05/05/09

EL PELIGRO DE CONFIAR EN LOS SENTIDOS

POR:IVAN MACIEL


Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

La advertencia mas grande que Jesus nos hizo no es cuidarnos de los terremotos, ni de las plagas, que vienen, sobre la tierra,
lo que el mas nos advirtio fue cuidarnos de los falsos cristo

Mientras estudiaba pense: si estamos viviendo, los ultimos tiempos donde estan los falsos cristos?

O no sera que talvez ya me han enganado y yo ni cuenta me e dado?

Para no ser enganados por los falsos cristos, tenemos que conocer, cual es el modus operandis de ellos.
Para empezar devemos entender que los falsos cristos han existido desde la iglesia primitiva, solo que estos aumentaran, en los ultimos tiempos

Veamos un buen ejemplo en 2 de corintios de como estos falsos cristos enganan y seguiran enganando a las personas en estos ultimos tiempos

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Nuestros sentidos son 5: olfato,gusto,tacto.vision,audicion
Recordemos que la serpiente engano a eva atravez de los sentidos, primero escucho la tentacion, despues miro la tentacion, despues toco con sus manos la tentacion, la olio y la gusto, de esa misma forma los falsos cristos de estos ultimos tiempos nos trataran de enganar

Hermanos los sentidos es lo mas enganoso que tenemos, no podemos poner nuestra fe atravez de los sentidos, los sentidos, es lo mas manipulable que existe.

hoy en dia vemos como la cinematografia manipula mucho el sentido de la vision, por ejemplo las peliculas en tercera dimension.. realmente los monstruos salen de la pantalla? Claro que no es un engano visual

O que tal el sentido del tacto, el cual aunque no lo crean es muy facil de manipularse, por ejemplo si tu cierras tus ojos y cruzas tus dedos indice y medio y tocas una pelota de golf, notaras que se sienten dos pelotas, cuando en realidad es una sola, esto se debe a que al cruzar tus dedos se decuzan las fibras sensitivas y el tacto no alcanza a diferencia que es la misma pelota.

Si tu eres un hermano que lleva una vida cristiana atravez de los sentidos estas en un gran peligro de ser enganado por estos falsos cristos

!Nuestra vida tiene que ser por Fe en Cristo Jesus! Andamos por fe y no atravez de los sentidos(vista)

Ahora conozcamos a los falsos cristos


Vista:

Que me dicen del cristo de los conciertos, que seduce a nuestros jovenes, atravez del deleite visual, que provocan, esas luces de colores y esas magnificas camaras de humo

Hay muchas iglesias que derraman pintura roja para simular que es sangre o manipulan con imagenes audiovisuales las emociones de las personas

Hermano cualquier iglesia que use imagenes audio visuales para manipular las emociones de las personas, esa iglesia esta predicando un !falso cristo!


Audicion:


Que me dicen del cristo rokanrollero, o del cristo del perreo Que seducen a nuestros jovenes atravez de este tipo de musica que deleitan su oido.
Hoy vemos como en muchas iglesias la musica, es el metodo seductor, para atraer a las personas a los pies del cristo de la musica, pero cuidado ese cristo no es el cristo de la biblia.
Gusto

En la semana mientras corria en el parque, me encontre una iglesia que estaba evangelizando en la esquina del parque, mi sorpresa fue que !no estaban usando biblias para predicar! Asi es no traian biblias
Los evangelistas estaban evangelizando con tacos de barbacos y birria, entonces me imagine que era una birria evangelistica, la cual tenia mucha asistencia, debo ser honesto yo tambien me converti en esa birria evangelistica



Tacto:


Este cristo es el mas famoso, hoy en dia toda la gente quiere sentir cosquillitas en las iglesias y satanas lo sabe, por eso vemos iglesias que solo se dedican a las puras manifestaciones atravez del sentido del tacto, como el show de la tumbadera y la temblorina
Como ya vimos en el ejemplo anterior, el tacto es muy facil de manipularse,asi como satanas uso los sentidos como estrategia en el huerto del heden , los falsos cristos seguiran seduciendo alas personas atravesz del sentir

Yo creo en el Espiritu Santo y se que puede sentirse atravez de los sentidos, el problema es cuando llevamos nuestra vida cristiana solo atravez de los sentidos

Es imposible atravez de los sentidos identificar lo que es de Dios y lo que no lo es, la unica forma es atravez de la palabra de Dios.
Tambien hoy en dia vemos hombres que se hacen llamar asi mismo los ungidos, pero esta palalabra en el original hebreo significa מָשִׁיחַ, mashíaj, "ungido",Titulo que solamente le corresponde a Jesus.
Cuando Jesus le dijo a los fariseos que el era el mashiaj, se enfurecieron y lo mandaron matar, hoy en dia en la iglesia a cualquiera le dicen ungido(mashiaj) y hasta los cuidamos
Hermano a cualquier hombre que te diga que es el ungido, CUIDADO estas enfrente de un falso cristo
O que me dicen de la famosa moda de las dobles o triples unciones?

Joh 3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
Hermanos Dios no te dio una parte de su uncion, ni doble, ni triple, el te dio la tercera persona del a Trinidad


Por tanto a cualquier persona que escuches que tiene doble uncion o triple, CUIDADO, con toda seguridad te digo estas enfrente de un falso cristo

HERMANOs LA PALABRA DICE QUE A MUCHOS ENGANARAN Y NO SE REFIERE A LOS DEL MUNDO SINO A LOS CRISTIANOS

El otro dia mire un pastor haciendo unos milagros sorprendentes, pero lo escuche decir que el tenia 3 unciones, entonces me di cuenta que estaba frente a un falso y que por poco me engana


DIOS LES BENDIGA

3 comentarios:

  1. Gracias por esforzarse en predicar el verdadero evangelio los exhorto a ke sigan adelante en el ministerio que Dios les delego.

    ResponderBorrar
  2. Gracias x compartir y escudriñar Para poder hablar de la verdad. Dios digs dandole el entendimiento Para cumplir Su ptoposito.Dios lo bendicr

    ResponderBorrar
  3. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, VPH, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson , Enfermedad inflamatoria intestinal, fibromialgia, recuperar su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderBorrar