente amigos, yo veo estos libros muy interesantes, pero esto me lleva a pensar, ganaria fama Rebecca Brown Ruth Irene o como sea que se llame, por que continuo como si fuera una saga ¿acaso veia que que sus libros se vendian?, ¿o fue por revelacion divina? esto deja mucho que pensar lo que si creo es que deveria la autora de estos libros dejar de difamar la iglesia CATOLICA ya que pareciera que fuese en lugar de una obra literaria un arma para destruir esta religion, veo mucho fanatismo en estas obras desde su primera pagina asta su ultima palabra por que ella misma advierte que no deve leerse y esto es un metodo de intriga para el lector, son muchos los factores desmeritan estos libros es por eso que no señalo pero tampoco alabo estos escritos, lo que si es muy sierto que son historias impresionantes...

      Borrar
    3. lo q la autora escribio es real mi estimado lector....yo tuve un abuelo q hizo contacto con esos espiritus y se q ella no trata de difamar la religion catolica.. su mision es q las personas se den cuenta q solo existe solo un Dios todopoderoso y que quiere q nosotros creamos solo en el....

      Borrar
    4. Lo que me parece realmente a considerar, es el paralelismo que existe con otros hermanos que dicen haber sido liberados del servicio a Satanás. Las historias son muy semejantes. Coincidencia? O realmente estamos en presencia de una batalla espiritual. Creo hermano que realmente has exagerado tu análisis del libro no entendiendo que es una narrativa basada en la "memoria", y esta puede olvidar los detalles que te dejarían satisfecho.

      Borrar
    5. Creo que es absurdo que critiquen al hermano que esta sacando a luz los errores del libro, despues de todo es lo mismo que hacian los de berea, ellos verificaban ante las escrituras lo que pablo les decia, si bien es verdad que no utilizo versiculos es obvio con solo leer que de alguna forma tiene razon y hasta versiculos se vienen a tu mente al pensar al respecto, por otro lado esto de la guerra espiritual, Dios ya ha vencido a satanas en la cruz tenemos una guerra, pero no una guerra en nuestras fuerzas si realmente Dios esta en nuestro corazon acaso puede satanas entrar alli? que no es Dios quien custodia ya este cuerpo que habita? no es acaso refiriendome a la biblia Un ´´Hobre Fuerte´´( Dios todopoderoso) custodiando este templo, la verdadera guerra que tenemos la luchamos junto a Dios y es haciendo lo que nos ha pedido en su palabra, no importa cuantos demonios eches de la casa de tu tio en el nombre de jesus si tu tio no tiene a jesus en su corazon confiando en el como su salador siendo conertido igual ira al infierno, debemos hacer como nos ha mandados el señor proclamar las buenas nuevas y permanecer en el en todos sus estatutos, a Dios le agrado salar a los creyentes a traves de la locura de la predicacion no seran salos solo por escuchar fabulas, sepan o no que los demonios existen las personas solo necesitan a Jesus como su Señor y asi no habra absolutamente nada ni demonios ni humanos ni potestades de ningun tipo que nos separen de su amor... recapaciten.... finalmente, aquellos que digan que perdio su tiempo el hermanos por faor piensenlo bien, que acaso pablo perdio su tiempo enfrentando a predro que hacia algo indebido queriendo judaizar a los gentiles? no dice tambien la biblia ´´es necesario que entre osotros hallan discenciones para que se manifiesten los que son aprobados´´? ...piensen muchos dicen que no hay que jusgar pero jesus pidio que sacaramos primero la iga de nuestro ojo para PODER sacar la paja del ojo de nuestro hermano y despues nos pide que juzgemos con justo juicio en otro pasaje....

      Borrar
  9. ¡¡ Que errados!!.Cuanta difamación e intriga a una persona que tanto bien hizo al haber sacado a luz,por la misericordia del Padre,el actuar diabólico de los servidores de Satanás el diablo, ocultismo, hechicería de la Nueva Era y más que nadie lo decía con valentía y sola como lo hizo ella....¡¡ Gracias Rebecca !!.

    ResponderBorrar
  10. !!Esos son los milagros de nuestro Seños que esta en lo cielos, siendo Rebecca la esposa de Satanas y pudo ser liberada en el nombre de Jesus. conozcamo la vida de Satanas y nos daremos cuenta cuanto daño hace en la vida de un cristiano, pensemo que haria con una persona del mundo....

    ResponderBorrar
  11. gracias por este informe hermanos,hace años tuvimos que quemar libros de esta señora en varias iglesias porque evidencian claramente una inspiración no divina,por el contrario llevan a la confusión y a una sobreexaltación de las fuerzas demoníacas,desde que tengo memoria he visto brujos realizando sus trabajos pero Dios siempre fue más fuerte y vencimos siempre en el nombre de Jesús solamente,no se necesita nada más.Elaine es lo que pregonaba en el libro,una espía infiltrada en el evangelio para llenar la mente del creyente de las obras del maligno y minimizar la obra de Jesús,lo que no vamos a aceptar,porque Jesús es sobretodo lo que existe y todo se sujeta a él,bendiciones

    ResponderBorrar
  12. siempre dude de algo, porque nunca se ah mostrado la cara de esa supuesta elaine? el que testifica a Cristo da la cara y no se averguenza ni se esconde. supuestamente le huye a los satanistas, por eso sale asi....no creo mucho por ese detalle. sale como una incredula que Dios no la puede guardar

    ResponderBorrar
  13. Leí el Libro de Rebeca Brown y me hizo meditar mucho en mi vida, quien soy' para donde voy? no es solo el hecho el "Libro" como tal sino la orientación que ella nos da de como leer y conocer la Biblia para asi saber defendernos del ataque del malingo. Me ha servido mucho, además ella es muy clara al decir que todo lo hace en el nombre de Nuestro señor Jesus, quien es su guia. Me gustaria saber en que Iglesia se congrega Rebeca Brown.

    ResponderBorrar
  14. He comenzado a leer este libro, aun no lo termino, pero yo si creo en el mal y en sus diferentes manifestaciones ya sean estas de tipo metafisica, a nivel de conciencia entre otras, pero creo tambien que un libro siempre debe ser leido con la ayuda de Dios y con un amplio criterio, ya que Dios se vale hasta del mismo mal para enseñarnos cosas buenas, asi que hay que tomar lo bueno y desechar lo malo nada es absoluto exepto Dios.

    ResponderBorrar
  15. INTERESANTE PUBLICACION..PERO..ACASO NO SON USTEDES SATANISTAS QUE SE HACEN PASAR POR CRISATIANOS LOS QUE PUBLICAN ESTOS COMENTARIUOS DE ELLA?? COMO SABER SI USTEDES NO FORMAN PARTE DE UN GRUPO SATANICO CON INTENCION DE DESPRESTIGIARLA A ELLA???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONPARTO TU COMENTARIO

      Borrar
    2. estaba pensando en eso precisamente cuando lei tu comentario. saben? todos estos ataques me hacen pensar en 1) de que todo seguidor de Cristo sera perseguido y difamado, cosa que confirman las personas que atacan.2) si yo digo que estoy en comunion con dios y el espiritu santo me guia en mis actos, como puede ser que emita juicio sobre alguien? acaso la palabra no nos dice que con la misma vara que juzguemos nos juzgaran a nosotros? 3) la palabra tambien dice que lo espiritual es locura para los que no lo son (espirituales me refiero)y 4) la palabra tambien dice que el señor reparte los dones a unos y a otros como le place, entonces si otro hermano no tiene mi don y eso hace que le interese otro aspecto del reino que a mi, debo concluir en que no es de Dios lo que el hace?. bien dice la palabra que si algo no entendemos mas bien cerremos la boca.

      Borrar
    3. Wow! Asi se habla hermana ... Tu si que estudias la palabra de Dios! Felicidades. Y para todos los demas yo vivi experiencias como rebeca pero a diferncia la que estaba poseida fue mi hermana ahora es libre por el poder de Dios ya que el poder de satanas esta limitado.
      Pero fue un proceso muy largo de luchas y pruevas. Toda mi familia fue bituperada y hasta nos desecho la iglesias decian que mi hermana tenia que ir con un sicologo porque estaba loca. Claro estaban equivocados y nuestro padre celestial se los demostro dejando avergonzado al diablo.
      Asi que estaremos orando para que Cristo Jesus quite la ceguera espiritual que hay en su pueblo. Bendiciones!

      Borrar
    4. Lee tu Biblia y estudiala .... esos comentarios esta muy lejos del punto de vista biblico ....... eso huele mas a Chamaneria que guerra espiritual ...... en casi todas las cartas de Pablo habla de la condicion pecadora del hombre y solo una vez menciona sobre la guerra espiritual en el libro de Efesios pero el contexto es otro ..... y no lo que dice Rebeca Brown ..... Pablo se dedico a denunciar el pecado hecho por el mismo hombre y no las faltas cometidas por influencia de un espiritu o demonio ...

      Borrar
    5. como no van a estar enojados los satanitas , si ella rebecca liberta a los satanitas para que sirvan al Señor Jesus. el enemigo a confabulado una guerra para destruir a los hijos de Dios que no se quedan flojamente tan solo con ir a sentarse a una iglesia, es necesario congregarse Dios lo pide, pero algunos cristianos solo se quedan con ir a la iglesia y despues se olvidan que hay que rescatar las almas de las garras del enemigo y traerlas a los pies de Cristo y si la hna rebecca brow ase esa gran labor de predicarles a las almas que estan cautivas bajo el poder satanico y poder traerlas a las plantas del Señor Jesucristo, cual entonces es su pecado. que Dios la ayude cada dia a seguir adelante y que la paz del Señor Jesucristo sea con ella.

      Borrar
    6. Excelente punto,es facil tratar de desacreditar a los siervos de Dios con mentira y difamación; a lo mejor los mismos demonios estan expresandose a traves de ellos

      Borrar
    7. igual comparto tu comentario

      Borrar
  16. A nivel mundial es conocido que muchos empresarios, políticos y profesionales como gobernantes se mueven a través del ocultimos guiados por los llamados guias espirituales que no son mas que siervos de Satanás. En muchos paises los sacrificios de sangre son realizados a los ojos de las personas y donde generalmente participan los gobernantes o funcionarios públicos. La guerra espiritual es real, que actualmente ha llegado a la pantalla grande para acostumbrarnos haber demonios y simbolos satánicos. El hombre se lamenta de las desgracias que le pasan pero aun si sigue buscando y adorando dioses paganos. A los guerreros de Cristo solo se puedo decir que esta es una guerra donde no podemos retroceder pues nuestro capitan venció en la Cruz del calvario, y le fue dado potestad sobre todo principado y como hijos también nos ha dado esa potestad para derribar fortalezas.

    ResponderBorrar
  17. yo eh leido los dos de los libros de rebecca bronw..yme parece que resalta mas las actividades de satanas.que el poder de Dios..sobre todo afirma que un cristiano puede ser poseido por demonios siempre y cuando abra "puertas"..y eso limita el poder de Dios al protegernos..eso haria que siempre tuvieramos demonios por ke en realidad diario pecamos..el rey david dijo "señor perdana los pecados que me son ocultos".entons si un pecado abre puertas..todos tendriamos demonios...NO es ASI..cristo nos proteje contra satanas...es mas poderos que el..satnas existe engala al cristiano y nuestra lucha es con el..pero..no puede haber un descontrol tan grande..Dios tiene todo bajo control y el es el que LE DA PERMISO A SATANAS DE CUALQUIER COSA..(analise el caso de job) Dios tiene el control.en su soberania..no se esta nada en control de satanas...en conclusion..croe k esos libros confunden mas de lo k ayudan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando sabemos kien es Cristo en nuestras vidas no hay nada ni nadie k nos confundan, ademas si nosotros leemos la Palabra claramente sabremos k el Señor Jesucristo ya vencio a Satanas. ella lo unico k kiere es contar en sus libro como trabaja satanas alertandonos. el unico libro k nos dice k hacer y como vencer al enemigo es LA PALABRA DEL SEÑOR LA BIBLIA, NADA MAS, NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA CON LIBROS O COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS K LO UNICO K BUSCAN ES DIVIDIR EL CUERPO DE CRISTO Y DESACREDITAR SIERV@S DE DIOS.

      Borrar
    2. Bueno,si los informes que me llegaron del internet de la doctora rebeca.son ciertos.me temo que como muchos cai,en un engaño.Aunque tenia dudas sobre sus narrativas,no tenia su curriculo.¿porque cambio de nombre y apellido?la palabra dice que ninguna verdad procede de la mentira.su nombre es o parece ser un sunonimo la pregunta¿porque?chick publication es resposable al editar un libro como esos siendo una editora cristiana

      Borrar
    3. satanas te esta confundiendo mi querido hermano talvez el libro no sea perfecto pero Dios si...toma lo bueno de las cosas....

      Borrar
  18. Quiero agradecer todos sus comentarios desde que publique el articulo levanto mucha polemica, ya que esta mujer a convencido a centenares de incautos sobre sus supuestas experiencias, quiero dejar en claro que somos un ministerio de la palabra pueden ir a una de nuestras paginas www.casadeoracionmexico.info donde escucharas mensajes de la palabra de un ministerio de mas de 30 anos del pastor chuy olivares, primero quiero aclarar que yo soy uno de los pastores de casa de oracion en california y oviamente creo en las fuerzas demoniscas, pero todo lo que se diga y se hable tiene que estar findamentado solidamente con la palabra de Dios dentro de su contexto real, no maquillaso simplemente por unos versiculos biblicos, como lo hace esta senora, los invito a escuchar un estudio que hice sobre guerra espiritual en esta misma pagina, por otro lado dejenme decirles que esta mujer exalta mas el poder de satanas que el poder de Dios, y por sus frutos hemos llegado a la conclucion que esa literatura no es de Dios ya que produce mucha confucion en el pueblo de Dios, cristianos llenos de miedo, donde creen que todo mundo los persigue o ven demonios hasta en la sopita de letras, yo mas bien creo que debemos poner esos libros a la luz de las escrituras DIOS LES GUARDE

    ResponderBorrar
  19. cuando sabemos kien es Cristo en nuestras vidas no hay nada ni nadie k nos confundan, ademas si nosotros leemos la Palabra claramente sabremos k el Señor Jesucristo ya vencio a Satanas. ella lo unico k kiere es contar en sus libro como trabaja satanas alertandonos. el unico libro k nos dice k hacer y como vencer al enemigo es LA PALABRA DEL SEÑOR LA BIBLIA, NADA MAS, NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA CON LIBROS O COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS K LO UNICO K BUSCAN ES DIVIDIR EL CUERPO DE CRISTO Y DESACREDITAR SIERV@S DE DIOS

    ResponderBorrar
  20. Yo tengo los dos libros, los lei detalladamente al principio impresiona pero las personas que saben y que realmente se guian por la biblia saben que estos dos libros tienen errores doctrinales, espantosos.

    hermanos los exorto a leer la biblias es nuestra guia y la verdadera revelación de Dios para los hombres, no se dejen guiar por libros de dudosas procedencias.

    insisto los que han estudiado y esudriñado las escrituras facilmente detecta los errores de Rebecca Brown, y no me pregunten cuales errores? mejor ponganse a escudriñar las escrituras y ahi se daran cuenta de la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto el comentario de el hermano, no lo considero en lo mas minimo un ´´religiosoooo´´ como lo ha llamado el otro anonimo de manera despectiva, de hecho no es parfa nada religioso esta invitando a la gente a hacer algo bueno, y es buscar en la biblia la verdad y no en libros que parecen ser mas como fabulas, estos libros tienen que basarse en la biblia para poder ser dirigidos en nombre de ´´siervo/as de Dios´´ pero no quiere decir que todo lo que digan sea verdad, como cristianos debesmo actuar como los de berea quienes escudriñaban las escrituras para ver si lo que les decian era verdad

      Borrar
  21. he leido el libro y pienso que el espiritu santo trata con cada uno de nosotros de diferente manera, Dios revela estas cosas para que nos demos cuenta como trabaja el satanas y sus siervos, o no creen ustedes que ese monton de gente que desaparece y no son encontrados sus cuerpos donde estan.

    Si bien la biblia es nuestra guia busquemos tener una relaciòn con el Espiritu Santo y el nos va ha dar la revelaciòn de lo que necesitamos saber.

    Saludos y dejemos de criticar a quienes Dios le da otra revelaciòn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bastante bien dicho... yo he lidiado en mi casa con distintas personas que han durado años cautiva y después que leyeron ese libro lo único que dijeron CUANDO DIOS ME LIBERTO LO HIZO UNA VEZ Y FUI LIBRE, sin tanto show, porque el poder de Dios no liberta en meses, o pregúntenle al endemoniado gadareno que tiempo duro en ser libertado?? mantenerse fiel es un proceso diario pero la liberación NO, ESTA ES INMEDIATA, PERO ESE LIBRO MAS QUE UNA AYUDA PARECE UN MANUAL PARA LA PRACTICA ABIERTA DEL OCULTISMO. lean bien el libro y fíjense que los DETALLES pasos por pasos NO ERAN NECESARIOS.

      Borrar
  22. lo unico q puedo decir es q como no han experimentado nada de lo q la doctora brown dice, es facil decir q son mentirasss...yo doy testimonio q m han pasado cosas de las q la doctora ha escrito en sus libros y esto lo vivi antes q supiera de ella´, es facil criticar cuando se es un ciego espiritual lastima q todavia hayan vendas en sus ojos y no vean la batalla espiritual q se vive en estos tiempos cristo viene pronto....espero se den cuenta d los tiempos q vivimos..bendiciones y no critiquemos al projimo solo dios lo puede hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es amiga muy bien

      Borrar
    2. Cometes un error, es que no puedes decir que algo es correcto solo por que lo viviste uno puede vivir muchs cosas pero pueden estar mal a los ojos de Diso creer en base a tus vivencias ciertas cosas, la biblia misma nos muestra que si aun un algel del cielo nos predicara otro evangelio diferente al que jesus y los apostoles predicaron que sea anatema(maldito) asi mismo por mas que ella o tu hayan vivido algunas cosas no cambia que la biblia es la unica verdad, no quiere decir que todo lo que la mujer uso en el libro este mal tuvo que basarse en la biblia por que es un libro ´´cristiano´´ o dirijido a un publico asi en gran medida sin embargo no puedes aceptar todo lo que te dicen como verdad, recuerda que no debemos basarnos en emociones o en lo que sentimos hay muchas cosas que no son de Dios no podemos confiar ni en nuestro propio corazon, jesus dijo que del corazon del hombre salen los malos pensamientos adulterios,fornicacion,suicidios etc.... todo lo que sale del hombre contamina al hombre... por tanto solo lee la biblia y compara todo a la luz de esta y entonces podras hallar la verdad...

      Borrar
    3. sinceramente si yo por escribir un libro como este tuviera que ser atacada asi, y ser llamada hasta esquizofrenica, sabes que, LO HAGO! primero llamaremos sentimientos algo que hasta el mismo libro argumenta ser vivido fisicamente? segundo, hasta un libro para niños es pasado por manos de los literales (aquellas personas encargadas de revisar la literatura y posible mensaje para el publico lector) personas que no tienen rango religioso, entonces como ellos permitieron que este libro saliera a la luz?.

      Borrar
  23. Realmente a veces no entendemos lo que no hemos vivido, pero lo que si podemos asegurar es que Cristo nos a salvado de las garras del enemigo, quisiera que pusieran que errores biblicos tiene el libro Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  24. Estos libros sobre todo "el vino a dar libertad a los cautivos" desenmascara al papa, a los jesuitas, los illuminati, PRESIDENTES, GOBERNANTES, la elite adoradores de Satanás, perdón adoradores de Lucifer, OJO infiltrados en las iglesias muchos. QUE he estudiado y he investigado por años a esta mafia de satanista de cuello y corbata infiltrados para que no llegue la luz de CRISTO Y LA SANGRE DE CRISTO RESCATE AL PECADOR.DIOS LES BENDIGA si se dan cuenta rebeca no era una mujer cristiana que tenía unos 20 años en CRISTO, cuando comenzó su ministerio, ella tenía semanas cuando conoció a Elaine y puede que cometió errores a lo mejor doctrinales, pero lo que vivió es real. Elias webmaster de blog mateo 1026

    ResponderBorrar
  25. ES FACIL HABLAR, Y LANZAR OPINIONES. ESTAN CAYENDO EN EL JUEGO DEL ENEMIGO, LO QUE EL QUIERE ES DIVIDIR , MATAR , DESTRUIR,PROCURA CON DILIGENCIA PRESENTARTE ANTE DIOS COMO OBRERO .......,SOMOS UN SOLO CUERPO EN CRISTO JESUS, Y NO PODEMOS ESTAR DIVIDIDOS,PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES SINO....., OREMOS UNOS POR OTROS, ALENTANDONOS UNOS A OTROS EN EL AMOR DEL SEÑOR,EL HOMBRE NO TIENE NADA SI NO LE FUERE DADO DEL CIELO.MATEO 10;8 SANAD ENFERMOS.LIMPIAD LEPROSOS,RESUCITAD MUERTOS,ECHAD FUERA DEMONIOS,DE GRACIA RECIBISTEIS,DAD DE GRACIA.DIOS NO QUIERE CORAZONES ORGULLOSOS, SOBERBIOS. SOLDADO EDGAR.

    ResponderBorrar
  26. Entre mas creesco y observo el comportamiento de los demas mas entiendo lo bien que muchos de nosotros hacemos sentir al diablo ya que le ahorramos la molestia de desprestigiar pues lo hacemos nosotros mismos. Antes de desprestigiar a alguien tome en cuenta que tal y como lo dice la biblia no se mete con ellas si no con su padre y si como dice este es satanas no tiene problemas pero si es Dios a quien esta juzgando yo que ustedes tendria cuidado.

    ResponderBorrar
  27. Hola, Dios les bendiga rica y poderosamente estoy leyendo el libro de rebecca ¨el vino a dar libertad a los cautivos¨ y he observado algunos errores entendiendo que no somo perfectos pero por experiencia he sido testigo de algunos ¨cristianos¨endemoniados y en medio de todo esto le pregunto al Sr. sera eto posible? en la iglesia donde naci se dice que no es posible otra cosa existiran los sombis? pero existe un pueblo llamado Ahiti donde se practica el vudu por medio de una brujeria lo hacen, la malda es tal que es posible que algunas de estas cosas sean verdad yo les recomiendo a todos ustedes buscar la direccion del E.Santo pues el nos lleva a toda verdad no buscando desprestigiar a nadien sino mas bien la edificacion de los unos por los otros en el cuerpo de Cristo que es lo que El quiere... El Sr. tenga misericordia de todos.

    ResponderBorrar
  28. Yo le Creo a la Dra. Rebeca, todo lo que escribio en sus libros, y se que como ella oro en sus libros pidiendo alpadre que enviara asu Escpiritu Santo que Fuera en cada uno de sus libros para que hiciera la Obra en cada lector, asi se ha hecho, y doy la Gloria al Dios Altisimo que la libro y guardo en todo momento, SALUDOS Y QUE Dios les bendiga, y a la iglesia que no le creyo aun hay tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien creo es lo maximooo todos los libros

      Borrar
    2. Te aconsejo que mejor le creas a Dios y no a una mujer, la blibia dice ´´Maldito el hombre que confia en el hombre y hace de la carne su fortaleza y el señor se aparta de su corazon´´ Jeremias 17:5.... Viejo confia solo en Dios mejor compara todo lo que esa mujer escribio con la biblia por mas que creas que tiene sentido verifica y aun asi sigue confiando mas en Dios y no en alguna persona mira lo que Dios dice en la biblia

      Borrar
  29. Antes de leer por favor oren y pidan con fe el Santo Espíritu de Dios. Como lo promete su palabra, y El les dará discernimiento. Ella aconseja orar, esta malo eso? Si deciden leerlo oren con fe, si no quédense tranquilos sin emitir juicio alguno. El que cree saber mas..... No sabe nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy sierto de estadeestas mujeres guerrera al diablo no le conbiene q se sepa com es de malvado yo conprendo de las guerras espirituales es muy sierto

      Borrar
  30. como no van a estar enojados los satanitas , si ella rebecca liberta a los satanitas para que sirvan al Señor Jesus. el enemigo a confabulado una guerra para destruir a los hijos de Dios que no se quedan flojamente tan solo con ir a sentarse a una iglesia, es necesario congregarse Dios lo pide, pero algunos cristianos solo se quedan con ir a la iglesia y despues se olvidan que hay que rescatar las almas de las garras del enemigo y traerlas a los pies de Cristo y si la hna rebecca brow ase esa gran labor de predicarles a las almas que estan cautivas bajo el poder satanico y poder traerlas a las plantas del Señor Jesucristo, cual entonces es su pecado. que Dios la ayude cada dia a seguir adelante y que la paz del Señor Jesucristo sea con ella.

    ResponderBorrar
  31. Dicen que leen la biblia y abren un block para desacreditar a una persona, dicen que lo siguen a el y este block no era dedicado a su nombre, ni en su titulo viene su nombre, porque se fijan en otras personas, de quien si es y quien no es? acaso ellos son mas importantes que Cristo. Dejen todo y búsquenlo a el, un consejo para su iglesia.

    ResponderBorrar
  32. el tema principal de este block no es Cristo Jesús, me eh dado cuenta que lo que no se centra a el solo te pierde de su camino, que de bueno puedo encontrar aquí???? en verdad saben discernir??

    ResponderBorrar
  33. LES RECOMIENDO EL ULTIMO LIBRO "COMO LLEGAR A SER UNA VASIJA PARA HONRA"........ dra.rebecca brown

    ResponderBorrar
  34. elaine fue verdad?? vivio todo esto que dice en el libro??

    ResponderBorrar
  35. Bendiciones para todos, considero que tanto ustedes como yo ( por leer los comentarios), perdemos el tiempo, si Todos Creemos en Dios como lo decimos y tenemos el Espíritu Santo, Pues sencillo toma lo bueno Deshecha lo malo, Estamos en los últimos tiempos y si estas falto de Fe y discernimiento simplemente eres presa fácil, a demás nosotros no nos guiamos por doctrina de hombre sino por la palabra de Dios, dediquémonos a Orar por nuestros hermanos (dicho muchas veces por Pablo) y cumplir la gran comisión (mandato Directo de Jesús). Pero no podemos dejar a un lado Efesios 6:10 señores nuestra lucha es espiritual no hay duda pero eso no limita el deleite de conocer a Dios al contrario Nos anima, Nos fortalece, nos enamora y nos apasiona por el Evangelio y Mayor aun nos hace totalmente Dependientes de Dios, lo cual considero q es suficiente. "De una Absoluta Verdad salen muchas a la cual Solemos creer mas" (y eso en el pueblo de Dios no deberia ser) Dios les Bendiga.

    ResponderBorrar
  36. Que el Senor Jesucristo los bendiga a todos! Hermanos cuando Jesus comisiono a los apostoles, en su regreso ellos se alegraban de que los demonios se le sujetaban en su Nombre, pero El les decia que mejor se alegraran de que sus nombres fueran escritos en el Reino de los Cielos. El tambien dijo: Por sus frutos los conocereis. y escudrinad las Escrituras por que Ellas dan testimonio de Mi. Jesus La utilizo contra Satanas en persona en el desierto y no lo veo echandole aceite para ahuyentarlo. Hay que orar por estas damas Rebeca e Eileen para que sean almas de salvacion y sus vidas totalmente restautadas Amen!

    ResponderBorrar
  37. Disculpen el error de ortografia, debio decir restauradas. Dios les bendiga!

    ResponderBorrar
  38. disculpen mis hermanos n cristo s triste y lamentable que se expresen asi sea quien sea la biblia s clara y dice q no tenemos lucha contra carne ni sangre,sino con principados ,huestes de maldad n las regiones celestes ,ustedes murmuran,critican,y no hablan l lenguaje d DIOS,RECTIFIQUEN Y SI TIENEN ALGUNA DUDA BUSQUEN LA INTIMIDAD CON DIOS Y SEAMOS HACEDORES NO SIMPLE OIDORES Y OREN EN LA ORACION GENUINA STA LA RESPUESTA DIOS LES BENDIGA
    AH AMEMONOS DE CORAZON NO DE LABIOS ,Y N NOSOTROS STA LA AUTORIDAD ,Y L DISERNIMIENTO DE ESPIRITU XQ TODOS FUIMOS COMPRADOS CON PRECIO DE SANGRE

    ResponderBorrar
  39. no ignoreis las maquinaciones de el maligno.. 2cor 2:11 cada quien tienen puntos buenos.. pero no perdamos tiempo en buscar mentiras o verdades, prediquemos el evangelio que el tiempo esta cerca.. hablemos mas de JESUS y menos de creyentes que tal vez tienen sus fallas..

    ResponderBorrar
  40. Dios les bendiga amplia y ricamente, hermanas estuve buscando datos de ustedes y encontré que decían cosas horribles de ustedes, pero confiad queridas hermanas que cristo esta muy cerca y se que el enemigo a querido destruirlas por contar la verdad a todo el mundo y no lo a conseguido, por que Dios no se lo permitirá, al leer su libro pude encontrar que otras personas también han conocido y han visto cosas sobrenatural y que el mundo espiritual es mas real que lo que las personas imaginan, oren por mi mis queridas hermanas quiero ser una persona que este mas conectada con Dios en oración.

    ResponderBorrar
  41. Pues déjeme decirles que leer estos libros para mi fueron de mucha edificación, pues cada día que pasa quiero más y más del Señor Jesucristo y por lo visto ese es el mayor objetivo de los libros, dejen de perder tiempo hablando mal de los mismos, mejor prediquen el evangelio y santifiquemonos más que Se acerca la venida del Señor. Además nos enseña mucho de la liberación porque es cierto, estamos en una guerra espiritual y la pelea es contra Satanás, y por lo tanto no paramos de luchar, no dejen que las cosas del mundo los enceguesa, ALERTAS!!! Que queda muy poco tiempo.

    ResponderBorrar
  42. EL DIABLO ES SUTIL Y MENTIROSO. AMIGO HERMAN@ NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTAS ALARMANTES BLOG.
    1 ESTA PAGINA NI SE SABE DE QUIEN ES
    2 NO DA LA CARA LA PERSONA O IGLESIA QUE SUPUESTAMENTE DENUNCIA
    3 NO DA NI UNA PISCA DE FUENTES PARA QUE PUEDAN PROBAR LO QUE DICEN
    4 EL DIABLO SE MUERDE LA COLA Y NO SABE QUE HACER Y LO UNICO QUE PUEDE LO HACE:(COLAR ESTOS BLOG EN LINEA)


    UN BUEN CRISTIANO DEBE SABER QUE EL REINO DE LOS CIELOS ESTA EN GUERRA DESDE EL PRINCIPIO. Y ahora que el diablo es descubierto de la forma como lo desenmascaro la hermana autora de los libros, el no se quedara con los brazos cruzados.

    Todo el que se dice nacido de nuevo, cristiano, evangelico o seguidor de cristo tiene el deber de leer la biblia y la Biblia da testimonio de lo que escribio la hermana. a si que a los que no estan fundamentados sobre la roca que es Cristo, sino que esta fundado sobre la arena este tipo de blog los hara dudar. mientras los que alcanzaron madures sabran dicernir las artimañas de satanas.


    que Dios los bendiga...


    12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.Mateo 9. 34Mateo 10. 25
    12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es;Marcos 9. 40 y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.Lucas 12. 10
    12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.Mateo 7. 20Lucas 6. 44
    12:34 ¡Generación de víboras!Mateo 3. 7Mateo 23. 33Lucas 3. 7 ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.Mateo 15. 18Lucas 6. 45
    12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    MATEO

    ResponderBorrar
  43. Esa Dra es una farsante, que usa la palabra de DIOS para escusar su ocultismo.

    Si no tiene nada que ocultar, porque cambió su nombre ??

    ResponderBorrar
  44. NO deberiamos hablar mal de verdaderos hombres de DIOS ademas he leido sus libros y me han ayudado muchisimo algo que note es que ella tiene base biblica y los siervos de DIOS HABLAMOS con base sera eso raro?

    ResponderBorrar
  45. Pidamos discernimientoo a Dios sin no tenemos eso mejor abstengamonos de comentarr

    ResponderBorrar
  46. dios bendiga ala sra rebeca brown por esos libros que escribio orque han sido de bendicion

    ResponderBorrar
  47. Amado Hna. y Hno. No jusguemos. El único que puede Salvar y Condenar es nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderBorrar
  48. sabes que cada persona puede pensar lo q quiera pero nadie es juez de nadie y yo creo q la DRA ha hecho la obra del señor evangelizando y entregando almas a jesus no eres nadie para juzgar tu mejor ARREPIENTETE

    ResponderBorrar
  49. He escuchado testimonios de ex-satanistas y concuerdan con lo que esta Dra. dice en sus libros cada uno de nosotros tendremos que dar cuentas de nuestras obras ante el Altísimo no de las obras de los demás, a mirar la vara en nuestro ojo y no la paja en el ajeno....

    ResponderBorrar
  50. Yo creo todo lo que ella habla en su libro. He tenido experiencias espirituales tambien, el diablo es real.

    ResponderBorrar
  51. hermanos oremos a nuestro señor jesucristo q nos revele la verdad a nosotros y a nuestros hermanos y no juzgemos a los demas mejor orar para q el quite la venda de nuestros ojos y podamos ver la verdad q el padre nos revelara ya q no devemos estar divididos por q somos un mismo cuerpo

    ResponderBorrar
  52. LOS QUE ESTAN FIRMES EN EL SEÑOR, SON GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO, LA PRIMERA VEZ QUE LEI EL LIBRO TENIA APENAS 9 AÑITOS, MIS PAPAS ME DECIAN QUE ESTABA CHICA PARA LEERLO, TODA MI ADOLESCENCIA LEI LIBROS DE GUERRA ESPIRITUAL, AHORA QUE TENGO 17 AÑOS, EL SEÑOR ME HA PERMITIDO PARARME FIRME, ME HA DADO SUEÑOS DE COMO ESTAN TRABAJANDO SATANISTAS Y BRUJOS, Y DOS SEMANAS MAS TARDE EL SEÑOR LO CONFIRMA, ESTAMOS EN GUERRA... NO HAY CASUALIDAD PARA EL SEÑOR.. LA GUERRA ESPIRITUAL ES MUY REAL, MIENTRAS MAS NOS ACERCAMOS AL SEÑOR, EL TE GUIA, TUS OJOS ESPIRITUALES VEN LO QUE NO ES POR MEDIO DE LA FE, Y ESTE LIBRO HA SIDO DE GRAN BENDICION, POR QUE JUNTO CON LA PALABRA DE DIOS,ME A AYUDADO A PARAME FIRME, Y VER LOS PROBLEMAS QUE HAY, Y TOMAR LA AUTORIDAD QUE JESUS ME HA DADO... MUCHOS NO ESTARAN CONTENTOS, PERO EL SEÑOR ES JUSTO Y EL PELEA PIR SU PUEBLO,, POR SUS HIJO... Y A EL.. SE DARA CUENTAS...

    ResponderBorrar
  53. Como pueden desacreditar a alguien tanto? estoy leyendo el libro vasija para honra, y ese libro a sido de confirmacion de grandes cosas que El señor me habia mostrado antes en la iglesia, el libro llegon a mis manos de una manera dirigida por Dios, el mundo espiritual es tan real como el fisico, El hombre natural no entiende las cosas espirituales, el diablo se a encargado de a lo bueno llamar malo y a lo malo bueno, pero de todo le daremos cuenta a Dios, Dios tenga misericordia de nosotros, por eso dice la biblia q el juicio empieza por casa.Dios les bendiga y EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE A TODA VERDAD.

    ResponderBorrar
  54. me pregunto una cosa acaso no tienen un verdadero dicernimiento??? esta mas que claro y sabido que el satanas tiene mucho poder solo que es limitado y que asi como a toco a Job, siervo de Dios tambien se le puede permitir hacer infinidad de cosas yo considero un muy buen libro pues me he encontrado con varias personas involucradas en el satanismo y no es imaginacion lo que alli pasa en fin sea nuestro padre celestial dando revelacion a nuestras vidas conforme lo necesitemos y creamos.
    att. Leslie Porcayo

    ResponderBorrar
  55. LA BIBLIA DICE QUE UN CRISTIANO NO TIENE DEMONIOS EN SU INTERIOR, SOLO VIVE EL ESPÍRITU SANTO, HEMOS VENCIDO AL MALIGNO CUANDO LA PALABRA PERMANECE EN NOSOTROS (PRACTICAR LOS MANDATOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO). HEMOS SIDO LIBRADOS DE SATANÁS Y TRASLADADOS AL REINO DE JESUCRISTO. SOLO PODEMOS SER TENTADOS DESDE EL EXTERIOR.
    EL SEÑOR JESÚS LIBERÓ DE DEMONIOS SOLO A LOS INCONVERSOS, LA LIBERACIÓN DE DEMONIOS A LOS CRISTIANOS NO ESTÁ EN LA BIBLIA Y NO HA SIDO ENSEÑADA POR LOS APOSTOLES.
    1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    1Jn_2:14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.
    Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando llegamos a los pies de Jeshúa traemos con nosotros la herencia de las maldiciones generacionaley las ataduras propias de nuestra rebeldia. Jeshúa nos da libertad, es nuestra responsabilidad mantenerla por ello es necesario asumir nuestra liberación continuamente, los demonios influyen en nuestros pensamientos, nos conocen mejor que nosotros mismos, claro no más que nuestro DIOS, ya que ellos no pueden saber lo que tiene nuestro corazón ni nuestras mentes, debemos estar atentos que tiene poder dado por DIOS hasta que Jeshúa regrese(ver Efesios &:10-18)en el versículo 12 Pablo nos muestra que Satanás tiene un ejercito bien organizado con jerarquías; sin ver demonios en todos lados o ignorar el poder de Satanás y sus demonios (miles de ángeles caídos)no nos dejemos engañar La guerra espiritual es real, y Jeshúa nos dice en su palabra que Satanás es el príncipe de mentiras y gobierna el mundo, él fue tentado, acabo de terminar un libro el 1o, sobre la Guerra espiritual y los cristianos. Jeshúa me mostró a través del estudio que los cautivos somos nosotros, tenemos Su Espíritu para convencernos de pecado, revelarnos la verdad, ser libre es un proceso diario. Existe un engaño peor y es ignorar las maquinaciones del diablo y resistirlo. La Biblia desde Génesis a Apocalípsis nos habla de dos protagonistas principales uno bueno y uno malo...Y si no existiera esta guerra Pablo nos nos instruyera cómo ganarla...Para eso está la armadura del Espíritu Busquen, investiguen, profundicen, tomar lo bueno dejar lo malo, El Espíritu de Verdad se nos revelará...Bendecidos

      Borrar
  56. LOS DEMONIOS SALEN CUANDO ENTRA JESUCRISTO (LAS TINIEBLAS DESAPARECEN CON LA LUZ)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Espíritu entra en nuestro espíritu, los demonios operan desde fuera influenciando nuestros pensamientos o desde adentro tal como una enfermedad.

      Borrar
  57. SOLO HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE CONOZCAN LA VERDAD, Y SERÁN VERDADERAMENTE LIBRES.

    ResponderBorrar
  58. El hombre que escribio este blog es una de dos cosas: defensor de nuestro enemigo "el diablo que como leon rugiente busca devorarnos de dia y de noche" o es un cristiano a medias que no orar sin cesar y no ayuno, es un cristiano superficial

    ResponderBorrar
  59. Esta es una verdad: "Los cristianos como hombres y mujeres, han tenido más de 2000 años para resolver el problema moral del hombre, y lastimosamente no lo han resuelto". Lo que observo de ustedes es división y carencia de resultados, hasta cuando el mundo tendrá que soportar personas como ustedes, que provocan tanta desunión y conflictos

    ResponderBorrar
  60. Yo solo se decir que tenemos una guerra espiritual y que la venida de cristo se aproxima y que tememos que estar preparados bendiciones que la paz de DIOS baya con todos ustedes

    ResponderBorrar
  61. hola!!! a todos,, yo soy de ciudad juarez chihuahua, Mexico. yo quiero aprovechar este medio para platicarles un poco de mi testimonio.. en lo largo de mi vida,, yo sufri de cosas particularmente igual que lo que este libro dice.
    CUANDO ERA PEQUEÑA ME PASABAN UNA SERIE DE COSAS INUSUALES QUE UN NIÑO A LA EDAD QUE YO TENIA NO PASAN, SUFRIA DE SUEÑOS O PESADILLAS PERO NO COMO LA QUE LOS NIÑOS TIENEN, SOÑABA CON DEMONIOS, POR QUE SE LOS DIGO POR EH LEEIDO SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS DICEN QUE SI.. OTROS QUE NO.. ALGUNOS QUE ES FALS.. YO SOLO TE DIRE LO QUE A I ME SUCEDIO.. CUANDO LEEI ESTE LIBRO.. SENTI QUE ERA MI VIDA ESCRITA.. ME IDENTIFIQUE CON MUCHAS PARTES DE ELLAS.. CUANDO ESTAS ATADO A ESTAS COSAS HORRIBLES O TU FAMILIA HACE COSAS QUE NO SABE QUE DAÑARA A SUS HIJOS,, PIENSAN QUE HACEN UN BIEN PERO ABREN PUERTAS QUE NOS DEJAN BULNERABLES Y NOS ENTREGAN A COSAS HORRIBLES COMO LAS QUE VIVI.. EL ESTAR EN LUCHA ESPIRITUAL ES ALGO HORRIBLE,, EL VER COMO LOS DEMONIOS HACEN DE TI.. UNOS ESCLAVOS TOTALES ES HORRIBLE.. PERO DENTRO DE TODO ESTO QUE LES ESCRIBO.. ES POR QUE NACE DE MI CORZON DECIRLES QUE EL PELEAR NO NOS LLEVARA A NADA... YO FUI ATORMENTADA DESDE NIÑA HASTA MI ÑIBERACION A LA EDAD DE 23 AÑOS.. AHORA TENGO 30.. Y ES HERMOSO DORMIR EN DIOS Y LEVANTARTE EN EL.. AHORA TENGO UN MINISTERIO EN MI IGLESIA..Y CREO FIELMENTE EN JESUCRISTO SEÑOR UNICO QUE ESTA ALA DIESTRA DEL PADRE, EL CUAL MURIO Y RESUCITO... CADA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI.. ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE LA CUAL ES OPRIMIDA POR DEMONIOS..Y LES CREO Y SABEN POR QUE??? POR QUE CUANDO YO DECIA LO QUE SOÑABAN ME TACHABAN DE LOCA, ME QUERIAN HACER CREER QUE ESTABA LOCA, MIS PADRES NO ME CREIAN. MI MADRE NO ERA CRISTIANA.. Y SABEN COMO SE CONVIRTIO DESPUES DE MI LIBERACION.. 3 AÑOS DESPUES,,, A ELLA LOS DEMONIOS EMPEZARON A MANIFESTARSE,, PERO ESA ES OTRA HISTORIA... HERMANOS SI LA BIBLIA HABLA DE DEMONIOS, DE HUSTES, DE QUE SATANAS ANDA COMO LEON,, ES POR QUE EXISTE,, DIOS NO ES UN MENTIROSO Y LO MISMO QUE EXISTIA ANTES, SIGUE EXISTIENDO... SI ALGUIEN QUIERE COMPROBAR LO QUE DIGO... MI CORREO ES ylerah@hotmail.com quedo a sus ordenes,,, Dios los bendiga...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermana, tu experiencia, tu testimonio, similar a muchos hermanos que han sido liberados de las garras satánicas, muestran la verdad de lo que han vivido. Es difícil que les crean. Porqué debieran hacerlo? No han tenido la tremenda experiencia de vivir esclavizadas, atadas, hasta que Alguien viniera y los liberara. Al que mucho se le perdona, también mucho ama. Seré crédulo? Talvéz... pero no puedo evitar ver que en todos estos casos los paralelos son demasiados para ser mentira.

      Borrar
  62. Hola mis queridos hermanos no se dejen engañar porque eso quiere el enemigo y usa a falsos cristianos supuestos exorcistas para intimidar a las personas débiles en su fe que se dejan manipular por herejias y falsa cristiandad, personalmente trate de investigar a esta supuesta doctora y no encontre casi nada esta mujer es un misterio y desde hace tiempo no se sabe nada de ella, si Rebeca Brown es verdadera sierva de Dios que de la cara y proclame la palabra de Dios en lugar de esconderse

    ResponderBorrar
  63. Antes que nada un saludo a todos los que han leido a Rebecca Brown, cuando era adolescente lei sus dos novelas pero con los años me quede con una duda, si todo eso es cierto acaso por muy Cristiano o creyente a Dios lo podemos manipular a capricho como ella lo menciona en sus novelas? es solo una pregunta, ya que para todo la Dra Rebecca le oraba para que le asistiera dandome la impresion que nuestro Dios mas que un padre que esta ahi para apoyar a un hijo(a), Rebecca lo pone como un titere que mueve a su antojo, tambien les deseo que oren y en lugar de llevarse por un sentimiento de simpatia a ella mejor pensemos si de verdad todo lo que ella escribio es cierto o solo un invento que a mi parecer es lo que esas novelas parecen.

    ResponderBorrar
  64. Lo mas importante es lo q Dios piensa d Rebecca Brown su sierva, no lo que dicen los demás. Al final solamente debe rendirle cuentas a Dios y cumplir su llamado en EL a eso la llamo Dios,su llamado es guerra espiritual, llevar libertad a los cautivos. Los que la denigran es porque les a tocado intereses personales y sirven a otros dioses. El mundo espiritual es muy real la biblia lo describe y si Dios permite que veamos ese mundo espiritual es para q no ignoremos las artimañas de satanas. Nuestro deber como hijos de Dios es extender el Reino de Dios en la tierra.

    ResponderBorrar
  65. Ver este link: http://youtu.be/P37laTkxFgw

    Y las similitudes con lo escrito en el libro. Dos testigos diferentes, en países diferentes, totalmente desconectados, diciendo lo mismo? Y ambos declarándose hermanos en Cristo? Demasiadas coincidencias para mí...

    ResponderBorrar
  66. Considero que la escencia del libro es la fe en Dios, en Jesús y el Espíritu Santo. Que si ella realmente libra a diario una lucha espiritual, que si pasó todo eso del libro...pues sólo lo sabe ella, pero no hay que juzgar porque sólo Dios lo hace, tampoco hay que idealizar a Rebecca porque es un ser humano (pecador) como todos los mortales. Pienso que hay que estar claros en VARIAS COSAS: Dios es nuestro Señor Todopoderoso, al pedirle a Él nos salva, debemos leer y multiplicar la Palabra, los demonios sí existen y tienen poder pero jamás más que Jehová (de hecho, los cultos satánicos cada día están más destapados; por ejemplo, en mi ciudad encontraron una osamenta de animales y collares enterrados).
    Otra cosa, el que pierda su fe porque leyó que a Rebecca le rebocaron la licencia médica, porque pensó que el libro es mentira, o por cualquier argumento....simplemente es porque su fe tambalea y necesitaba una sola excusa para salir de los pasos del Señor. Ahora, el que tenga su fe firme seguirá adelante en el bien.
    Dios me ha dado tantas bendiciones que sería ridículo negarlo por excusas estúpidas.

    ResponderBorrar
  67. les recomiendo que lean hechos5:17
    claro pablo dice los nombres de los hermanos que se alejaron de la doctrina del señor pero nos consideramos al nivel de pablo para juzgar o difamar a un hermano al .hacer estas cosas somos piedra de tropiezo para muchos lean también hechos 5:34 - 40 no vaya aser q queden asi hechos 13: 4 -12 léanlo casa de oración la fortaleza prediquemos para salvación y ya no hagan eso leelo primera de Samuel 1:20 date cuenta como era David

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Pueblo de Dios busquemos revelacion de nuestro Señor, esta extraña biografia sobre la hermana rebeca brown fue excrita tambien por extraños, a la hermana rebeca brown yo creo que no le importan este tipo de comentarios ya que el principal objetivo del Señor se cumplio a traves de ella al publicar este libro, a nosotros menos nos deben de importar estas cosas porque nos dividen como iglesia, hermanos mas tolerancia y respeto y menos debates y columnias. No se quien llegue leer este escrito pero si la hermana rebeca ya cumplio la voluntad de Dios porque entonces nosotros no marcamos la diferencia y seguimos cumpliendo la voluntad de Dios, no solo en tu iglesia, sino en tu comunidad, en tu cuidad, estado hasta tu pais. Adoremos a Jesus Rey de Reyes y Señor de Señores que ha vencido y vencera sobre el reino de las tinieblas. Dios me los bendiga y tu satanas estas vencido por la sangre de Cristo.

    ResponderBorrar
  70. hola hermanos es envano la contienda yo creo que el fin de esta publicación no es juzgar a nadies pero solo mostrar la verdad de este libro .. leyéndolo me parece edificante por que tiene cosas buenas pero también hay cosas que no concordar con la biblia .. no es mirar la paja de nuestro hno o hna al fin acabo nuestra labor es orar los unos por el otro ... pero es real es muy ficticio ,, pero no lo que narra de los demonios y su lucha es real todos antes de haber conocido al señor hemos tenido ese tipo de lucha o batallas ,,,pero hay que leer bastante la biblia y tener disernimiento para poder leer cualquier otro libro ,,, reteniendo lo bueno y desechando lo malo saludos Dios los guie y los bendiga

    ResponderBorrar
  71. que no juzguen?? a los siervos de Dios???....hay personas que llamandonse cristianas, se sienten mas transformadas por estos inútiles LIBROS mas que por la VERDADERA PALABA DE DIOS.......creo firmemente que el que hizo esta publicación lo HIZO con JUSTO juicio..como esta escrito en Juan 7:24.....¿o como prueban ustedes los espiritus?? diciendo NO juzguen??...¿no saquen el error de los ungidos???....y luego satanas no entro en pedro?? y también en Judas??...entonces porque piensan que el diablo NO pudo entrar en estas mujeres?? que dicen ser de dios?? cual dios???....acaso Jesucristo NO le dijo a Pedro: "satanas a pedido zarandearte".....y quienes nos creemos NOSOTROS...o los que defienden mas hombres que creer a la misma Palabra de Dios de que el diablo no entra ???....acaso se les olvido lo que dijo JESUCRISTO en Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y HARAN GRANDES SEÑALES y PRODIGIOS, de tal manera QUE ENGAÑARÁN, si fuere posible, aun a los escogidos.

    Cuantas señales muestra el falso libro?? concuerda con la BIBLIA?? han tenido encuenta lo que dijo Jesús en mateo 24:24???....

    HAY QUE JUZGAR !!...pero NO para condenación porque ese JUICIO le corresponde a DIOS, se debe JUZGAR la doctrina, su predica....si esta de acuerdo con lo que predico Jesucristo y todos los apóstoles del nuevo testamento...hay que JUZGAR como dijo Jesucristo Juan 7:24 con justo juicio y NO COMER ENTERO Y DESPUES SALIR diciendo "Dios vera" XD!

    1Corintios 2:15 "En cambio, el que es espiritual JUZGA..JUZGA..JUZGA.. todas las cosas;,,,,,,,,1JUAN 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,y " ¿O no sabéis que los santos han de JUZGAR al mundo? Y si el mundo ha de ser JUZGADO por vosotros, ¿sois indignos de JUZGAR cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de JUZGAR a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?[1ra Corintios 6:2-3] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1Corintios 5:12..” ¿No son ustedes los que deben JUZGAR a los de adentro, adentro,,,adentro,,,,,adentro,.adentro?.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1 CORINTIOS 10:15 Os hablo como a sabios; JUZGAD vosotros lo que digo.”

    ResponderBorrar
  72. El poder de Dios estan grande que no hay nada que pueda estar de pie cuando en el nombre de Jesucristo se ordena a satanas que se aleje el ya esta vencido pero hay que ir a predicar a sanar a enfermos en el nombre de Jesucristo y echar fuera demonios de a quellos que los poseen y estan en carceles si bien el libro como lo tomen le hace dano o no lo cree entonces pida sabiduria celeatial y si le edifica entonces ore antes durante y despues y esos que dicen y recitan aun la palabra diciendo que estan siendo enganados lod bendigo y espero que algun dia jajajajajadejen de causar risa home estan envueltos con un velo de satanas y ellos creen que no y alegan y se indignan y dicen que son creyentes pero aun a pedro Jesucristo reprendio lo que habia dicho porque fue influenciado pot satanas pero no dsexhado
    Bendiciones y que El Espiritu Santo nod guir a toda verdad

    Ahhh y si yo se que el emigo va a.seguor comentando aqui von sus comentarios por qur salio a la luz los que eran suyos pero quemas hace mientra espera el lago que esta dedyinado pata el

    ResponderBorrar
  73. la experiencia son buenas pero siempre hay filtrarla por la palabra de DIOS , no me gusta defender tanto a una persona porque puede que me convierta en un idolatra simplemente digo que la BIBLIA es nuestro único y efectivo manual de vida tanto terrenal como en el campo espiritual y en cuanto a las literaturas cristiana o experiencias de otras personas , incluso nuestra propia experiencia tenemos que tener sentido común teniendo cuidado de no caer en el engaño , pues muchas veces enseñamos nuestra propia revelaciones y no la de el señor y forzamos la Biblia a nuestra propia experiencia para justificarnos que es una revelación, este es mi humilde opinión y respeto a los que piensa diferente de mi sin insultar a nadie .

    ResponderBorrar
  74. Bueno saben que? verdad o mentira yo se lo que hiso en mi y mi espiritu ustedes mismos pueden comprobar la verdad pidanle al Espiritu Santo de Dios que se la revele y aunque no crean en Dios les aseguro que lo que han vivido hasta ahora no es vida por que hay un amor real que quiere llenar sus vidas, el mundo espiritual existe y satanas tambien y el solo vino a urtar matar y destruir, el los odia y quiere destruir su vida y llenarla de sufrimiento como lo ha echo hasta ahora, pero les digo Dios esta con los brazos estendidos esperando que vuelvan a EL y le aseguro sera la mejor decicion de sus vidas si lo dejan entrar a su corazon con la oracion de fe. Reconociendo que JESUCRISTO es el Salvador y pidiendole que entre a su corazon no se arrepentira. Y DECRETO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS QUE SI LEES ESTO Y AUN NO TIENES A CRISTO EN TU CORAZÓN LA VENDA SE TE CAERÁ Y PERMITIRÁS QUE DIOS TRANSFORME TU VIDA, REPRENDO TODO LO QUE SATANAS HAYA COLOCADO EN TI Y LLEVO A TODO ESPIRITU INMUNDO A EL CAUTIVERIO DE CRISTO, PROCLAMO LIBERTAD SOBRE TU VIDA Y FAMILIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS DE NAZARET

    ResponderBorrar
  75. tan cierto . como la misma biblia . muchos la leeran pocos la entenderan . ya lei el libro 3 veces , y las que sean nesesarias . *pedro*

    ResponderBorrar
  76. En ninguna parte del libro hace referencia alguna de querer ser exaltadas estas mujeres, son solo su experiencia personal y como Dios con su gran poder las respaldó. Jesús tuvo compasión por las almas que vio en ese valle cuando alimentó a toda esa multitud, así también nosotros debemos de tener compasión y hacer algo para llevarles el mensaje poderoso de salvación porque solo Jesús vino a buscar y salvar lo que se había perdido y debemos ofrendar nuestras vidas hasta el día que nos llame a su presencia o regrese por todos sus santos.

    ResponderBorrar
  77. Solo decir que he leido los 4 libros de la Doctora Rebecca Brown y puedo dar testimonio de que todo lo que dice ahi esta plenamente fundamentado con la palabra de Dios y cualquier cristiano maduro puede darse cuenta del entusiasmo con que la Doctora Brown defiende la sana doctrina y nos insta ha seguir sólo a nuestro Señor Jesucristo ..... el diablo siempre va ha hacer todo lo posible por desprestigiar a los hijos de Dios.

    ResponderBorrar
  78. me habían hablado de esto, he leido los dos primeros libros y se me hacen muy bíblicos, y doy constancia sobre las liberaciones, son como ahí se mencionan, también por el poder de Cristo Jesús podemos romper las famosas herencias, mis abuelos eran espiritistas y yo estaba "heredando" sus poderes, pero Cristo me Liberó, los libros y sus comentarios están basados en la Biblia, espero no ofender a nadie

    ResponderBorrar
  79. Satanás el diablo es el principe de este mundo como dice la biblia, Dios utiliza a hombres y mujeres q el escoge para un sólo propósito, desenmascarar y sacar a la luz del público las obras horrorosas q están haciendo en lo oculto como por ejemplo los satanistas, la biblia palabra de Dios dice q el mundo entero será poseído y gobernado por el diablo q engañará a todas las naciones y les pondrá una marca en la frente o en la mano. A las personas q se resistan a eso les mataran, o les perseguirán, o les prohibirán de comprar alimentos. A lo mejor toda esa propaganda q están hoy de moda acerca por ejemp de los zombies, sea una triste y horrorosa realidad cuando se les asigne para perseguir a las personas q se resistan a dejarse marcar o no estén de acuerdo con el gobierno de la bestia o del anticristo, q menciona la biblia.

    ResponderBorrar
  80. Yo lei este libro hace ya un tiempo y Dios me ayudo a entender tantas cosas k suceden en el mundo espiritual k cuando somos carnales no podemos entender. A satanas no le conviene k lo descubran pork su proposito es seguir engañando a la humanidad. Esto es una calumnia y las calumnias no son mas que obra de satanas.

    ResponderBorrar
  81. Hermanos en cristo Jesús, q será de la hrmna. Rebecca Brown? Estará ella todavía viva o ya partió con el señor?. O quizás por temor a represalias de los satanistas de hoy no sepamos q fue de ella?.

    ResponderBorrar
  82. Hermanos en cristo Jesús, q será de la hrmna. Rebecca Brown? Estará ella todavía viva o ya partió con el señor?. O quizás por temor a represalias de los satanistas de hoy no sepamos q fue de ella?.

    ResponderBorrar
  83. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS FISICAS DE ESAS ACUSACIONES?.

    ResponderBorrar
  84. Hace 176 años leí este libro y saben nuevamente lo estoy leyendo y creo que DIOS tiene un propósito para ello da pena ver como muchos que dicen ser cristianos critiquen de esa manera a la escritora y les puedo asegurar que si creen en harry potter pero no en lis testimonios de estas dos cristianas yo en cambio no soy cristiano y se que si existe una guerra espiritual y yo la vivo a diario se que Cristo me protege y de igual manera se que satanás asecha que pasa con ustedes son hermanos solo recuerdo que hace un tiempo fui a una iglesia cristiana y el pastor dijo algo que me llamo mucho la atención dijo falta avivamiento y eso les falta muchísimo respetense primeramente y recuerden que personas que aun no tenemos bien simentada la dirección nos confundimos cuando miramos la forma en que se tratan o faltan al respeto gracias y feliz día
    P.d. el libro me parece muy interesante

    ResponderBorrar
  85. Hermanos no levantemos espada con espada, con los nuestros, les seré sincero respecto a mi opinión del Libro, hay mucho de cierto en el Libro no obstante en verdad cada vez que lo leo oro al Espíritu Santo para que me ayude a discernir pues y he descubierto que como hay mucho de cierto hay partes emocionalistas de hombre en sí, parte que todos tenemos, nadie se puede librar de la trinidad en ocasiones habla el ego sin percatarnos siendo esto parte de la carne, sugiero que cuando lo lean mediten la palabra más de lo que la autora dice y descubrirán ciertas interpretaciones no acordes a la escritura y muchas otras que sí, no olviden quién es pues bueno y el único maestro?, Solo el padre y en nosotros con su Santo Espíritu que guió siempre a nuestro salvador Jesucristo, ÉL es el único buen maestro, nosotros como hombre daremos frutos de Espíritu con mezclas de carne, paz, amor y bendiciones en sus vidas! :)

    ResponderBorrar
  86. Efesios 6:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    Señores y señoras que dicen ser cristianos pidan al Espíritu Santo discernimiento, porque el diablo los tiene cegados y Dios usó a Rebecca por medio de estos libros, para que conozcamos la verdad, la misma verdad que Jesús predicó, ¿Qué hay de diferente?, la misma biblia habla que nuestra lucha es contra principados de las tinieblas, es una lucha constante, aún con nuestra misma carne, decía el apóstol Pablo que es un aguijón.

    La verdad de la guerra espiritual, siempre ha existido, por eso la misma palabra lo dice.

    Oren, ayunen para que salga ese género (incredulidad) de ustedes.

    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  87. tener discernimiento es la capacidad de pensar biblicamente, diferenciar lo bueno de lo malo, lo irreal de lo real con base a la Palabra de Dios, no podemos basar nuestros juicios en nuestras experiencias emocionales, (yo sentí....etc.) porque engañoso el el corazón y perverso, quien lo pudiera conocer. Si las historias que alguien cuenta sobre guerra espiritual no están a tono con las enseñanzas de la Biblia, simplemente no son de Dios, deben ser desechadas.

    ResponderBorrar
  88. Hermosos libros los de la Dra. Brown que Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  89. Es una tristeza lo que el pentecostalismo ha hecho entre el pueblo de DIOS, ni siquiera existia en los años 1800, 1900 pero, aquel que no conoce las herejias y mentiras esta codenado a repetirlas y este es el caso de toda secta y el petecostalismo no es la excepcion, que veas milagros o sanidades o fuerzas demoniacas no significa que todas sean del Señor el problema es que acualquiera que dice que viene en nombre de Dios yhace un truquito le creen en vez de ser cautelosos, pero bien es cierto que el impio exalta al impio y el hermano en Cristo a Cristo y su sana doctrina. La fabulas hacen daño y el de esta mujer hace mucho daño, demasiado ocultismo hay en esos libros cosa que jamas encontraras en las escrituras de ese modo, cuidado tengan cuidado.

    ResponderBorrar
  90. Hola yo estoy leyendo el libro voy en en capitulo 14 y puedo dar Fe q si es real leyendo este libro me si cuenta de muchas puertas q tenia abiertas y que gracias a este libro pude comprender cuales eran yo viví experiencias sobrenaturales antes de llegar a la iglesia demonios me tomaban sexualmente dormida y despierta un año antes de llegar a la iglesia un espíritu de adivinación quiso ingresar en mi cuerpo y era frío y casi me des!aye cuando quiso meterse en mi piel pero Dios es misericordioso y ese instante q lo sentí pedí ayuda a Dios y el no permitió q ese espíritu entre en mi cuerpo he tenido muchas experiencias por ende se que es real y q ellos si existen pero también se que Dios es inmensamente misericordioso y su amor es infinito que me rescató de lo que quería hacer con mi vida q era consagrarla a satanás para adivinación y brujería doy Fe q ellos existen que lo que dice la biblia que satanás viemne a matar hurtar y destruir es verdad el a querido robar mi Fe pero no ha podido a querido destruirme pero mi Sr Jesucristo me ha librado y se en quien confió y se que el Espíritu Santo discierne que es de Dios y que no.

    ResponderBorrar
  91. No hay defensa bíblica a favor de la doctrina de esta mujer:
    EL DILEMA:CUANDO ORAR POR LIBERACIÓN DE POSESIÓN, LIBERACIÓN DE OPRESIÓN, SANIDAD O DISCIPLINA?:

    Desde los años 80's surgieron varios grupos e iglesias ecuménicas carismáticas(católicos disfrazados de cristianos) entre ellos Marcos wit, Jesús Adrián Romero, Benny Hin, Rebeca Brown con sus libros El vino a dar libertad a los cautivos y preparemonos para la batalla, cuyo nombre verdadero es Ruth Irene Bailey, no Rebeca Brown.
    Y los esposos Frank e Ida Mae Hammond con su libro "cerdos en la sala".
    Y muchos otros.
    Antes de esto, el mundo cristiano no tenia obsesión por buscar demonios, ellos solos venian.
    Y sin más ni mas, establecieron que todo mundo está endemoniado, incluyendo casi a todos los cristianos.
    Una experiencia con un endemoniado verdadero no se lo deseo a nadie, a menos que así lo permita Dios y el mismo dé la unción para vencer.
    Experiencias reales donde los objetos literalmente vuelan, donde el endemoniado tiene fuerzas sobre humanas.
    Donde la persona pega un salto y se pega al techo de la casa. Donde el endemoniado habla con tonos de voz extremadamente grave y en volumen alto, semejantes a gruñidos de bestias feroces, aún cuando son mujeres.
    En otros casos el tono es extremadamente agudo, aunque sean hombres.
    Hoy le llaman sacar un demonio a orar por una persona diciéndole al espíritu de glotonería que la abandone.
    Una cosa es orar por posesión, otra por opresión, otra por sanidad y restauración y otra por llenura del Espíritu Santo para obtener dominio propio.
    Ni los demonios ni Satanás pueden poseer a un cristiano.
    Lo pueden oprimir más no poseer.
    No puede habitar espíritu malo en el mismo espacio que el Espíritu Santo.
    ESTA ES LA ÚNICA GUERRA ESPIRITUAL MENCIONADA EN LA PALABRA DE DIOS:

    La guerra espiritual no es decir, es hacer.
    No es pasársela todo el día, todos los días, reprendiendo y echando fuera demonios imaginarios(Con esto no quiero decir que no existan, sino que estos "guerreros espirituales" "ven" demonios hasta en la sopa), en todo lugar y en toda persona, hasta en los cristianos, lo cual no es posible.

    LA GUERRA ESPIRITUAL SE HACE:
    Practicando la verdad.
    Haciendo justicia. Ayudando, supliendo y defendiendo la causa de los pobres y menesterosos.
    Predicando el pacto del Evangelio Eterno de la Paz.
    Protegiéndonos, reforzando la fe en todo momento contra los dardos de dudas del enemigo que vienen a la mente.
    Afirmar nuestro corazón con la seguridad que nuestra salvación proviene y descansa en las promesas de Dios para nosotros, no en nuestras promesas hechas a Dios.
    Leer la Palabra de Dios en abundancia y acompañada de mucha oración y suplica en el Espíritu.
    Efesios 6:14-18

    LAMENTABLEMENTE LO UNICO QUE HAN APRENDIDO ES A REPRENDER, NO A PRACTICAR ESTAS VERDADES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero tambien querido hermano hay que estar atentos el principe de este mundo es el diablo... por lo tanto la atmosfera de este mundo es satanico.. el la vuelta de la esquina y en todo lugary solo estamos seguros con la presencia de las tres divinas personas Padre Hijo y nuestro buen amado Espiritu Santo... y el guarda a sus siervos... no tiremos ni murmuremos de nuestro propios hermanos mas bien oremos por ellos para que no hayan errores en ellos ni en nosotros es muy lamentable leer comentarios como los tuyos y no estoy diciendo que no esta correcto.. si no que lo hubieses escrito de otra manera.. sin esconder nada,, que mas sea edificativa... ademas Dios da a cada uno ministerios y dones al de liberacion liberacion y todo el dia si es posible se va a enfrentar con fuerzas demoniacas.... asi que mejor no le tiremos a nuestros compa?eros soldados sino oremos por ellos para que sean a un mejores...

      Borrar
  92. Dios les bendiga hermanos Les deseo lo mejor gracias por las opiniones acerca de este tema pero está en mi corazón el decirle que de mi parte creo en todo lo que está escrito en estos libros Pues he podido palpar cosas que ahí aparece hermanos míos esto es un ataque de Satanás tengamos cuidado oremos recuerden una mentira siempre parecerá una verdad completa pero jamás lo será y una cosa más Rebeca todos Te apoyamos y oramos por ti bendiciones

    ResponderBorrar
  93. hola creo y opino igual que la mayoría Dios hará y el es juez justo. en forma personal yo leí el libro y encontré que es muy bueno

    ResponderBorrar
  94. Todo lo que está escrito en los libros de la Dra. Rebeca Brown es verdad, porque yo mismo he experimentado tales cosas en el ámbito espiritual. Doy fe que está mujer ha hecho un bien al cuerpo de Cristo, porque gracias a los textos publicado, he podido encontrar guía y dirección.

    Saludos,
    Pablo G. Camino C.

    ResponderBorrar
  95. antes no creía en eso, pero he tenido experiencias y se que es real, mas real que lo que vemos y palpamos. la palabra dice que no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra potestades, huestes y gobernadores de las tinieblas. somos espiritus.

    ResponderBorrar
  96. Es mas k obvio k los diablos no estan felices de k Rebeca los halla descubierto x eso tienen k hacer su parte hablando mal de Rebeca y ensuciando su nombre, y k mal k gente "cristiana" se deje usar hablando mal de siervas y siervos de Dios, y es x k no tienen al Espíritu de Dios x eso no pueden darse cuenta k esos libros no son fraudes sino verdaderos, Arrepientete tu k escribiste este documental

    ResponderBorrar
  97. La verdadvestos libros son de gran bendicion , yo que pase por algo muy fuerte espiritual puedo decir q esta mujer es de Dios y sus libros no se salen de las escrituras, puse en practica lo q decian los libros , esto me ayudo a valorar mas la biblia y fui libre de esos ataques demoniacos que no me dejaban crecer espiritualmente. Ahora soy una cristiana avivada llena del poder de Dios..

    ResponderBorrar
  98. es interesante ver que estos libros no son para todos los lectores, osea yo pienso como todo en la vida tiene un propósito por DIOS, para algunos estos librosserán herejías, para otros un libro mas y para otros un libro de gran bendición que enseña y edifica conforme a la palabra de Dios ,bien dice la escritura que todos somos un cuerpo en cristo y cada uno cumple una determinada función en el , es por eso que creo que estos libros esta hecho y dado para aquellos que busquen una verdadera relación e intimidad con DIOS, y aquellos que tengan una convicción real del llamado de Dios de establecer un ministerio de liberación e intersecion en su vida entregado todo de si mismo para este servicio, en fin si muchos se levantan contra esta escritora es porque realmente esta haciendo un gran trabajo en permitir que el Esspiritu Santo enseñe a travez de su vida y por supuesto satanás no puede quedar callado ante tal expocision que se da de su reino y su proceder en este mundo, es así como cada quien tome su lugar ante DIOS y de cuentas ante el. Rebbeca esta cumpliendo el propósito de DIOS en esta tierra y es eso lo que le importa y tiene relevancia. BENDICIONES PARA TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por casualidad ingresé a esta pagina porque estoy preparando una exposición sobre la falsedad surgida los últimos 30 años de cosas como la fe positiva, declarar y Dios está obligado a concederme lo que yo declaro (Humanismo, Dios al servicio del hombre), el evangelio de la prosperidad y entre muchas otras cosas, el misticismo que han adoptado seudos hermanos y cristianos que se caracterizan por mantenerse en una condición de niñez espiritual y poco entendimiento bíblico y a la verdad he quedado impactado con los comentarios, personalmente pensaba que estas postura de guerra espiritual continua surgida los últimos tiempos eran algo aislado, pero veo que mucho pueblo se encuentra engañado por estos hijos de perdición que escriben estos libros nefastos, cuyas fuentes de información y tácticas de guerra la obtienen de los mismo demonios a los que le practican tales exorcismos ocultistas disfrazadas de liberación espiritual...

      Bueno, solo decir al trigo, aún que la cizaña probablemente será la que responda tratando de contradecir esto pero es lo que deben hacer ya que es el trabajo y obra para lo cual su padre les a puesto como tocó trompeta Jesús los escribas y fariseos, que no existe para nosotros tal cosa de guerra espiritual, Cristo nos manda a someterse a Dios y resistir (los ataques) al Demonio y él huirá de nosotros, por esta razón el ángel no se atrevió a proferir juicio de maldición sino que se limito a decir "El Señor te reprenda" pero estos dice la escritura son soñadores que mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de potestades superiores y las cosa que por los años de iglesia conocen, se corrompen, ciegos guías de ciegos, nubes sin agua llevados por todos lados. Estos son los que con gritos, ritos, estrategias sobre actuadas y una supuesta autoridad ATAN al diablo y sus demonios, pero sabemos nosotros que el diablo solo puede ser atado por Cristo y esto acontecerá en el reino milenial, por ahora somos mandados a resistirlo y poner enfatices en Dios y sus caminos buscando la santidad y no en el diablo y sus perros...

      Que el Señor bendiga y prospere a todo aquel que quiera saber la verdad y esta es la máxima:
      EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE...

      Nota: Muy buen artículo, me servirá para enseñar al pueblo de Cristo.

      Borrar
    2. ¿Desea usted fama, riquezas, Powers, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad en la vida dentro de un abrir y cerrar de ojos? ¿Está cansado de la opresión y quiere salir de su actual etapa en la vida? ¿Es usted un artista próximo, bailarín, político, empresario, estudiante, etc? Qué quieres ser una leyenda, rara gen o un icono en su tiempo? la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad única de hacer que sus deseos se hagan al logro. Si usted está interesado en contacto con nosotros ahora para más información sobre cómo va a ser completamente iniciado a los Illuminati y obtener todo lo que busca en la life.email:illuminati666world5@gmail.com o llame +2348141695777 respecto

      Borrar
    3. ¿Desea usted fama, riquezas, Powers, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad en la vida dentro de un abrir y cerrar de ojos? ¿Está cansado de la opresión y quiere salir de su actual etapa en la vida? ¿Es usted un artista próximo, bailarín, político, empresario, estudiante, etc? Qué quieres ser una leyenda, rara gen o un icono en su tiempo? la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad única de hacer que sus deseos se hagan al logro. Si usted está interesado en contacto con nosotros ahora para más información sobre cómo va a ser completamente iniciado a los Illuminati y obtener todo lo que busca en la life.email:illuminati666world5@gmail.com o llame +2348141695777 respecto

      Borrar
  99. He leído los dos libros y se ciñen a las Escrituras. Nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra principados, potestades, gobernadores y huestes de maldad en las regiones celestes. El autor puede decir ser cristiano, pero considero que no lo es. Desacreditar es fácil...pero Jesús nos dijo que su siervo no era mayor que su señor y por razón a ser verdaderos cristianos recibiríamos difamaciones, condenaciones, persecuciones...veo odio y nada cierto en estos escritos, "si el mundo los odia, recuerden que me odio a mi primero. Perdí mi tiempo leyéndolo.

    ResponderBorrar
  100. Desafortunadamente hoy vemos los resultados de una iglesia tibia, que no sabe discernir entre lo bueno y lo malo, hoy proliferan las iglesias satanicas, hoy prolifera el homosexualismo, hoy las huestes de maldad han ganado terreno, porque? esto es porque la iglesia no ha peleado la batalla y esa pelea es contra lo espiritual. Podemos ver miles de testimonios de exbrujos, excatolicos, essatanistas en las redes sociales, en youtube, y todo aqeul que denuncia es atacado con calumnias, con mentiras, pero un verdadero hombre o mujer de Dios sabe que por causa de declarar la verdad de nuestro señor Jesucristo sera atacado. Personalmente he vivido experiencias espirituales, creci en medio de la brujeria y se que el testimonio de Rebecca Brown en su libro "el vino a dar libertad a los cautivos", es solo la verdad. La iglesia se debe armar y pelear, iglesia que no ora el diablo se la devora. Hoy los satanistas, los jesuitas y los apostatas estan infiltrados por cantidad en las iglesias y la iglesia no tiene discernimiento. Si usted predica duro contra practicas mundanas en la iglesia se le dice legalista, si es un tibio esta lleno de amor. Hoy preferimos escuchar de la mal llamada "prosperidad" pero el alma esta vacia sin Cristo. la biblia dice "ay de aquel que alo malo diga bueno y a lo bueno diga malo". Jesucristo nos dio las armas espirituales en el Espiritu Santo solamente nos falta saber usarlas, y en esta guerra se debe conocer la estrategia de satanas para no dejar crecer al pueblo. De nuevo creo en el testimonio de estas mujeres. Que la paz de Cristo este en sus corazones, mil bendiciones.

    ResponderBorrar
  101. Dios bendiga grandemente a todos y que nuestro buen amado JESUCRISTO Rey de Reyes y grande en majestad los continue bendiciendo.. la verdad Dios respalda a estas mujeres que son grandes en poder gracias a la obra del Espiritu Santo precioso.. a Dios sea la exaltacion.. queridos hermanos que leen mi comentario no es de asombrarnos que muchos hijos del diablo utilizan estas paginas para difamar a nuestros hermanos en Cristo.. por una sencilla razon envidia ademas el daiblo utiliza estos medios y a personas para que hablen mal de los siervos y siervas del Altísimo y para que sus fechorias queden tapados y no se les revele a las personas que no teniamos tanto conocimiento de la lucha espiritual del diablo y sus demonios.. asi que no nos preocupemos por estas personas que desacreditan a los siervos de todo el mundo... oremos por ellos para que se arrepientan y ellos mismo tambien puedan ser usados para que despues hablen.... Dios les bendiga grandemente... y que nuestro bien amado Jesucrsito y su paz este con cada uno de nosotros.. att. Sefora Garcia tendre que poner anonimo por que no tengo cuenta para que vean mi perfil eso no importa y soy de Nicaragua y si el libro de Rebbeca Brown es respaldado por Dios claro nunca ocupara el lugar de la Biblia. pero reconozco que es respaldado por DIOS...el Dios de paz os perfeccione y afirme fortalezca y establezca a El sea la gloria el imperio la majestad por los siglos de los siglos amen...

    ResponderBorrar
  102. ISAÍAS 05.13 'Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.'

    ResponderBorrar
  103. "Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba." ( ISAÍAS 05 : 14 )

    ResponderBorrar
  104. Corteemos las cabezas de todos los santos católicos de una vez o mejor vamos quemarlos para salvarnos de la miseria y catástrofes de la naturaleza que es la ira de Dios. Observa lector las villas miserias de tu país y veras adoración a santos católicos que los hunden en pobreza y sufrimiento. DILE NO A LOS SANTOS CATÓLICOS

    ResponderBorrar
  105. yo apenas empece a leer el libro y es muy interesante desde la introducción la verdad se ve muy buen libro espero en Dios me ayude sea de mucha ayuda aunque eso si ni este libro ni cualquier otro podrán superar a la Biblia la sagrada palabra de Dios

    ResponderBorrar
  106. Díos bendiga Grandemente a mis hermanas en CristoJesus!!
    An sido de mucha Bendición, y todo lo que se dice en los libros, fue como una confirmación para mi, por que antes de escuchar estos audiolibros, abia escuchado unas predicciones que hablaba acerca de esto pero como que se me hacía exagerado, pero escuchando estos 2 libros a sido un confirmacion!!
    Las predicciones que escuché antes son Las del Hno. Pastor Porfirio Martinez ( Los 13 Sellos). Se los recomiendo ampliamente !!
    Díos Los Bendiga!!

    ResponderBorrar
  107. Es verdad este libro alguien q haya leído yo conocí x una pastora

    ResponderBorrar
  108. Solo puedo decirles que El Dios Eterno tiene misericordia de quien el quiere tenerla.. Que el mundo espiritual existe por que a mi me ha tocado vivirlo y Dios hace su obra con forme a sus designios..me ha tocado ver gente poseída y también ver ángeles que luchan por nosotros.. El tiempo se acorta y debemos de prepararnos.. La guerra espiritual existe la he vivido en mi vida y es tan agotadora que uno siente que no puede mas pero Dios siempre ya la salida y renueva nuestras fuerzas .. El dice clama a mi y yo te responderé, te mostrare cosas ocultas que tu no conoces. He escuchado la voz del diablo amenazando mi vida, pero también he escuchado a Dios decirme. No tengas miedo que yo estoy con tigo y no te dejare. Busquemos a Nuestro amado Señor Jesucristo y pidamos la dirección del Espíritu Santo. Afortunados son los que sin ver han creído..

    ResponderBorrar
  109. creo en los libros y El Espiritu Santo lo confirma. hay que conocer a los enemigos. estamos en guerra espiritual todos los dias. todo cristiano verdadero no tibio debe leerlo.

    ResponderBorrar
  110. BUENOS DIAS DIOS LES BENDIGA MI OPINION QUE MUCHOS CRISTIANOS TIENEN AÑOS EN LA IGLESIA Y AUN NO SON LIBRES NO TIENEN AMOR,PAZ GOZO, BONDAD DOMINIO PROPIO ENTRE OTROS SAQUE LA CONCLUCION Y PREGUNTELE ADIOS DIRECTAMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS Y EL ESPIRITU SANTO LE VA A DAR LA RESPUETA

    ResponderBorrar
  111. DIOS QUIERE QUE SEAMOS VERDADERAMENTE LIBRE Y SI CREO LO RELATADO EN ESTOS LIBROS PREGÚNTELE A DIOS DIRECTAMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS Y LE VA RESPONDER ATRAVEZ DEL ESPÍRITU SANTO

    A DIOS DIRECTAMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS Y LE RESPONDERÁ ATRAVEZ DEL ESPÍRITU SANTO

    SOMOS LA IGLESIA MI GUÍA EL ESPÍRITU SANTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno durante años fui asiduo lector de sus libros hasta lle4gue a creerlos como guias de mi vida espiritual por ellos descuide mi lectura bíblica Pero cuando escudriñe la palabra de Dios me daba cuenta que ambos libros se oponían uno al otro comencé a consultar a otros conocedores de la palabra de Dios tantos ellos como yo vimos ciertas cosas en la palabra de Dios y en los escritos de Rebeca que se opnian unos a otro opte por lo mas sabio irme por la palabra de Dios sea Dios veraz y todo hombre mentiroso Ro.3:4;llegue a la conclusión que muchas de las cosas que escribe en su libros carecen de las verdades bíblica y que mentalmente esta desquiciada

      Borrar
  112. Doctor.Rebecca Brown. Me gustaria compara ese Libro de guerra espiritual. Diga en que libreria pudiera comprar ese maravilloso libro

    ResponderBorrar
  113. De verdad no se como alguien tan insignificante puede levantar un falso testimonio, buen cm bien nos enseña el libro muy claro dice que el mismo satanas buscara quien levante falsos testimonios en cuanto a los que llevan la verdad a la luz, y si es mentira sus libros bien han hecho en dar a conocer la manera de como maneja la mente satanas q DIOS LO REPRENDA, no es ser fanatico, es q cualquier persona cn 4 dedos de frente sabe que hay un mundo espiritual el cual vivimos a diario y que el fue sellado segun a Dios le placio y quizo de sellarlo de perfeccion y hermosura LEEEEEEEEEEEAAAAAANNNNNNNNN NO SE DEJEN ENGAÑAR OJO MUCHOS VENDRAN EN NOMBRE DE DIOS PERO NO TODOS ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS,

    ResponderBorrar
  114. Yo desde hace mucho años desde que acepte a cristo senti ese llamado y luego que tuve la experiencia del bautismo del Espíritu Santo y desde entonces pues he estado en diferentes batallas y las experiencias sobre este tema son reales. El problema con la iglesia de hoy que esta como dormida y la verdad hablar sobre estas es tan complicado para la misma iglesia porque es confrontada en su manera de vivir que es tibieza, mas inclinada acie el secularismo la calidad de de cristianos en estos dias deja mucho que desear solo les interesa que les profeticen bendiciones y mas bendiciones por eso que siguen a predicadores sensacionalistas pero cuando hablamos de la guerra espiritual eso es otro asunto emos visto muchas cosas liberaciones endemoniados ataques de demonios y tantas cosas que también demandan una vida de santidad de oración y consagración hacia el Señor
    Y o también he leído estos libros y en lo personal bendigo la vida de estas mujeres aunque elaine creo que ya falleció.
    Y si nosotros nos damos cuenta no solo la doctora rebeca ha escrito sobre este tema hay muchos hombres y mujeres que han escrito sobre este tema que para muchos es controversia pero para mi así como para otros es muy real y lo que yo entiendo que hasta que El Jesucristo venga por su iglesia tendremos que luchar El apóstol pablo lo dice en diferentes partes de sus cartas a las iglesias efesios 6:10 en adelante 2da de corintios 10:4 San lucas cap 10 todo el capitulo y así muchas partes de la escritura como también como deuteronomios 18:9 Daniel en el capitulo 10 y aun hay mas por mi parte los bendigo a todos pues es evidente que algunos pues ignoran estas no lo digo de alguna manera de despectiva con respeto para concluir este comentario les que dejo lo que dice la biblia. Escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que ellas esta la vida eterna y ellas son las que hablan de mi San Juan 5:39

    ResponderBorrar
  115. Con nuestras palabras seremos juzgados y con nuestras palabras seremos justificados, dejen al necio con su necedad, el Espíritu Santo da testimonio de todas las cosas... la gloria sea de Dios.

    ResponderBorrar
  116. puedo asegurarte que todo lo que esta en ese libro es mas real de lo que muchos creen, yo he vivido experiencias muy similares y con este libro Dios me ha confirmado cosas que si eran reales y que pasan en muchos lugares, puedo decir libremente que yo pertenecia al ocultismo y es verdad lo que hacen, y yo estudie todo eso, se como se mueve el mal y lo que hacen

    ResponderBorrar
  117. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS…….
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION ///..

    ResponderBorrar
  118. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS…….
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION ///..

    ResponderBorrar
  119. Realmente hay persona que no conocen nada acerca del mundo espiritual y son ignorantes de las escrituras ya que estan sus sentidos entenebrecidos por satanas pero algunos bien que creen en fantasmas duendes alienigenas y en muchos personajes incluso en la brujeria viajes astrales etc... pero cuando alguien desenmascara algo del imperio del mal no lo creen... asi va ser en el arrebatamiento de la iglesia que van a pensar que los ovnis se llevaron a las personas entonces creeran a la mentira poque habra y hay en ellos espiritu de estupor... y no saben ustedes como me ha confirmado Dios tantas cosas atraves de sus libros gloria a Dios...!!!Dios les bendiga y espero que el abra los ojos de muchas personas que no saben nada de lo espiritual Dios los guarde y tenga misericordia!!! "MARANATA".

    ResponderBorrar
  120. Un grave problema es que pasamos desapersibidos porque tenemos vidas vacias que se han hecho un circulo vicioso por nuestra falta de oracion lectura de la palabra ayuno predicacion evangelizacion etc... entonces nos hemos quedado ciegos espiritualmente y corremos el riesgo de caer en la monotonia eclesiastica mejor busquemos de Dios para que nos rebele mas acerca del mundo espiritual... y lo que estos libros dicen son solamente la cereza delvpastel esto es mucho mas profundo y mucho mas enigmatico pero realmente esta mujer sabia lo que hablaba porque ya he vivido o estado serca de situaciones parecidas a estas cuando yo era un niño y ahora muy poco pero de noño si recuerdo muhas situaciones... y hay gente que ni piensa tambien en los jesuitas y los iluminatis mazones etc... muchas de estas organizaciones son reales y su proposito es el nuevo orden mundial y estas son asociaciones de satanas para ganar el mundo... soy de Honduras y el ministro principal de la mision vive en Estados Unidos y el si sabe de estas luchas espirituales y nos cuenta que cuando viene a honduras descanza un poco porq estados unidos es uno de los paises o es elbpais mas poderoso en ocultismo ...y me cansaria en decir mas pero el que lea pues entienda lo poco que e escrito.. Cristo les ama!!!

    ResponderBorrar
  121. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, VPH, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson , Enfermedad inflamatoria intestinal, fibromialgia, recuperar su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderBorrar
  122. El libró fue de gran ayuda en mi vida, para entender como batallar contra las tácticas de Satanas utilizando la autoridad que Jesus nos entregó. Claramente este post trata de manipular los mensajes del libro.

    ResponderBorrar
  123. El libró fue de gran ayuda en mi vida, para entender como batallar contra las tácticas de Satanas utilizando la autoridad que Jesus nos entregó. Claramente este post trata de manipular los mensajes del libro.

    ResponderBorrar
  124. Sólo un satanista puede hacerle esa acusaciones a la doctora Rebecca brow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo hermano. Pero el diablo es el mentiroso y el esta vencido. Amén

      Borrar
  125. Así es, solo una persona usada por el diablo puede publicar algo como esto. Antes de especular o criticar primero pregúntele al Espíritu Santo si es verdad o no lo que dicen los libros. Obviamente al diablo no le conviene que esto se supiera por ello le hizo la vida imposible a la hna Rebecca. Pero ella vencio y ya está con él Señor. Y aquí quedamos que para seguir peleando esta batalla, porque no nos enfrentamos en nuestras fuerzas sino en las de Jesucristo. Amén, Cristo Viene, seguimos en guerra contra el diablo, contra el pecado contra el mundo y aun contra nosotros mismos, Jesús nos ha dado la victoria.

    ResponderBorrar
  126. Bendiciones a todos doy fe de la Hna Rebeca a mis 58 años de edad siendo pastor por la gracia de Dios estando en prision en el año 1998 En la ciudad de filadelphia cárcel federal ,el primer libro que Dios puso en mi mano fue este ,el cual Dios uso en mi vida par aprender a guerrear a ayunar y a entender situaciones profundas en cuanto a los demonios se refiere,le doy la gloria a Dios por que fue de mucha bendición para hacer guerra y después abrir iglesias en cada estado donde Dios de movía por gracia de Dios salí ala libertad en el 2006 y hasta ahora permanezco como fiel soldado de Jesucristo haciendo lo mismo y doy fe de sus predicas por somos perseguidos perdemos todo pero permanecemos por la gracia de Dios El me puso en una iglesia de guerra y he visto muchas victorias y personas libres en el nombre de Jesús después Dios me unge de pastor y mi autoridad a los días ,las luchas han sido muy fuertes peligros de muerte perder todo pero no lo mejor su presencia en Mi vida y sigo adelante y en la guerra felizmente casado con la esposa de toda mi vida refiero esto para sustentar mi opinión sobre la Hna Rebeca no la conozco pero espero encontrarme con ella en el cielo.y como dice el anterior comentario ataques del enemigo contra sus verdaderos siervos.
    Jorge Olaya (Cali) colombia

    ResponderBorrar